Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

CASE anuncia el ganador del Crecimiento empresarial de paisajismo Kickstart 2019

Daybreaker Landscapes de Union, Illinois gana un paquete de premios que incluye consultas comerciales profesionales y un alquiler de seis meses de una cargadora de orugas compacta de CASE y una caja de nivelación láser con SiteControl.

CASE Construction Equipment ha anunciado el ganador del gran premio del concurso Crecimiento empresarial de paisajismo Kickstart 2019: Daybreaker Landscapes de Union, Illinois. Kickstart de CASE es un concurso de desarrollo empresarial en el que los contratistas de paisajismo de América del Norte pueden ganar un conjunto de premios destinados a mejorar tanto su trabajo técnico como sus prácticas comerciales.

Se seleccionó a Jeff Rausch de Daybreaker Landscapes por su impulso, su visión clara para el futuro de su empresa, su capacidad para continuar a través de los desafíos y su afán por aprender y hacer crecer más cada aspecto de su empresa. La empresa se especializa en la instalación completa de paisajismo y estructuras duras, jardinería y servicio de remoción de nieve en norte de Illinois. Como parte del paquete, Rausch ganó:

  • Un arrendamiento por seis meses de cualquier cargadora de orugas compacta (CTL) de CASE, junto con una caja niveladora láser de CASE con SiteControl.
  • Un año de consultas con Ken Thomas y Ben Gandy de Envisor Consulting
  • Un juego completo de (6) martillos cruzados de Pave Tech, Inc
  • Consultoría y recomendaciones de gestión de flota por el equipo de CASE durante el 2019.
  • Uniformes y equipo CASE personalizado con la marca para el personal.
  • Hasta cinco pases a GIE+EXPO 2019 en Louisville, Kentucky.

"El paquete que conformó CASE que combina el equipo con las consultas comerciales es exactamente lo que necesito en este momento en el desarrollo de mi empresa", dice Rausch. "Empecé este negocio sin capital, ni equipo; tan solo el nombre de la empresa, un sueño de ser mi propio jefe y un fuerte deseo de éxito. Ganar Kickstart y trabajar con los muchachos de Envisor, me dará nuevas ideas sobre maneras de manejar esta empresa para que sea más eficiente y rentable. Este paquete es lo que necesito para llevar la empresa al siguiente nivel. ¡Estoy sumamente agradecido a CASE por seleccionarme y otorgarme esta increíble oportunidad!

"Jeff tiene la energía para tomar las herramientas que proporcionó Kickstart y aplicarlas de forma que mejore casi todos los aspectos de su empresa", afirma Michel Marchand, vicepresidente de CASE Construction Equipment, Norteamérica. "Estamos seguros de que aprovechará todo el potencial de este premio y lo utilizará para mejorar su empresa y la comunidad que lo rodea".

Los propietarios de empresas entraron en el concurso respondiendo preguntas básicas sobre sus operaciones y la descripción de objetivos empresariales para el próximo año. Para obtener más información sobre este concurso y toda la oferta de la inteligencia empresarial y de equipos de CASE para la industria del paisajismo, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado