nuevo favorito añadido

Noticias

2017

CASE presenta las retrocargadoras Tier 4 Final de la Serie T

CASE presenta las retrocargadoras Tier 4 Final de la Serie T

  • Publicado jue ene 19, 2017

CASE Construction Equipment ha perfeccionado las retrocargadoras de su Serie T, aprovechando las medidas adoptadas para el cumplimiento del reglamento Tier 4 para introducir mejoras y más opciones para los clientes, así como la nueva imagen de CASE.

La solución de solo SCR aumenta el rendimiento y reduce costes
Los nuevos modelos cumplen las exigentes normas de emisiones gracias a la solución de solo SCR de CASE, que asegura un alto rendimiento y una eficiencia de combustible espectacular, sin necesidad de filtro de partículas diésel ni regeneración. La eficiencia del sistema postratamiento de reducción catalítica selectiva (SCR) se ha optimizado para cumplir las normas Tier 4 Final sin oxidación catalítica diésel.

Gracias a la reducción del número de componentes, CASE ha podido racionalizar la disposición del motor. El sistema de postratamiento se ha pasado a la parte externa, lo que permite acceder mejor al motor, al módulo electrónico y a los fusibles. El nuevo diseño facilita las tareas de mantenimiento y, por tanto, reduce el coste de propiedad total (TCO).

Además de la nueva disposición del motor, el tubo de escape se ha cambiado al montante derecho, lo que mejora la visibilidad.

Sistema Smart-fit para cambios de dientes más rápidos y ahorro en costes de mantenimiento
Los nuevos dientes Smart-fit ya están disponibles para las cucharas delanteras y traseras para trabajo pesado. Estos dientes ayudan a mejorar el rendimiento de la retrocargadora: penetran más profundo y permanecen afilados durante más tiempo, lo que aumenta la productividad a largo plazo y reduce los costes de mantenimiento. También son notablemente rápidas de cambiar: en cuestión de minutos la máquina está lista para seguir trabajando. El resultado: más productividad, más vida útil, costes más bajos.

Nuevo enganche universal para mayor flexibilidad
Hemos creado también un nuevo enganche universal, tanto para el diseño ya conocido de CASE como para el equipo retro en línea. El nuevo enganche permite acoplar cucharas no originales de CASE a la retrocargadora CASE con un impacto mínimo en la longitud trasera y el rendimiento de excavación. El resultado es una mayor flexibilidad en el sitio de trabajo y un impacto menor en los costes para el propietario de la máquina, ya que es posible acoplar distintas cucharas que ya tenga en su almacén.

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR

Su búsqueda de equipos de primera clase, soporte de postventa líder en la industria y financiación flexible comienza aquí.

Para iniciar su búsqueda, introduzca la siguiente información:

tipo de búsqueda para encontrar lo que desea:

No se han encontrado resultados
tipo
filtradas por:

No se encontraron resultados

Pinche en este icono, en toda la web, para añadir páginas a sus favoritos.

Mis favoritos CASE

No se han encontrado resultados
X

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies