nuevo favorito añadido

Noticias

2017

La CX245D SR convence a su primer cliente en Bélgica

La CX245D SR convence a su primer cliente en Bélgica

  • Publicado lun jun 26, 2017
  • Turín

El cliente Terrassement Berger recibió la primera excavadora CASE CX245D SR de radio de giro reducido vendida en Bélgica y la puso a trabajar inmediatamente en una obra en Flémalle, Bélgica. Su propietario, el señor Berger, compró este modelo incluso antes de su lanzamiento, siguiendo el consejo de su concesionario CASE de confianza, Dannemark SA: «Sabía que necesitaba una máquina compacta de aproximadamente 25 toneladas, y en Dannemark me convencieron para que trabajara con CASE. Confío tanto en ellos que compré la máquina incluso antes de su lanzamiento, y estoy realmente contento».

Xavier Dannemark, de Dannemark, le recomendó la CX245D SR por «su capacidad para trabajar en espacios estrechos, su eficiencia de combustible, productividad y potente rendimiento. Además, sabía que su gran estabilidad, su amplitud cabina y la estación ajustable para el operador eran importantes para este cliente».

Terrassement Berger es una empresa constructora ubicada en Crisnée, cerca de la ciudad de Lieja, en Valonia, Bélgica, especializada en trabajos de movimiento de tierras. Se trata de una máquina muy potente y compacta, capaz de trabajar en zonas urbanas céntricas densamente pobladas, que le ayudará a ampliar el tipo de trabajos que puede asumir.

La CX245D SR era perfecta para ellos y el señor Berger está encantado con el «buen rendimiento, la facilidad de uso, el bajo coste de propiedad y la productividad de la máquina». Valoró el sistema hidráulico inteligente de CASE y el Spool Stroke Control (control de la carrera de la corredera), y el hecho de que la máquina sea rápida, potente y de radio corto, requisitos esenciales para el trabajo de Flémalle, que se tenía que completar en un plazo muy corto.

Para Berger también es muy importante la excelente relación con su concesionario, Dannemark. «Aprecio especialmente el excelente servicio que me ofrecen, con soluciones rápidas y efectivas. También me aconsejan muy bien sobre financiación y equipamiento».

Como conclusión, afirma: «Estoy seguro de que tomé la mejor decisión, esta máquina es asombrosa. Y, además, es muy bonita. El año que viene, si las condiciones económicas siguen siendo favorables, compraré equipamiento nuevo y elegiré la marca CASE».

Nueva CX245D SR: El mayor rendimiento de la Serie D en espacios reducidos
La CX245D SR, que eleva el nivel en el mercado gracias a su rendimiento, es el resultado de un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Combina el tamaño compacto de la máquina, típicamente necesario en obras urbanas y en algunos proyectos de infraestructuras, con un alto nivel de productividad y un coste de propiedad notablemente bajo.

La nueva excavadora con radio de giro reducido CASE CX245D SR lleva todas las ventajas de la Serie D a las obras donde el espacio es muy limitado. Combina una excelente eficiencia de combustible, una cuchara con gran fuerza de excavación y una potente capacidad de elevación, típicas de la Serie D, con una capacidad de control y maniobra de alta precisión para ofrecer una productividad excelente en las condiciones de trabajo restringidas habituales en carreteras, puentes, proyectos residenciales y construcción urbana.

  • La mejor capacidad de elevación de su clase
  • Productividad elevada con ciclos rápidos
  • Control suave con sistema hidráulico inteligente
  • Energía limpia y sin necesidad de mantenimiento
  • Sistema muy económico en el uso de AdBlue
  • La cabina más cómoda y con mejor espacio de su clase

Es tiempo para más: la nueva CX245D SR ofrece más productividad y eficiencia en los espacios restringidos de muchas obras urbanas.

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR

Su búsqueda de equipos de primera clase, soporte de postventa líder en la industria y financiación flexible comienza aquí.

Para iniciar su búsqueda, introduzca la siguiente información:

tipo de búsqueda para encontrar lo que desea:

No se han encontrado resultados
tipo
filtradas por:

No se encontraron resultados

Pinche en este icono, en toda la web, para añadir páginas a sus favoritos.

Mis favoritos CASE

No se han encontrado resultados
X

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies