Page added to favorites

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Diez consejos para comprar una excavadora nueva

  • Published mié mar 9, 2016

Cuando se trata de comprar una excavadora nueva, hay muchos elementos importantes a considerar.

Cuando se trata de comprar una excavadora nueva, hay muchos elementos importantes a considerar. Comprender las especificaciones adecuadas y saber qué buscar tendrán el mayor impacto en la productividad de su negocio. Aquí está una lista de diez aspectos importantes para comprar una excavadora nueva.

1. Peso/Tamaño operativo, aplicación

Es importante hacer coincidir la máquina del tamaño adecuado con las tareas que debe abordar. Las excavadoras de oruga generalmente se agrupan en tres clases de tamaño; compacta/mini (0 a 6 toneladas métricas; o <13,227 libras), tamaño mediano (6 a 10 toneladas métricas; o 13,227 a 22,046 libras) y estándar/tamaño completo (10 a 90 toneladas métricas; o 22,046 a 198,416 libras).

Conocer las aplicaciones, los requisitos de especificaciones para el trabajo (la capacidad del cucharón, etc.) y el tamaño de la máquina que necesita es el primer paso para realizar una decisión de compra.

2. Sistema hidráulico

Tenga en cuenta los accesorios con que planea trabajar y conozca el flujo hidráulico que se requiere para cada uno. Equipar la excavadora con los accesorios correctos le dará versatilidad para sacar el máximo provecho de la inversión. Además, asegúrese de preguntar acerca de las opciones de acoplamiento de la máquina. Con frecuencia esto ayuda a determinar la gama y la variedad de accesorios que se pueden utilizar con la máquina.

En lo que se refiere a la forma en que el sistema hidráulico central aumenta el rendimiento de la máquina, las excavadoras serie C incluyen el sistema hidráulico inteligente de CASE (CIHS), una válvula de control mayor y nuevas válvulas de solenoide, que ayudan a incrementar la fuerza de desprendimiento, aumentan la fuerza de elevación y mejoran la capacidad de respuesta, permitiendo que la máquina trabaje más rápido durante todo el ciclo de trabajo. Y la serie C también viene en forma estándar con la función de ausencia de balanceo que permite que la carrocería gire libremente mientras acciona la pluma y el brazo, lo cual permite un mayor control al utilizar la grúa, durante el tendido de tuberías o al levantar cargas descentradas.

3. Acceso/transporte

Al comprar una máquina nueva, el transporte es siempre un aspecto importante. Dependiendo de la flota actual, se puede necesitar un remolque más grande para transportar la nueva excavadora. Tal vez también debe tener en cuenta el desplazamiento en caminos y puentes con límite de peso, así como la certificación necesaria para los conductores.

Comprar la excavadora del tamaño adecuado para su aplicación y su región es fundamental, ya que hay costos complementarios de transporte y propiedad/operación que van con la compra de una nueva máquina y que varían de un estado a otro.

4. Controles

Tenga presente las necesidades del operador al adquirir una nueva excavadora. La mayoría de los operadores tienen una fuerte preferencia entre patrones de control ISO o SAE. Para facilitar las cosas, muchos nuevos modelos de excavadora, incluye la serie C de CASE; ofrecen un sencillo selector de patrón de control que permite al operador ajustar la máquina a su preferencia.

5. Comodidad del operador y ergonomía

Cuando está en la cabina de la excavadora durante diez horas al día, la comodidad y la ergonomía son fundamentales para la productividad. Busque características en la cabina que mantengan a los operadores cómodos y concentrados en el trabajo.

La serie C de CASE es la que proporciona más espacio en la cabina de su clase, además de un asiento opcional totalmente ajustable con calefacción y suspensión neumática, con apoyabrazos ajustables de forma independiente, sistema lumbar ajustable e inclinación en 65 grados, pedales ajustables, estéreo Bluetooth y un sistema de control de climatización que responde a la luz solar.

6. Orugas y tren de rodaje

Es importante conocer las muchas opciones disponibles de oruga, así como el impacto que pueden tener sobre la productividad de la máquina. La mayoría de las excavadoras compactas vienen en forma estándar con orugas de caucho, que están diseñadas para minimizar el daño a la superficie durante el desplazamiento y el funcionamiento en las aplicaciones residenciales, en la calle y dentro de edificios donde se utilizan con frecuencia. Las orugas de caucho se desgastan más rápidamente que el acero, por lo que hay una gran variedad de tipos de oruga de refacción disponibles con distintos anchos y profundidad de la banda de rodadura.

