nuevo favorito añadido

Noticias

2018

CASE presenta su oferta de maquinaria de construcción de carreteras en Intermat 2018

CASE presenta su oferta de maquinaria de construcción de carreteras en Intermat 2018

  • Publicado mar abr 24, 2018
  • Turín

Los dozers y motoniveladoras CASE ocupan el centro del pabellón de la marca en la feria de construcción de carreteras; ofrecen nuevas soluciones tecnológicas y costes de explotación reducidos, con todas las ventajas de ser una de las marcas con mayor tradición de este segmento.

CASE Construction Equipment presenta su completa oferta para el sector europeo de la construcción de carreteras, perfectamente adaptada a los requisitos de este sector. La presentación en Intermat estará centrada en los dozers y motoniveladoras CASE, que ofrecen soluciones que combinan la máxima productividad con un competitivo coste total de explotación: desde el control de la máquina CASE SiteControl y las potentes y eficaces tecnologías del motor de FPT Industrial hasta los paquetes de iluminación LED y los sistemas de lubricación automática de reciente introducción.

Movidas por motores de FPT Industrial
Estas máquinas están movidas por los reconocidos motores de FPT Industrial y cuentan con tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) postratamiento patentada, sin filtro de partículas diésel (DPF), para reducir la complejidad, garantizar unos costes de explotación bajos y asegurar la máxima entrega de potencia y rendimiento.

SiteControl: trabajo de alta precisión
CASE permite a los clientes mejorar el rendimiento de sus máquinas con los sistemas de precisión de hoja SiteControl 2D y 3D, ofrecidos en colaboración con Leica. Con estos sistemas, el operador puede automatizar la altura de la hoja de la máquina con una precisión de milímetros. CASE SiteControl ofrece una precisión fiable y reproducible que permite al operador realizar el trabajo correctamente a la primera. El resultado es un ahorro de tiempo y combustible, una menor necesidad de repetir el trabajo y un menor desgaste de la máquina, al tiempo que aumenta la productividad y mejora la competitividad de los clientes.

Motoniveladoras de la Serie C: tradición de liderazgo
CASE lidera el segmento de las motoniveladoras desde hace más de 80 años, y hoy ofrece dos modelos expresamente desarrollados para el mercado europeo.

Con un tamaño y distribución de peso perfectos, tracción total de alto rendimiento con gestión perfecta de la velocidad, una curva de potencia doble con una potencia nominal mayor a partir de la 4ª marcha y su exclusiva hoja central multirradio, los modelos 836C y 856C tienen una productividad inmejorable.

Las motoniveladoras de la Serie C disponen del mejor control de hoja central de su clase. La transmisión Ergopower avanzada con convertidor de par asegura un cambio suave y un control perfecto. La corona de rotación encapsulada montada sobre rodillos permite que la vertedera gire sin esfuerzo, con el resultado de una solución técnica sin fricción. Todas estas características se aúnan para lograr el mayor grado de precisión del sector.

Dozers de la Serie M: diseñados para ofrecer potencia y precisión
Los tres modelos de la Serie M están diseñados para lograr un alto grado de potencia de empuje y precisión de nivelación. El motor con turbocompresor proporciona un par y una fuerza de tracción elevados. El eficiente sistema de refrigeración cuenta con un ventilador hidráulico reversible y su diseño permite que los radiadores estén montados sin superposición y que cada uno de ellos reciba aire fresco. Con un umbral de ATB extremadamente alto, el paquete de refrigeración ofrece un mejor rendimiento cuando hace calor y no requiere modificaciones para trabajar en condiciones extremas.

La transmisión hidrostática acciona cada cadena de forma independiente para que empuje a plena potencia durante todo el giro, lo que proporciona un control total de las tareas de nivelación y de trabajo en pendiente, así como una productividad inigualable. Además, evita saltos debidos a la velocidad de desplazamiento, lo que mejora aún más la precisión de nivelación. El joystick electrohidráulico proporcional controla el dozer con una comodidad y confianza excepcionales.

Las cadenas extremadamente resistentes con casquillos lubricados y el nuevo diseño de gran resistencia de todo el chasis alargan la vida útil de la cadena y el chasis hasta un 40 % en las condiciones más duras. Esto aporta beneficios significativos al cliente, pues el desgaste del chasis y los componentes supone alrededor del 50 % de los costes de mantenimiento. Una gran selección de ajustes permite al cliente elegir la configuración más productiva para sus necesidades y le ofrece la mejor capacidad de control.

El bastidor principal de una pieza logra la mejor distribución de carga y esfuerzo, por lo que la máquina puede manejar cargas más pesadas. El nuevo diseño transversal de caja PAT del bastidor asegura una excelente estabilidad cuando se trabaja con la hoja en ángulo y aumenta la capacidad de tracción. La baja torsión del bastidor mejora la precisión del control de la hoja, especialmente en condiciones extremas.

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR

Su búsqueda de equipos de primera clase, soporte de postventa líder en la industria y financiación flexible comienza aquí.

Para iniciar su búsqueda, introduzca la siguiente información:

tipo de búsqueda para encontrar lo que desea:

No se han encontrado resultados
tipo
filtradas por:

No se encontraron resultados

Pinche en este icono, en toda la web, para añadir páginas a sus favoritos.

Mis favoritos CASE

No se han encontrado resultados
X

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies