Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE recibe un Premio de Marketing de la Alianza de Medios de la Construcción por “Mejor uso de redes sociales”

Este honor de la industria muestra el éxito narrativo de la campaña de Marketing La nueva CASE

Ornamentada con encabezados audaces en amarillo de alta visibilidad que invitan a la industria a echarle un vistazo a La nueva CASE, CASE Construction Equipment fue nombrada como ganadora del Premio de Marketing del 2023 de la Alianza de Medios de la Construcción por “Mejor uso de las redes sociales”, gracias a la innovadora campaña de la marca en el 2023.

CASE recibió el reconocimiento a través de los premios votados entre pares por los continuos esfuerzos de la empresa en el 2023 para revitalizar la presencia de su marca en las redes sociales. La transformación se reveló como introducción a CONEXPO-CON/AGG, donde se dio origen a La nueva CASE, un rediseño total de la marca orientado al cliente. El resultado: una actitud, una voz y una cultura nuevas en CASE, que se extiende a cada punto de contacto con el cliente, incluidas las redes sociales.

“La próxima generación en la historia de 180 años de CASE se enfoca en un solo objetivo: ayudar a los clientes a hacer más trabajo, de manera más fácil y más rentable que nunca”, dijo Rebecca Bortner, directora de Marketing de CASE Construction Equipment para Norteamérica. “Nuestro enfoque estratégico en las redes sociales es darle vida al lema de nuestra campaña, ‘Nadie trabajará más que nosotros’, para ganarnos la confianza de los clientes y ayudar a que sus negocios prosperen de formas cercanas y creativas”.

El eje de la campaña de La nueva CASE está conformado por las plataformas de Facebook, LinkedIn e Instagram de la marca. El contenido en esos canales adopta el color amarillo de alta visibilidad conocido en la industria como un gancho creativo y encabezados declaratorios para distinguirse.

“Aunque CASE tiene 180 años de experiencia en el negocio de movimiento de tierras, estamos actuando con la velocidad y la flexibilidad de una nueva empresa”, comentó Bortner. “Nos enorgullece que nuestros colegas en la industria de la construcción hayan considerado que este esfuerzo y, específicamente, nuestro trabajo en el espacio de redes sociales, es digno de ser galardonado”.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado