Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

Primera miniexcavadora eléctrica de CASE de Norteamérica Trabaja en silencio en Illinois

Brinkman Plumbing Contractors recibe la primera miniexcavadora eléctrica CX15EV de CASE totalmente nueva

Cuando la miniexcavadora CX15EV de CASE salió del remolque de plataforma, se hizo historia: se entregó la primera miniexcavadora totalmente eléctrica de CASE Construction Equipment en Norteamérica, lo que marcó un nuevo capítulo de la innovación práctica de CASE. La miniexcavadora CX15EV es el primer modelo disponible de la nueva gama de vehículos eléctricos de CASE, y la miniexcavadora CX25EV y la cargadora articulada pequeña electrificada se lanzarán en el 2024.

Jim Brinkman, propietario de Brinkman Plumbing Contractors en Quincy, Illinois, tomó posesión de la máquina de su concesionario de CASE de toda la vida, Luby Equipment. La empresa familiar de Brinkman realiza muchas excavaciones de fontanería, y su equipo de 30 empleados tiene que trabajar a menudo en entornos interiores difíciles, como fábricas, restaurantes y otros edificios comerciales. Brinkman pidió a Luby Equipment recomendaciones sobre una máquina libre de emisiones que pudiera funcionar con seguridad en cualquier ambiente interior y que cupiera por una puerta de 36 pulgadas. La miniexcavadora eléctrica CX15EV de CASE era la solución perfecta.

“Los equipos de construcción electrificados tienen un futuro brillante en todas partes. Aunque los vehículos eléctricos son sinónimo de grandes ciudades y necesidades municipales, la realidad es que vendimos nuestro primer vehículo eléctrico a un contratista de Quincy, Illinois, una localidad de 40 000 habitantes. Jim ve la oportunidad de negocio de los vehículos eléctricos en su flota y es exactamente el tipo de contratista para el que innovamos”, afirma Terry Dolan, vicepresidente de CASE Construction Equipment de Norteamérica. “Con nuestros modelos de vehículos eléctricos, hemos adoptado el mismo enfoque que con cualquier otra máquina CASE desde 1842: escuchar las necesidades de los contratistas y crear soluciones que los ayuden a realizar el trabajo de forma más fácil y rentable que nunca”.

La CX15EV compacta y de 1,5 toneladas métricas ofrece a los contratistas una máquina potente para trabajar en entornos interiores y exteriores en los que se requiere un espacio mínimo. La nueva miniexcavadora cabe por casi cualquier entrada y ofrece el mismo rendimiento de trabajo que una máquina diésel, todo ello con las ventajas de los equipos de construcción electrificados: cero emisiones en el sitio, ruido minimizado y menos necesidad de mantenimiento.

Estas ventajas fueron importantes para Brinkman. “Luby Equipment sabía que necesitábamos una solución que cupiera por una puerta de 36 pulgadas y nos recomendó la CASE CX15EV. Creo que estábamos más entusiasmados con esta pequeña máquina que con cualquier otro equipo”, afirma Brinkman. “Esta excavadora nos va a hacer más competitivos y nos ahorrará muchos problemas, tiempo y dolores de espalda en los trabajos de interior”.

La miniexcavadora CX15EV es fácil de transportar y puede funcionar en una amplia gama de entornos, gracias a su funcionamiento extremadamente silencioso y sin emisiones. También es compatible con numerosos accesorios, incluidos varios cucharones, sinfines y martillos hidráulicos, lo que la convierte en una herramienta extremadamente versátil para realizar más trabajo de forma eficiente. Y, al no tener motor diésel, los contratistas como Jim Brinkman pueden reducir el tiempo de inactividad y mejorar la productividad con comprobaciones y mantenimiento diarios simplificados.

“Estoy contento y orgulloso de decir que Jim fue el primero en conseguir uno de estos”, dice Rob Kuhn, representante de ventas de Luby Equipment. “No podía pensar en un cliente mejor para ofrecerle esta máquina. Hará crecer su negocio con todos los trabajos de interior que podrá realizar con esta máquina”.

Cuando la miniexcavadora CX15EV de CASE llegó al taller de Brinkman y Kuhn descargó la máquina del remolque, Brinkman se sorprendió al saber que era el primer cliente de Norteamérica en recibir una.

“Poder decir que somos los primeros en Norteamérica y que tenemos una máquina totalmente a batería es algo increíble para una empresa pequeña como la nuestra”, afirma Brinkman. “Esta máquina tiene muchas ventajas. Es más seguro para nuestros trabajadores y más productivo. Es una victoria en todo sentido”.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado