nuevo favorito añadido

La Filosofía CASE

Centros de atención al cliente

Centros de atención al cliente

Puede estar orgulloso del nombre de su máquina Case. Representa más de un siglo de productividad y prestaciones. Nuestra historia rica e imponente abarca más de 170 años, y seguimos haciendo historia y construyendo nuestro legado por todo el mundo buscando soluciones nuevas e innovadoras y elevando continuamente el límite por lo que se refiere al rendimiento y la rentabilidad.

Los centros de atención al cliente de CASE ofrecen a nuestros clientes de todo el mundo una experiencia de primera mano con el rendimiento potente de toda la gama de CASE Construction Equipment en las condiciones de trabajo reales. Con centros de atención al cliente en Estados Unidos y en París, usted podrá disfrutar plenamente de su estancia y conocer perfectamente la marca CASE.

Centro de atención al cliente de Tomahawk

El Centro de atención al cliente de Tomahawk se extiende a lo largo de más de 500 acres (200 ha) de pinos blancos de los NorthWoods de Wisconsin. Aquí recibirá una formación personalizada y asistirá a demostraciones innovadoras de productos y al funcionamiento práctico de equipos para ayudarle a tomar decisiones de compra, funcionamiento y mantenimiento plenamente informado.

Centro de atención al cliente de París

El Centro de atención al cliente de París proporciona una oportunidad a los clientes de todo el mundo de experimentar toda la gama de CASE Construction Equipment en las condiciones de trabajo del sitio real. El centro ofrece cuatro zonas de demostración específica de la industria in situ, especialistas en los diferentes productos y demostraciones cualificadas.

SERVICIO DE ASISTENCIA AL CLIENTE

POR CORREO

CNH Industrial
Maquinaria Spain, S.A.
Av. José Gárate, 11
28823 Coslada (Madrid)
ESPAÑA

POR TELÉFONO

00800-2273-7373
Seleccione Opción 1

EN LÍNEA

Póngase en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto.

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR

Su búsqueda de equipos de primera clase, soporte de postventa líder en la industria y financiación flexible comienza aquí.

Para iniciar su búsqueda, introduzca la siguiente información:

tipo de búsqueda para encontrar lo que desea:

No se han encontrado resultados
tipo
filtradas por:

No se encontraron resultados

Pinche en este icono, en toda la web, para añadir páginas a sus favoritos.

Mis favoritos CASE

No se han encontrado resultados
X

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies