Desde su nueva ubicación en el stand FN 817, CASE Construction Equipment presentará su nuevo Club de Operadores en bauma 2019. Se invitará a los nuevos miembros a que se unan al club mediante una zona específica en la sección del Rodeo del stand de CASE.
“Queremos retribuir a esta comunidad, ofrecer recompensas a nuestros operadores y proporcionarles información y avances adicionales. Los operarios nos comentan constantemente lo orgullosos que se sienten de utilizar las máquinas CASE, y ahora tendrán un foro y una asociación para poder compartirlo”, comenta Nicola D’Arpino, Jefe de Ventas y Marketing en Europa para CASE.
Tras registrarse de manera gratuita, los miembros del Club de operadores tendrán acceso directo al grupo de Facebook de Operadores de CASE, que les ofrecerá un foro perfecto para intercambiar experiencias y conocimientos. Además, recibirán un pack de bienvenida formado por una camiseta, un chaleco reflectante y una gorra exclusivos del Club de Operadores de CASE, y se beneficiarán de descuentos en la tienda de CASE en bauma 2019. Entre los futuros planes para el club, se incluyen eventos especiales, concursos y participación directa en el Rodeo CASE.
“El Club de Operadores es la manera perfecta para consolidar la relación de CASE con los principales interesados, las personas que conducen y operan nuestras máquinas. Al crear una comunidad donde los operadores puedan interactuar y compartir sus experiencias con otros operadores y con CASE, se refuerzan nuestros vínculos. Juntos podremos crear un entorno propicio en el cual todos los operadores puedan seguir aprendiendo. Nos enorgullecemos de ser expertos en el mundo real e innovamos para ofrecer soluciones prácticas e intuitivas para nuestros clientes. Las conversaciones dentro del Club de Operadores de CASE pueden convertirse en inspiración para los diseños de las máquinas de CASE del futuro,” prosiguió D'Arpino.
Los operadores que no puedan asistir a bauma, podrán registrarse en el club a través de un apartado específico en la página web de la empresa, que se estrenará después del evento. Se publicará más información referente a esto y al club en las redes sociales bajo el hashtag #CASEoperatorsclub y también podrá consultarse en la página web de CASE.
“Esperamos que muchos operadores de CASE se decidan a formar parte de este club. Al ampliar la comunidad, se creará una poderosa herramienta tanto para CASE como para los operadores que será útil durante muchos años”, concluye D'Arpino.