Las excavadoras de tamaño mediano y completo normalmente están equipadas con orugas de acero y también vienen en diversos tamaños, anchos y profundidades. Al analizar las opciones de oruga con el distribuidor de equipos, asegúrese de tener en cuenta las condiciones del terreno y el tipo de aplicaciones donde piensa utilizar la máquina. Las orugas más anchas con garras profundas ofrecen la mayor tracción para excavación pesada en condiciones de suelo blando.

También, asegúrese de buscar un tren de rodaje robusto con características que faciliten la limpieza y el mantenimiento. El tren de rodaje en las excavadoras serie C de CASE es más grande que el de sus predecesores, proporcionando mayor durabilidad y una innovadora cubierta de la oruga con pendiente hacia un costado que garantiza que hay menos acumulación de material entre el bastidor y la cadena de la oruga. Este diseño también permite que el material se deslice fácilmente hacia fuera en una dirección, lo que ahorra tiempo al limpiar el tren de rodaje.

  1. Soluciones Tier 3: Los modelos de la Serie C se apoyan en los nuevos motores Isuzu y FPT electrónicos, proyectados para aumentar el desempeño de la máquina y optimizar la economía de combustible. Los nuevos motores adoptan un sistema de inyección menos sensible a los combustibles con alto contenido de azufre, posibilitando así una mayor vida útil a sus componentes. Con un nuevo regulador electrónico, los motores proporcionan aumentos de potencia según la exigencia hidráulica en cada situación, esto hace que las excavadoras de la Serie C sean más productivas que los modelos anteriores. El consumo de combustible se reduce gracias a nuevas funciones hidráulicas y a mejoras introducidas en el propio motor. Por ejemplo: el sistema Auto Stop, que apaga el motor si no se utiliza ningún actuador durante 3 minutos. Esta función se añadió a la función Auto Idle, que reduce la rotación del motor a marcha lenta cuando no se utiliza ningún mando durante 5 segundos. El operador puede controlar constantemente el consumo de combustible durante la operación con la nueva función de calibre ECO, que exhibe en tiempo real y en una escala de diez, las fases del nivel de economía de energía utilizada. El operador puede leer el consumo promedio real de combustible acumulado en el monitor. Todas estas nuevas funcionalidades combinadas ayudan al operador a optimizar la potencia del motor. Los nuevos motores cumplen con las normas GB3 y Tier 3.

8. Características adicionales

Excavadoras de hoy tienen muchas funciones adicionales, así que asegúrese de que tiene presente lo que está disponible para usted cuando decide realizar una compra. Características como los modos de alimentación seleccionable y el ralentí automático pueden tener un impacto real sobre el ahorro de combustible y los costos globales de operación.

Busque las opciones disponibles como equipos de iluminación LED y paquetes de cámara de visión posterior y lateral. También es importante ver dónde están los puntos de acceso para los procedimientos de mantenimiento diarios; las excavadoras serie D de CASE están diseñadas para proporcionar un fácil acceso desde el suelo a los puertos de servicio y a otros elementos clave de servicio.

Por último, tenga presente las tecnologías avanzadas como telemática y control de la máquina. Algunos fabricantes, incluye a CASE, ahora ofrecen hardware de telemática en forma estándar de la fábrica en los modelos nuevos. Si está interesado en un sistema de control de la máquina, será más rentable tenerlo instalado como parte de la compra inicial en lugar de poner la máquina fuera de servicio para la instalación en una fecha posterior.

9. Selección del distribuidor correcto

Seleccionar un distribuidor que se ubique cerca de su obra. El distribuidor es en quien va a confiar durante toda la vida útil del equipo cada vez que necesite repuestos, servicio y reparaciones.

Busque un distribuidor reconocido con un sólido departamento de servicio, que esté asociado con fabricantes que tengan redes confiables de distribución de piezas. Los mejores fabricantes proporcionan capacitación periódica para los técnicos y el personal de ventas de sus distribuidores y tienen recursos de capacitación disponibles en todo momento.

10. Contratos de mantenimiento/Garantías

Cuando esté listo para comprar su nueva excavadora, asegúrese de hablar con el distribuidor acerca de las garantías de la máquina y los contratos de mantenimiento extendido que hay disponible. Cuando se trata de comprar nuevos equipos, proteger su inversión es una de las consideraciones más importantes. La mayoría de los fabricantes ofrecen garantías estándar en sus equipos, pero un programa de servicio/mantenimiento de primera calidad tendrá un impacto considerable en el costo global de propiedad.

Todas las excavadoras serie C vienen en forma estándar con CASE ProCare, el programa de mantenimiento y asistencia para maquinaria pesada más completo en la industria, que incluye una garantía de fábrica de 3 años/3000 horas para la máquina completa, además de una suscripción de 1 año a SiteWatch avanzada.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultado encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado