nuevo favorito añadido

Noticias

2016

La planta de CASE en Wichita logra la denominación Silver Level de World Class Manufacturing

La planta de CASE en Wichita logra la denominación Silver Level de World Class Manufacturing

  • Publicado lun dic 12, 2016

CASE Construction Equipment, marca global de maquinaria de construcción del grupo CNH Industrial N.V. (NYSE:CNHI /MI: CNHI), ha recibido una certificación Silver Level de World Class Manufacturing (WCM) para la planta de fabricación de minicargadoras y minicargadoras de cadenas que la empresa tiene en Wichita, Kansas, Estados Unidos.

Fundada en 1974, la planta de Wichita ocupa 46.000 metros cuadrados y aloja instalaciones de fabricación de minicargadoras y minicargadoras de cadenas y un centro especializado de investigación y desarrollo. En la fábrica trabajan más de 400 personas y sus productos se exportan a los mercados nacionales e internacionales de las regiones NAFTA, LATAM y APAC.

WCM es una de las normas más exigentes del sector internacional de fabricación para la gestión integrada de plantas y procesos de producción. Se trata de un sistema de “estructura de pilares” basado en la mejora continua y diseñado para eliminar residuos y pérdidas en el proceso de producción mediante la identificación de objetivos como cero lesiones, cero defectos, cero averías y cero residuos. Para certificar las mejoras, un sistema de auditorías periódicas evalúa una selección de pilares WCM que definen para cada planta una puntuación total que sirve de base para determinar tres niveles de desempeño: Gold, Silver y Bronze, oro, plata y bronce.

Los factores que han determinado este último logro han sido una serie de mejoras de categoría que incluyen mantenimiento profesional, grado de detalle y motivación de los operadores.

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR

Su búsqueda de equipos de primera clase, soporte de postventa líder en la industria y financiación flexible comienza aquí.

Para iniciar su búsqueda, introduzca la siguiente información:

tipo de búsqueda para encontrar lo que desea:

No se han encontrado resultados
tipo
filtradas por:

No se encontraron resultados

Pinche en este icono, en toda la web, para añadir páginas a sus favoritos.

Mis favoritos CASE

No se han encontrado resultados
X

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies