nuevo favorito añadido

Noticias

2016

Las motoniveladoras CASE un gran éxito en toda Europa

Las motoniveladoras CASE un gran éxito en toda Europa

  • Publicado lun oct 10, 2016

Como fabricante “full liner” de equipos de construcción, la incorporación de las motoniveladoras a la oferta de productos de CASE fue una decisión importante para la empresa al ofrecer a los concesionarios la oportunidad de atraer a nuevos clientes y de prestar un apoyo más completo a sus clientes actuales de distintos sectores de la construcción.

CASE ha irrumpido con fuerza en el mercado europeo de motoniveladoras con sus modelos de la Serie C. Expuesta por primera vez en Intermat en 2015, la Serie C está formada por máquinas de 13 y 16 toneladas con la opción de tracción 6x4 y 6x6 total, para adaptarse a las necesidades específicas del cliente.

“La combinación de motores potentes y muy eficientes con la tecnología Hi-eSCR líder del mercado y transmisiones Ergopower hace que las motoniveladoras CASE de la Serie C sean difíciles de superar en el trabajo. Si a esto le añadimos unos controles de precisión sobresalientes y una comodidad extraordinaria para el operador, es fácil comprender por qué las máquinas de la Serie C están teniendo tanto éxito entre los contratistas y las empresas de alquiler de toda Europa.”, afirma Massimiliano Sala, responsable de marketing de producto para motoniveladoras de la región EMEA.

En Europa occidental, la primera niveladora CASE 856C de España fue vendida al consejo regional de la Terra Alta por el Grupo Simorra, el concesionario CASE para Aragón, Lleida y Tarragona. La máquina se está utilizando en el mantenimiento de carreteras y pistas forestales en los 743 km² de la comarca catalana de la Terra Alta.

“El modelo se eligió sobre la base de un estudio técnico y económico del producto orientado a encontrar la máquina más adecuada para el cliente”, explica Teodoro Cambra, director comercial de Simorra. La CASE 856C cumple a la perfección las principales peticiones del cliente con costes de explotación reducidos, control total y flexibilidad. El diseño de la niveladora es sencillo y robusto, con el resultado de una máquina fiable y fácil de mantener. La 856C ha respondido a la perfección a todos los desafíos y satisface las necesidades del cliente.

Las motoniveladoras de la Serie C de CASE han alcanzado también mucha popularidad en Francia, donde se han vendido máquinas por todo el país. En París, Veiga TP fue una de las primeras empresas en recibir una niveladora 836C equipada con un sistema de guía Leica para usarla en varias obras en la capital.

Más al sur, en Lyon, la empresa de alquiler Barret Reglages Ganathains adquirió también una 836C para un importante proyecto en el centro de la ciudad. La plaza Bellecour, de 62.000 m², ha sido completamente peatonalizada y preparada para la realización de festivales y de un importante torneo de petanca. Para crear espacio para este torneo, la zona debía cubrirse con una gruesa capa de arena, y el alcalde de Lyon pidió ayuda al concesionario CASE Griset Materiels BTP, que a su vez acudió a Barret para completar la tarea en un tiempo récord.

Se ha vendido una tercera 836C en la región Midi Pyrénées. Adquirió este modelo 6x6 la Sociedad SBTP (Société BIGOURNAISE du TP). La máquina se ha utilizado para abrir una carretera de 11 km que permite a los agricultores conducir sus rebaños en primavera hacia los pastos de verano de las montañas.

La primera niveladora CASE 836C de Italia se entregó a Ermanno Rossi, de Città della Pieve. Suministrada por el concesionario CASE Romana Diesel, la máquina trabaja en el mantenimiento de las carreteras de la población de Città della Pieve.

En Alemania, una de las empresas de motoniveladoras de alquiler más importantes, Hermann Hinnenkamp, pidió ocho motoniveladoras CASE para proyectos realizados en todo el país. El pedido de las máquinas, formado por dos modelos 856C y seis 836C, se firmó en la feria Bauma en abril, y las motoniveladoras fueron entregadas personalmente a los propietarios de la empresa Marco y Hermann Hinnenkamp por el equipo de ventas de CASE en Berlín.

Las motoniveladoras CASE son populares en la Europa del este, con ventas tempranas en Rumanía, Hungría y Bulgaria. En Rumanía, la administración regional de carreteras de Valcea compró una 856C junto con dos retroexcavadoras CASE.

Así en Hungría se entregó una niveladora 6x6 CASE 836C al contratista Zöld Út-Építő Kft. La niveladora, entregada por el concesionario CASE CE Dynamic, está trabajando cerca de la ciudad de Tata, al noroeste de Hungría, en una serie de proyectos de construcción de carreteras y paisajismo.

En Bulgaria, la empresa de canteras y transporte PIMK, de Markovo, ha añadido una 856C a su flota; la máquina está ahora trabajando en la construcción de una línea ferroviaria entre las ciudades de Pazardzhik y Septemvri. PIMK tiene además la intención de entrar en el mercado de la construcción de carreteras con esta máquina.

Éxito de ventas de las motoniveladoras CASE de la Serie C.
Las motoniveladoras CASE incorporan la tecnología de motores patentada Hi-eSCR desarrollada por FPT Industrial, que cumple la normativa de emisiones Tier 4 Final utilizando únicamente reducción catalítica selectiva. Como los motores no necesitan recirculación de los gases de escape ni filtro de partículas diésel, el cliente se beneficia de un coste de explotación menor y de una eficiencia de aprovechamiento del combustible mayor. Al principio de este año, la niveladora CASE 856C recibió el premio a la Excelencia Diesel Progress en ingeniería de maquinaria en la categoría de motoniveladoras; este premio lo conceden la revista Diesel Progress y el proveedor de componentes ZF por los logros en ingeniería y diseño.

Todas las motoniveladoras CASE se han diseñado pensando en la comodidad del operador y gozan de una facilidad de control y una precisión sobresalientes. Las transmisiones Ergopower garantizan el cambio de marchas suave y adaptan perfectamente la velocidad y la potencia a la aplicación para obtener la máxima productividad.

Las motoniveladoras de la Serie C pueden pedirse para que salgan de fábrica listas para funcionar con todas las marcas habituales de control de la hoja. Esto proporciona al cliente la máxima flexibilidad, con una arquitectura abierta que admite la instalación “plug-and-play” de sistemas de control de la nivelación.

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR

Su búsqueda de equipos de primera clase, soporte de postventa líder en la industria y financiación flexible comienza aquí.

Para iniciar su búsqueda, introduzca la siguiente información:

tipo de búsqueda para encontrar lo que desea:

No se han encontrado resultados
tipo
filtradas por:

No se encontraron resultados

Pinche en este icono, en toda la web, para añadir páginas a sus favoritos.

Mis favoritos CASE

No se han encontrado resultados
X

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies