nuevo favorito añadido

Noticias

2017

case-empieza-el-ano-lista-para-seguir-creciendo

CASE empieza el año lista para seguir creciendo

  • Publicado jue ene 19, 2017

CASE Construction Equipment ha cumplido 175 años de vida desarrollando soluciones prácticas y efectivas para el sector de la construcción a nivel mundial. A lo largo del tiempo, CASE ha crecido y evolucionado con sus clientes, ha compartido sus retos, se ha anticipado a sus necesidades y les ha ofrecido soluciones.

Al celebrar este importante 175º aniversario, CASE se muestra lista para afrontar los retos del futuro. Ha asegurado el crecimiento de su amplia oferta de excavadoras de cadenas con la prolongación de su duradera alianza estratégica. Prevé el lanzamiento de excelentes nuevos productos, empezando por una gama de miniexcavadoras completamente nueva y por la mejora de sus retrocargadoras de la acreditada Serie T. A ella se sumarán nuevas incorporaciones para mantener la oferta de productos CASE a la vanguardia del sector.

CASE ha realizado grandes inversiones en el Centro de excavadoras de San Mauro y en el Centro de maquinaria sobre ruedas en Lecce, que han sido objeto de importantes remodelaciones. El Centro de excavadoras CASE ha completado la integración de las excavadoras de cadenas con la tecnología Sumitomo en sus procesos de producción. Esta planta abastece ahora a todos los mercados europeos con excavadoras de cadenas que se caracterizan por la tecnología de su socio tecnológico y se fabrican siguiendo los mismos procesos y con componentes esenciales de los mismos proveedores. Ha iniciado además la producción de cuatro modelos de la nueva gama de miniexcavadoras para mercados de todo el mundo. La inversión en la remodelación de la planta y la revisión en profundidad de sus procesos según los principios del programa World Class Manufacturing le han permitido obtener la certificación de Nivel Bronce, que reconoce el cumplimiento de los estándares más altos del sector en la gestión integrada de plantas y procesos. El Centro de excavadoras de San Mauro se une así al Centro de maquinaria sobre ruedas de Lecce en la lista de plantas de Nivel Bronce.

CASE ha reforzado asimismo su red de concesionarios con nuevos nombramientos y la introducción de un programa de certificación y mejora continua, y ha centrado la identidad de la marca en sus valores y su sólido legado. El signo más visible de este enfoque es la nueva imagen que se está introduciendo en todos los productos para reflejar los valores de la marca, incluido su enfoque práctico y pragmático.

CASE presenta hoy a la prensa europea su nueva gama de miniexcavadoras y las retrocargadoras mejoradas, y expone la predisposición de la marca para un nuevo año de crecimiento. La conferencia de prensa se celebrará en la sede industrial de CNH en Turín, donde los representantes de la prensa podrán hacerse una idea de los potentes recursos que el Grupo industrial CNH puede desplegar para respaldar la marca CASE y a sus clientes.

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR

Su búsqueda de equipos de primera clase, soporte de postventa líder en la industria y financiación flexible comienza aquí.

Para iniciar su búsqueda, introduzca la siguiente información:

tipo de búsqueda para encontrar lo que desea:

No se han encontrado resultados
tipo
filtradas por:

No se encontraron resultados

Pinche en este icono, en toda la web, para añadir páginas a sus favoritos.

Mis favoritos CASE

No se han encontrado resultados
X

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies