nuevo favorito añadido

Noticias

2016

CASE invierte en sus instalaciones de producción europeas

CASE invierte en sus instalaciones de producción europeas

  • Publicado lun abr 11, 2016

CASE Construction Equipment está invirtiendo en sus plantas europeas de Italia como parte de su estrategia de fabricación para la región, basada en la creación de dos centros de producción especializados cada uno de ellos en una familia de productos: uno para excavadoras en San Mauro y otro para maquinaria de neumáticos en Lecce. La finalidad de esta estrategia es suministrar a los clientes productos de calidad siempre elevada y contar con la flexibilidad de fabricación necesaria para responder con agilidad a las demandas del mercado. Estas medidas de optimización de los recursos europeos de fabricación de la marca encajan en la estrategia global encaminada a hacer de CASE una marca full liner y a fortalecer su posición en la región.

San Mauro: Centro de excavadoras CASE para el mercado europeo
La estrategia de CASE de un único proveedor de excavadoras se apoya en el éxito de más de veinte años de colaboración con Sumitomo. El prolongado acuerdo global de suministro de productos con su socio tecnológico se reforzó en 2015 con un nuevo contrato de licencia técnica que ha permitido localizar en la planta de San Mauro la producción de excavadoras de cadenas con tecnología Sumitomo para los mercados europeos.

El factor que ha impulsado el proyecto de localización es el objetivo general Quality First, la calidad ante todo. Los productos fabricados en San Mauro son exactamente iguales que los producidos en la planta de Sumitomo, y se utilizan los mismos componentes. Los procesos de fabricación de las dos plantas están completamente uniformizados y en ambas se aplican las mismas normas. El proceso de localización ha estado apoyado desde el primer momento por ingenieros expertos de Sumitomo destinados en San Mauro. En San Mauro no solo se aplican todas las verificaciones de calidad del proceso de fabricación de Sumitomo, sino que se han añadido otras para garantizar un nivel de calidad siempre elevado en todas las unidades que salen de la línea de montaje.

El proyecto de localización, que supone una inversión considerable, se encuentra en una etapa avanzada, y ya ha empezado la producción completa de los primeros modelos CX en la planta de San Mauro. A partir de junio se fabricarán en San Mauro ocho modelos de 13 a 30 toneladas. Disponer de una planta de fabricación cercana beneficiará a los clientes europeos de varias formas. Una vez completado el proyecto de localización, los tiempos de entrega serán más breves. CASE podrá también actuar con mayor flexibilidad para responder a las necesidades de los clientes. Además, los productos podrán adaptarse mejor a los requisitos específicos de Europa.

Lecce: Centro de maquinaria de neumáticos CASE para el mercado europeo
CASE también está haciendo una inversión sustancial en su planta de Lecce, donde introducirá nuevos sistemas de producción y revisará sus procesos de fabricación y control de calidad. La factoría se ha centrado en cuatro familias de productos: cargadoras de neumáticos, retroexcavadoras, manipuladoras telescópicas y minicargadoras de neumáticos, y se encuentra en fase de integración de una quinta línea de niveladoras.

Se ha incorporado a las instalaciones un nuevo sistema de pintura, una línea de montaje de cabinas, una zona de pruebas y acabado y otra de soldadura por arco y corte; la nueva línea de montaje de niveladoras está en preparación. La finalidad de estas inversiones es controlar por completo todas las etapas del proceso de producción, desde la chapa metálica hasta el producto terminado, para así garantizar los más altos niveles de calidad y acortar los tiempos de espera.

Quality First con World Class Manufacturing
En las plantas de San Mauro y Lecce se aplican las prácticas de World Class Manufacturing, basadas en los principios de la mejora continua y la participación de todos y cada uno de los empleados en la organización del espacio de trabajo, la ergonomía, la seguridad y el proceso de fabricación propiamente dicho. El objetivo del programa World Class Manufacturing es cero defectos, cero residuos, cero pérdidas de tiempo y cero accidentes.

Este enfoque ha llevado a la introducción sin contratiempos de nuevos productos y prácticas en las plantas, con la participación de todos los miembros del equipo de producción, que se han responsabilizado de todas las etapas del proceso y han identificado posibles mejoras. En la planta de producción, todo el mundo enfoca la solución de problemas con un planteamiento participativo, y se estimula la propuesta de sugerencias prácticas para mejorar los procesos de producción.

Las inversiones en las dos plantas han incluido obras para aportar más luz natural y crear un entorno de trabajo más luminoso con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados.

Experiencia total de la marca CASE
Para los clientes es importante ver cómo se fabrican sus máquinas y la atención que se presta a lograr la calidad que necesitan. Para ello, los dos centros de producción cuentan con nuevas áreas de bienvenida. Los visitantes se sumergirán durante la visita en una experiencia CASE total, rodeados por potentes elementos de marca que reflejan los valores y el patrimonio de la marca CASE, encarnados en las palabras: expertos CASE para el mundo real.

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR

Su búsqueda de equipos de primera clase, soporte de postventa líder en la industria y financiación flexible comienza aquí.

Para iniciar su búsqueda, introduzca la siguiente información:

tipo de búsqueda para encontrar lo que desea:

No se han encontrado resultados
tipo
filtradas por:

No se encontraron resultados

Pinche en este icono, en toda la web, para añadir páginas a sus favoritos.

Mis favoritos CASE

No se han encontrado resultados
X

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies