nuevo favorito añadido

Noticias

2016

Ahora CASE permite elegir pluma y brazo de carga para la retrocargadora 580ST líder en el sector

Ahora CASE permite elegir pluma y brazo de carga para la retrocargadora 580ST líder en el sector

  • Publicado mar ene 19, 2016

CASE Construction Equipment amplía su oferta de retrocargadoras con la introducción de un nuevo diseño de equipo retro con geometría de cilindros en línea y brazo Extendahoe interior en su modelo 580ST. Ahora los clientes pueden elegir el diseño que mejor responda a sus necesidades específicas: la nueva geometría “en línea” o la conocida pluma CASE con cilindros superpuestos y brazo Extendahoe exterior. En cualquier caso, saben que contarán con las excelentes prestaciones de excavación y elevación que caracterizan a las retrocargadoras CASE.

Además, el famoso diseño CASE con cilindros superpuestos ofrece una pluma más corta, menor altura de transporte y brazo Extendahoe exterior deslizante y protegido.

Nueva geometría “en línea” para garantizar una mejor visibilidad y una mayor fuerza de arranque
La nueva geometría “en línea”, para la pluma en forma de S perteneciente al ADN del equipo retro de CASE, permite la distribución uniforme del esfuerzo en toda la longitud de la pluma, con el resultado de una alta resistencia a este. El chasis más estrecho de la pluma asegura una mejor visibilidad del área de trabajo detrás de la máquina.

Los operadores que buscan una fuerza de arranque excepcional y un alcance amplio encontrarán su solución ideal en esta nueva pluma “en línea”. Con 5.520 daN y 4.100 daN respectivamente, la 580ST, con este diseño, proporciona una fuerza de arranque excelente tanto en la cuchara como en el balancín, y su alcance es de hasta 6,647 mm desde el centro de giro.

Geometría de pluma característica de CASE para condiciones de trabajo exigentes y transporte fácil
La geometría de pluma característica de CASE con brazo Extendahoe exterior es la solución perfecta para condiciones de trabajo exigentes, ya que la parte deslizante no toca nunca el suelo, mientras los componentes que sí lo hacen se encuentran protegidos frente a los impactos y la acumulación de material.

El diseño con cilindros superpuestos reduce la altura total de transporte de la pluma de la CASE 580ST a 3,5 m. Esto facilita el transporte de la máquina y evita el desperdicio de tiempo y combustible. Aún se ahorra más tiempo con el enganche hidráulico rápido, integrado y patentado, que permite al operador cambiar los accesorios del equipo retro desde la cabina con un simple conmutador.

El modelo 580ST lleva el ADN de las retrocargadoras CASE, basado en la larga historia de primicias introducidas por la empresa en el sector. Desde el lanzamiento de la primera retrocargadora producida en fábrica del mundo en 1957, la marca ha suministrado más de 600.000 unidades, y las retrocargadoras CASE se han convertido en sinónimo de elevadas prestaciones, gran capacidad de elevación, mejor profundidad de excavación y excelente fuerza de arranque. Ahora se benefician de tecnologías desarrolladas en CNH Industrial para ampliar la oferta al permitir a sus clientes la posibilidad de elegir la geometría de la pluma para poder satisfacer sus necesidades concretas.

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR

Su búsqueda de equipos de primera clase, soporte de postventa líder en la industria y financiación flexible comienza aquí.

Para iniciar su búsqueda, introduzca la siguiente información:

tipo de búsqueda para encontrar lo que desea:

No se han encontrado resultados
tipo
filtradas por:

No se encontraron resultados

Pinche en este icono, en toda la web, para añadir páginas a sus favoritos.

Mis favoritos CASE

No se han encontrado resultados
X

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies