CASE Construction Equipment y Sonsray Machinery han donado el uso de una excavadora CX80C para Team Rubicon para la operación Wind River.
CASE Construction Equipment y Sonsray Machinery han donado el uso de una excavadora CX80C a Team Rubicon para la operación Wind River, como respuesta a los incendios que quemaron más de 23,000 acres entre los condados de Orange y Riverside en California.
La operación Wind River asistió a los habitantes de la comunidad de Robin Hood Oaks que se ubica en Lake Elsinore, California. Después de que se contuvo el incendio forestal a mediados de septiembre, la comunidad experimentó fuertes lluvias que produjeron aludes de descomposición de granito y arena. Más lluvia provocó una inundación que dañó gravemente tres viviendas.
La operación limpió los escombros del arroyo para disminuir los riesgos de inundación y evitar más daños a los hogares de la zona. El CX80C de CASE fue la herramienta principal para limpiar y eliminar los escombros.
"El apoyo a Team Rubicon y a proyectos como la operación Wind River es una buena oportunidad para CASE y nuestros concesionarios como Sonsray Machinery para ayudar a las comunidades que servimos", dijo Michel Marchand, vicepresidente de CASE Construction Equipment, Norteamérica.
Para obtener más información sobre la alianza entre CASE y Team Rubicon, visite CaseCE.com/TeamRubicon. Para obtener más información o para realizar donaciones a Team Rubicon, visite TeamRubiconUSA.org.