nuevo favorito añadido

Noticias

2016

Eurocalidad entrega una CASE 856C AWD a la Diputación de Segovia

Eurocalidad entrega una CASE 856C AWD a la Diputación de Segovia

  • Publicado lun nov 14, 2016

Eurocalidad de Maquinaria, S.L., distribuidor de CASE para las provincias de Madrid, Ávila, Toledo, Segovia y Guadalajara, ha suministrado una motoniveladora CASE 856C AWD a la Diputación de Segovia, que usará la nueva máquina para prestar su servicio de Reparación, Mantenimiento y Conservación de caminos municipales de la provincia de Segovia.

El acto de entrega de la nueva motoniveladora CASE 856C AWD tuvo lugar el pasado 14 de octubre, en el Parque de Maquinaria de la Diputación de Segovia.

La motoniveladora fue adquirida, en concurso abierto por esta institución para su Servicio de Infraestructura y Obras. Esta es la segunda motoniveladora CASE 856C que se vende en España y la primera con tracción total (modelo AWD).

En la entrega de la máquina estuvieron presentes diversos representantes de la Diputación, como su Presidente, Francisco Javier Vázquez; Arturo Díez, Jefe de Sección de Conservación de Carreteras de la Diputación; Basilio del Olmo, Diputado del Área de Acción Territorial; Joaquín García, Jefe de Servicio de Infraestructuras y Obras; Julián Carlos García, Jefe del Parque Maquinaria y Pedro Luis Monterrubio, operario de la motoniveladora. Por parte de Eurocalidad participaron en el evento, Carlos Sanz, gerente y administrador, Alfredo de la Paz, administrador, y Ángel Guerrero, delegado de ventas.

Compacta, potente y eficiente
Eurocalidad consiguió esta adjudicación al presentar el equipo que mejor se adaptaba a las exigencias del cliente, que ya tenía experiencia con CASE al contar con otros equipos de la marca, entre ellos, una minicargadora modelo 1840 y un rodillo compactador CASE. Así lo explicó el gerente de Eurocalidad, Carlos Sanz: “La Diputación de Segovia ya disponía de motoniveladoras para su servicio de Reparación, Mantenimiento y Conservación de caminos municipales en la provincia, si bien su parque ya es un poco antiguo. La elección de la motoniveladora CASE 856C AWD obedece a la necesidad de ir renovando dicho parque poco a poco, adquiriendo una motoniveladora todavía más versátil, como es el modelo 856C, para poder trabajar en todo tipo de terrenos, optimizando el control y la potencia de la tracción en seis ruedas”.

Por su parte, Arturo Díez, Jefe de Sección de Conservación de Carreteras de la Diputación de Segovia, afirmó: “Tanto la Diputación como los operadores de nuestras motoniveladoras son buenos conocedores de CASE. Al pensar en renovar el parque hemos visto la posibilidad de contar con la motoniveladora más actual de la marca y hemos optado por el modelo más alto de la gama, la 856C AWD. Su primer destino será la adecuación de caminos en el municipio de Martín Miguel de la provincia de Segovia Estamos muy contentos con esta adquisición y con el trato con Eurocalidad, que ha sido fabuloso”.

El propio Carlos Sanz desgranó algunas de las características y ventajas que ofrece la nueva motoniveladora y que, sin duda, han convencido a su nuevo cliente: “La motoniveladora CASE 856C, con un peso de 16.600 kg, es una motoniveladora compacta, potente y eficiente. Cuenta con motor TIER4 Final de 173 CV (1ª a 3ª velocidad) y 190 CV (4ª a 6ª velocidad), con unos gastos de mantenimiento y consumo de combustible reducidos. Su cabina, al estar montada en el chasis trasero, ofrece una visibilidad perfecta, tanto sobre la hoja como a ambos lados del equipo, su gran visibilidad trasera se ve aún mejorada con la cámara de visión con la que cuenta el equipo entregado. El modelo AWD, con tracción a las seis ruedas, confiere a esta motoniveladora una precisión superior en todas las condiciones de trabajo posibles, gracias a la tracción total y el modo de velocidad lenta, que actúa solamente sobre las ruedas delanteras. Su capó motor es de una sola pieza y de gran apertura, lo cual garantiza un mantenimiento y servicio más rápidos y seguros”.

Por último, Arturo Díez comentó que “debido a la situación actual en el país, no ha sido fácil obtener los fondos necesarios para sacar a concurso este suministro, pero era absolutamente necesario contar con una motoniveladora nueva y dotada de tracción total. Esperamos que esta situación cambie y podamos cumplir con el objetivo de la Diputación, que es actualizar nuestro parque de maquinaria con equipos como la recién adquirida CASE 856C AWD, para atender las peticiones de los distintos municipios y poder dar el mejor servicio posible a toda la provincia de Segovia”.

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR

Su búsqueda de equipos de primera clase, soporte de postventa líder en la industria y financiación flexible comienza aquí.

Para iniciar su búsqueda, introduzca la siguiente información:

tipo de búsqueda para encontrar lo que desea:

No se han encontrado resultados
tipo
filtradas por:

No se encontraron resultados

Pinche en este icono, en toda la web, para añadir páginas a sus favoritos.

Mis favoritos CASE

No se han encontrado resultados
X

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies