Página agregada a favoritos

GANE CON PARDI

UN GRAN VERANO. DOS MANERAS DE GANAR.

CASE suena por el campo este verano como el principal patrocinador del cantante, compositor y productor ganador de premios CMA y ACM Jon Pardi, en su gira Ain't Always the Cowboy. Jon aporta sus grandes éxitos; nosotros, el hierro pesado. Y USTED tiene maneras de ganar en grande con CASE. Haga clic a continuación a fin de obtener más información y participar por la oportunidad de ganar.

GANE11 UN VIAJE PARA APRENDER A OPERAR EQUIPOS CON JON PARDI

INSCRÍBASE PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE GANAR2 PREMIOS DE CASE

1 Ingrese al Concurso de capacitación de operadores en Tomahawk de CASE y Jon Pardi en www.CaseCE.com/GetDownUpNorth entre el 1 de julio y el 31 de diciembre del 2022 y llene el formulario de ingreso en la promoción según se indica en las reglas oficiales. El período de registro para la promoción comenzará a las 12:00 a. m. CDT el 1 de julio del 2022 y estará vigente hasta las 23:59 horas. CST el 31 de diciembre del 2022. Los participantes de la Promoción deben ser residentes legales de los cincuenta (50) Estados Unidos, del Distrito de Columbia (sin incluir Puerto Rico ni los territorios, posesiones, mancomunidades e instalaciones militares de Estados Unidos en el extranjero) o Canadá (excepto Quebec) y tener dieciocho (18) años de edad o más en el momento de la participación. No es necesario comprar para participar o ganar. Comprar no aumentará sus posibilidades de ganar. Esta oferta no tiene validez cuando lo prohiba la ley, si existe una licencia o si hay una restricción, así como en la provincia de Quebec, Puerto Rico y los territorios, posesiones, mancomunidades e instalaciones militares de Estados Unidos en el extranjero. Oferta sujeta a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Consulte www.CaseCE.com/GetDownUpNorthRules para ver las reglas oficiales completas.

2 Participe en la promoción del Premio CASE Garaje Pardi en www.CaseCE.com/GPardi entre el 1 de julio y el 31 de diciembre del 2022 y llene el formulario de ingreso en la promoción según se indica en las reglas oficiales. El período de registro comenzará a las 12:00 a. m. CDT el 1 de julio del 2022 y estará vigente hasta las 23:59 horas. CST el 31 de diciembre del 2022. Los participantes de la Promoción deben ser residentes legales de los cincuenta (50) Estados Unidos, del Distrito de Columbia (excepto Puerto Rico y los territorios, posesiones, mancomunidades e instalaciones militares de Estados Unidos en el extranjero) o Canadá (excepto Quebec) y tener diecinueve (19) años de edad o más en el momento de la participación. No es necesario comprar para participar o ganar. Comprar no aumentará sus posibilidades de ganar. Esta oferta no tiene validez cuando lo prohiba la ley, si existe una licencia o si hay una restricción, así como en la provincia de Quebec, Puerto Rico y los territorios, posesiones, mancomunidades e instalaciones militares de Estados Unidos en el extranjero. Oferta sujeta a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Consulte www.CaseCE.com/GPardiRules para ver las reglas oficiales completas.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado