Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Fusión de fundamentos de intercambio tradicionales con las tendencias actuales para maximizar el poder del patrimonio

Existen fundamentos básicos para optimizar el valor de intercambio de equipos pesados bajo el que suelen operar los dueños de negocios de construcción.

Sin embargo, en el ambiente actual de diversas garantías, programas de pago guardado y tecnología innovadora, existe un equilibrio en considerar muchos factores de intercambio cuando se trata de maximizar el valor de su equipo.

Los elementos fundamentales

En primer lugar, es más pragmático intercambiar su equipo cuando ha maximizado la producción, pero antes de que comience a costar más desde una perspectiva de mantenimiento. Algunos operadores conservadores creen que utilizar el equipo hasta el final de su vida útil es una mejor práctica, pero esto no es cierto al considerar el valor y el patrimonio.

Por ejemplo, supongamos que utiliza una retroexcavadora CASE hasta el final de su vida útil. En ese punto, definitivamente ha obtenido valor de la vida útil de ese equipo, pero solo valdrá lo que pueda obtener de ella como chatarra. En la mayoría de los casos, no va a obtener mucho valor.

Según una amplia gama de datos de clientes, los propietarios de CASE intercambian los equipos dentro de los 36 y 42 meses. Ese plazo es indicio de cuando la curva de depreciación del equipo se nivela mientras que el valor del préstamo disminuye. Es ese el punto óptimo en el que la inversión tiene el mayor valor de patrimonio.

Además, esa ventana de intercambio también coincide con el término de una garantía tradicional de tres años. Es un negocio inteligente equilibrar el vencimiento de la garantía con el cronograma óptimo creado cuando se encuentra la curva de depreciación del equipo con la del costo de operación.

Intercambio basado en la tecnología

Desde una perspectiva estrictamente financiera, cuando se trata de realizar un intercambio basado en características específicas de la tecnología, recomendamos intercambiar equipos fuera de los fundamentos antes mencionados cuando el equipo ya no satisfaga sus necesidades o la productividad/eficiencia de una nueva tecnología proporcione una ventaja importante en costos de posesión y operación. Un popular conjunto de funciones que ha sacudido las tendencias de la tradición del comercio es la construcción de precisión: telemática y control de máquinas.

Ya que la industria de la construcción, especialmente en el sector de carreteras y puentes, requiere telemática y control de máquinas para que le adjudiquen ciertas licitaciones, se vuelve fundamental para los flujos de ingresos que tenga la tecnología adecuada en el equipo o flota.

Por lo tanto, en un caso en el que haya comprado un equipo que aún no se encuentra en el plazo de 36 meses, según su posición financiera y el flujo económico, sería un paso sabio hacer un intercambio por el equipo que necesita para asegurarse de que puede continuar ganando licitaciones y contratos si está en riesgo de perderlos sin esa función específica.

Comprensión de su situación financiera

Incluso antes de dar el primer paso para iniciar el proceso de intercambio, debe conocer el valor de su negocio. Al igual que cuando compra, vende y comercializa automóviles, existirán importantes diferencias entre el valor minorista de su equipo (si lo vende a otro comprador) y el valor de comercialización (comercializar con su concesionario CASE Construction Equipment de confianza).

A continuación, considere su calendario de pagos. Casi todas las organizaciones de financiamiento de OEM, incluido CNH Industrial Capital, trabajarán con los clientes para establecer estructuras de pago en torno a su flujo económico acorde a las estaciones, conocidas como saltos.

Muchos clientes comienzan a realizar intercambios al final de su ciclo comercial, antes de que lleguen sus saltos. Esto ayuda a mantener el flujo económico y la misma cadencia financiera que se personalizó según las estaciones de su negocio, al mismo tiempo que se maximiza el patrimonio.

El último punto de consideración es si existen garantías extendidas con el equipo. Todas las garantías permanecen con la máquina, no con el cliente. Por lo tanto, si decide negociar y dejar varios meses de una garantía extendida, como CASE ProCare u otro plan de protección de CASE, recibirá el valor de esa garantía.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado