nuevo favorito añadido

Noticias

2018

En 2018 CASE celebra 60 años de fabricación de cargadoras de neumáticos

En 2018 CASE celebra 60 años de fabricación de cargadoras de neumáticos

  • Publicado lun abr 23, 2018
  • Turín

En 1958, CASE Construction Equipment introdujo el modelo W9 con transmisión a las cuatro ruedas; en la actualidad, la empresa ofrece una gama completa de cargadoras de neumáticos normales y compactas para cualquier tipo de aplicación, desde la construcción de carreteras hasta el uso en plantas de reciclaje, pasando por la construcción urbana y el uso en canteras. CASE celebra el 60 aniversario de sus cargadoras de neumáticos con una exposición dedicada en Intermat 2018.

CASE Construction Equipment celebra este año el 60 aniversario de la producción de cargadoras de neumáticos, que comenzó con la W9, la primera cargadora de neumáticos con tracción a las cuatro ruedas integrada de CASE, introducida en 1958. Poco después, le siguieron los modelos de tracción a las cuatro ruedas W10 y W12, además de la cargadora W5 con tracción delantera. La serie W se amplió durante las décadas de 1960 y 1970, incluyendo la enorme W26 de 15 toneladas, introducida en 1968. Fue la primera cargadora articulada de CASE y la cargadora de neumáticos más grande de la época. Todas las cargadoras de la serie W llevaban la cabina montada en la mitad delantera de la máquina.

Con la introducción del modelo 621 en 1987, toda la línea de cargadoras de CASE pasó a la Serie 21, un diseño más resistente que incluía modernas cabinas de montaje trasero. Los modelos de la Serie 21 se desarrollaron mediante un nuevo proceso optimizado, transversal y multifuncional que se convirtió en referente para el resto de la empresa al entrar en el siglo XXI. Las importantes innovaciones en productividad, mantenimiento y comodidad del operador fueron constantes, y los productos de esta línea fueron las primeras máquinas pesadas de movimiento de tierras con una solución Tier 4 Interim sin filtro de partículas gracias al uso de la tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) de las emisiones de la serie F. Se añadieron varios modelos nuevos a la Serie 21, incluida una nueva línea de cargadoras de neumáticos compactas.

José Cuadrado como vicepresidente de Maquinaria de construcción de CNH Industrial para Europa, Oriente Medio y África, comentó: «La W9 marcó el comienzo de una larga historia de innovación liderada por muchas generaciones de cargadoras de neumáticos, que hoy culmina en la gama de cargadoras de neumáticos de la Serie G, que introduce un diseño revolucionario del parabrisas y eleva el nivel de comodidad del operador. Estas máquinas han recorrido un largo camino desde los modelos originales y reflejan la innovación práctica que CASE incorpora a sus equipos para maximizar el rendimiento y la fiabilidad».

La última oferta de cargadoras de neumáticos de CASE, la Serie G, abarca máquinas de entre 141 y 347 CV, con una carga útil en la cuchara de 3,9 a 10,2 toneladas y volúmenes de cuchara de 1,9 a 5,5 m3. Desde su reciente introducción, la Serie G ha ganado varios premios, incluido el prestigioso Good Design™ en la Categoría Industrial del Ateneo de Chicago: Museo de Arquitectura y Diseño y Centro Europeo de Arquitectura, Artes, Diseño y Estudios Urbanos, además del reconocimiento a los mejores productos innovadores por parte de las publicaciones del sector. CASE celebra la gran calidad de su última generación de cargadoras de neumáticos con el lanzamiento de su plan de protección ProTech, que cubre el tren de potencia y sistema hidráulico durante 1 + 3 años y 6000 horas en todas las cargadoras de neumáticos de la Serie G.

CASE celebra el 60 aniversario de sus cargadoras de neumáticos en la feria Intermat 2018 con una exposición especial en su pabellón. Se centra en un modelo de cargadora de neumáticos de la Serie G que presenta una imagen conmemorativa especialmente diseñada para las exposiciones de este año, con un logotipo dedicado al 60 aniversario bordado en el reposacabezas y aplicado como calcomanía en la cuchara, así como un tatuaje del águila en el capó.

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR

Su búsqueda de equipos de primera clase, soporte de postventa líder en la industria y financiación flexible comienza aquí.

Para iniciar su búsqueda, introduzca la siguiente información:

tipo de búsqueda para encontrar lo que desea:

No se han encontrado resultados
tipo
filtradas por:

No se encontraron resultados

Pinche en este icono, en toda la web, para añadir páginas a sus favoritos.

Mis favoritos CASE

No se han encontrado resultados
X

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies