Página agregada a favoritos

CASE

PROMOCIONES

0% financia por 48 meses de equipos compactos

Promotion

Cifras de rendimiento que suman con una tasa de interés que no lo hará.

De los presupuestos y los plazos a incontables horas hombre, usted que no son ajenos a tratar con números. Estamos aquí para darle algunos números que no le importa trabajar con. ¿Cómo suena 0% financia por 48 meses?

Construido con más poder y esfuerzo de torsión, el equipo de CASE que aumenta la productividad, la potencia y el rendimiento.

Esta oferta especial de CNH Industrial Capital lo puede ayudar a obtener el equipo que necesita, mientras que impresionar a su contador al mismo tiempo.

Hoy, y por tiempo limitado, obtenga una financiación al 0% durante 48 meses del equipamiento exclusivo de CASE. Esta oferta incluye los siguientes equipos: Minicargadoras Skid Steer, Cargadora Compacta de Bandas, Cargadoras Retroexcavadoras, Cargadora Portaherramientas, Montacargas, Excavadoras Compactas, y Cargadoras Compactas de Ruedas.

¿Qué espera? Vaya a su concesionario CASE, súbase a la cabina y experimente la diferencia de CASE hoy mismo.

*Sólo para uso comercial. La participación del cliente sujeto a evaluación de crédito y aprobación por CNH Industrial de Capital America LLC o CNH Industrial capital Canada Ltd. Consulte su concesionario CASE Construction participantes para detalles y requisitos de elegibilidad. Adelanto puede ser requerida. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2017. No todos los clientes o los solicitantes pueden acogerse a esta tarifa o plazo. Se aplicarán CNH Industrial de Capital America LLC o CNH Industrial de Capital Canadá Ltd. términos y condiciones estándar. Ejemplo Canada: Basado en una fecha del contrato de venta del 1 de julio de 2017, con un precio de venta sugerido en un nuevo CASE SR200 de C $ 54,000 , el cliente proporciona el anticipo de C $ 10,800 y financia el saldo de C $ 43,200 a 0,00 % anual durante 48 meses. Habrá 48 pagos a plazos mensuales iguales de C $ 900 cada uno. Esta transacción será incondicionalmente sin intereses. La cantidad total a pagar será C $ 54,000, que incluye los cargos por financiamiento de $ 0,00. Esta oferta puede no representar el precio de venta real. Impuestos, transporte , puesta en marcha , la entrega, opciones o accesorios adicionales no incluidos en el precio de venta sugerido. La oferta está sujeta a cambio o cancelación sin previo aviso.

BÚSQUEDA DE UN DISTRIBUIDOR

Los distribuidores de CASE ofrecen equipos de clase mundial y soporte postventa, garantías líderes en la industria y financiamiento flexible.

Para iniciar la búsqueda de uno de nuestros concesionarios de nivel mundial, introduzca la siguiente información:

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado