Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

5 razones principales para ser propietario de una cargadora compacta con ruedas

  • Publicado lun jun 22, 2015

Al decidir qué máquina nueva desean añadir a su flota, los operadores se enfrentan a una gran variedad de opciones, cada una con sus propias ventajas y desventajas.

Con su eficiencia en el consumo de combustible y durabilidad, la cargadora compacta con ruedas debe ser la primera de la lista.

Las cargadoras compactas con ruedas se definen normalmente como cargadoras con ruedas de menor tamaño con 80 caballos de fuerza o menos. Estas máquinas por lo general van desde 11,000 libras a 14,000 libras, con capacidades de cucharón y alturas de descarga que varían según el fabricante. Un rango típico de capacidad del cucharón es de 0.9 yardas cúbicas a 1.7 yardas cúbicas. Las alturas de descarga generalmente oscilan de 7 pies hasta 9 pies.

Las cargadoras compactas con ruedas existen en dos estilos distintos: bastidor rígido y articulado. Los bastidores rígidos proporcionan más fuerza de empuje y palanca, mientras que los bastidores articulados proporcionan mayor capacidad con un tamaño más compacto.

Aquí se presentan cinco razones que los operadores deben analizar al ser propietarios de una cargadora compacta con ruedas:

Solución de conflictos.

Para los trabajos en donde una minicargadora es demasiado pequeña, pero una cargadora con ruedas grande es demasiado grande, una cargadora compacta con ruedas es la solución perfecta. Una cargadora compacta con ruedas es un paso intermedio entre las minicargadoras y las cargadoras con ruedas grandes. A veces, un trabajo requiere un menor tamaño, pero mayores capacidades.

Una cargadora compacta con ruedas también proporciona mejor alcance que una minicargadora. Por lo tanto, los operadores no solo serán capaces de levantar más, sino que también serán capaces de llegar más alto, lo cual es benéfico para apilar materiales o cargar camiones.

Eficiencia en el consumo del combustible.

Las cargadoras compactas con ruedas tienden a ser más eficientes en el consumo del combustible que las cargadoras con ruedas de tamaño estándar, e incluso que algunas minicargadoras más grandes, debido a sus motores más pequeños que utilizan menos combustible. Las cargadoras compactas con ruedas serie F de los equipos de construcción CASE cuentan con una solución de catalizador de partículas y de catalizador de oxidación diésel (DOC) para cumplir con los estándares de emisiones del Tier 4 Final. Esto significa que los contratistas no tienen que agregar líquidos adicionales ni tienen que reemplazar filtros.

Costo de los neumáticos.

Los neumáticos son uno de los mayores gastos de funcionamiento para las minicargadoras, junto con el combustible. En la medida en que aumenta el tamaño de las minicargadoras, también se incrementa el riesgo de desgaste prematuro de los neumáticos. Con más peso sobre los cuatro neumáticos y el constante deslizamiento de la máquina, es común que los operadores requieran más juegos de neumáticos, los cuales son caros. Las cargadoras compactas con ruedas giran en lugar de deslizarse, por lo que los neumáticos tendrán una mayor esperanza de vida. Además, su dirección articulada del extremo delantero también es más fácil en los neumáticos.

Visibilidad.

Los operadores que trabajan en una gran variedad de aplicaciones, incluidas las plantas de reciclado de desechos o las plantas de suministro de áreas verdes, experimentarán una mejor visibilidad con una cargadora compacta con ruedas que con una minicargadora. Debido a su diseño de carrocería, la cargadora compacta con ruedas se sitúa un poco más alto, lo cual mejora la visibilidad durante la descarga y el uso de accesorios. Las cargadoras compactas con ruedas también tienen mejor visibilidad por detrás y hacia los lados que las minicargadoras.

Para una mayor visibilidad, las cargadoras compactas con ruedas CASE están disponibles con articulación de elevación tipo barra en Z o en paralelo y son compatibles con los accesorios de la minicargadora.

Habilidades en carretera.

Si un contratista está trabajando en un proyecto más grande, a veces es necesario viajar distancias más largas. Una cargadora compacta con ruedas no solo causa menos desgaste de los neumáticos, sino que también tiene capacidades benéficas en la carretera. Una cargadora compacta con ruedas puede viajar entre 10 y 20 mph (una cargadora compacta con ruedas de alta velocidad puede viajar justo por arriba de las 20 mph), mientras que una minicargadora viaja aproximadamente a 7 - 11 mph. Desplazarse rápidamente de un lado a otro en el sitio sin sacrificar tiempo o potencia es una gran ventaja de una cargadora compacta con ruedas.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado