Tras el lanzamiento de la gama de equipos Certified Used a principios de año, CASE Construction Equipment se ha asociado con Mascus, convirtiéndole en la opción preferida de los concesionarios CASE en Europa para listar y vender sus máquinas usadas on-line. Disponible en 38 idiomas y con 33 oficinas en todo el mundo, Mascus es el sitio web con mayor crecimiento en el mundo para realizar la compraventa de maquinaria pesada.
“El hecho de colaborar con uno de los mayores mercados on-line de Europa nos proporciona la plataforma idónea para que los distribuidores de CASE muestren su catálogo de máquinas usadas”, afirma Philippe Soussan, director mundial de Remarketing de CNH Industrial. “Además, le da aún mayor visibilidad a la maquinaria de CASE Certified Used en el mercado”, prosigue.
A Mascus también le complace en gran manera trabajar con CASE, como comenta Rickard Krøtø, director de operaciones de Mascus Internacional: “Que un nombre tan destacado del sector como es CASE confíe en nosotros para convertirnos en su proveedor de servicios preferido y nos haya elegido como servicio de venta on-line de equipos para su red de distribuidores en Europa nos hace sentir extremadamente orgullosos”.
“En Mascus ya trabajamos y llevamos colaborando desde hace tiempo con varios distribuidores de CASE en toda Europa que hacen uso de nuestros servicios para vender su maquinaria usada y gestionar su página web de equipos usados. Ahora, estamos encantados de poder ofrecer a su red de distribuidores europeos toda la información y anuncios de máquinas que puedan necesitar en una práctica aplicación para dispositivos móviles”, añadió.
Se calcula que el público de Mascus alcanza los 3 millones de compradores al mes, lo cual fue un factor decisivo para CASE a la hora de elegir esta plataforma. “Gracias a que Mascus ya atrae numerosos visitantes y a que estas cifras no paran de crecer, suponen una gran oportunidad para que la red de distribuidores de CASE aumente su presencia en Internet. Además, al ofrecer una aplicación para móviles se facilita su uso, haciendo que nuestra red de distribuidores pueda poner a la venta fácil y rápidamente los equipos y que otros distribuidores de CASE los puedan consultar para venderlos.
Estamos muy entusiasmados por ver cómo se desarrolla nuestra colaboración en los próximos meses, dada la fuerza de la marca Mascus”, concluyó Soussan.