Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Marcar la diferencia con las Topadoras

La industria de equipos de construcción está viendo nuevos e innovadores desarrollos en todas las categorías, que están cambiando la forma en que trabajamos, y las topadoras con orugas (una vez consideradas como una de las máquinas más difíciles de dominar) ahora son mucho más fáciles de operar.

Las tendencias clave que impulsan la innovación en la categoría de las topadoras con orugas se centran principalmente en la experiencia del operador, y esto va más allá de las cómodas cabinas y los controles fáciles de usar.

Control de la máquina
Cuando se trata de productividad en el sitio de trabajo, nada supera a un operador bien capacitado y experimentado. Lamentablemente, la industria se encuentra en una posición donde hay cada vez menos operadores experimentados en la fuerza laboral. Estas máquinas necesitan una curva de aprendizaje rápida, y gran parte de ello es evolución y adopción de más control de la máquina. Con esta tecnología, los contratistas pueden ver mejoras notables en la productividad, menor desgaste y deterioro del equipo y una reducción significativa del trabajo.

Nuestra red de concesionarios ha reconocido esta evolución mediante el aumento del número total de concesionarios y ubicaciones de "precisión certificada", que han completado una capacitación que garantiza que estén calificados para respaldar a los contratistas en esta tecnología.

CASE ha tomado un enfoque muy deliberado en cuanto a la forma en que incorporamos el control de la máquina en nuestra gama de topadoras, con un enfoque en escalabilidad y accesibilidad y valor a largo plazo para el comprador/vendedor del equipo. Un ejemplo de esto es el control universal de la máquina. CASE introdujo el control universal de la máquina en 2018 para proporcionar a los contratistas más flexibilidad en el momento de comprar para implementar sistemas de control de la máquina, al mismo tiempo que es atractivo para un espectro más amplio de propietarios de equipos a medida que eventualmente se preparen para colocar la máquina en el mercado secundario.

El control universal de la máquina permite a los contratistas comprar la máquina de fábrica con un equipo del sistema universal de guía de hoja, soportes y montajes de la máquina universales y puentes universales para integrarse en cualquiera de los principales sistemas de control de la máquina en el mercado. Cualquier contratista ahora puede tomar una topadora CASE con control universal de la máquina e integrarlo directamente en cualquier implementación de control de la máquina en toda la flota.

Otra opción que ofrecemos es el sistema SiteControl CoPilot CASE, una solución sencilla 1D que consta de una unidad de medición inercial (IMU), mazo de cables y pantalla en cabina. Este asequible e intuitivo sistema permite a los operadores establecer una pendiente o nivelación de referencia deseada, que el sistema mantiene automáticamente sin necesidad de láser, mástiles o GPS. Esta solución permite a los operadores, con independencia de su experiencia, crear y mantener fácilmente superficies, pendientes o niveles lisos a través de un área de trabajo, y puede ayudar a eliminar la necesidad de realizar pasadas adicionales y repetir tareas, lo que reducirá el consumo de combustible y los costos de mano de obra, así como los intervalos de mantenimiento de la máquina.

A través de nuestra asociación estratégica con Leica Geosystems, CASE ahora también ofrece un sistema de control GPS en cabina de la máquina de la topadora. Este innovador sistema elimina la necesidad de mástiles pegados a la hoja empujadora, lo que mejora la visibilidad del operador hacia el sitio de trabajo, minimiza las oportunidades de daños y el tiempo de inactividad relacionado y simplifica el transporte de la máquina.

Mejor ahorro de combustible
También nos hemos centrado mucho en una mejor eficiencia del combustible. Nuestras topadoras serie M fueron las primeras topadoras de la industria alimentada con una solución SCR (reducción catalítica selectiva) Tier 4. Este tipo de sistema de postratamiento permite que el motor funcione al máximo rendimiento sin regeneración ni tiempo de inactividad relacionado. Puesto que se concentra en tratar los gases de escape después de haber dejado el motor, ayudamos a garantizar que todo el combustible de la máquina se use para dar potencia a la máquina y no para elevar las temperaturas del motor para quemar las partículas acumuladas, como en un filtro de partículas diésel (DPF).

La serie M también cuenta con una transmisión hidrostática capaz de proporcionar la mejor tracción de la barra de remolque de su clase, mientras se alcanza hasta un 10 % más economía de combustible en comparación con la generación anterior de máquinas.

Entono avanzado para el operador
Hoy, la tecnología de las topadoras ha mejorado significativamente la experiencia general del operador y hace que sea mucho más fácil para los usuarios ponerse al tanto de la operación. La gama de productos CASE incluye personalizaciones de control que permiten al operador adaptar mejor el rendimiento de la máquina a las condiciones del sitio de trabajo, incluida la capacidad de configurar la sensibilidad de la hoja, de la dirección y del desplazamiento en un nivel suave, moderado o agresivo. Estas opciones ofrecen al operador la posibilidad de ajustar la capacidad de respuesta de la máquina y controlarla en función de sus preferencias y las condiciones del terreno. La palanca de mando electro-hidráulica simplifica aún más la operación, ya que proporciona una mejor sensación y capacidad de respuesta al operador. También incluimos una modalidad de nivelación que reduce la velocidad de la hoja en un 40 % para aumentar la precisión y, con esto, facilitar la operación.

Algunas topadoras CASE serie M permiten a los operadores ajustar la sensibilidad del movimiento de la hoja según las preferencias del operador y los requisitos del lugar de trabajo. Estos ajustes de la sensibilidad de la hoja se realizan a través del panel de instrumentos avanzado (AIC).

Además, hay botones dedicados para la sacudida automática de la hoja para facilitar la descarga del material en la hoja y un comando de nivelado fino, el cual instantáneamente reduce la velocidad de la hoja 40 % para aumentar la precisión.

Después de todo, los dueños de negocios y los administradores de flotas deben observar atentamente el costo total de propiedad y los factores que lo afectan. Preste atención a aspectos como la eficiencia del combustible, el respaldo del concesionario y la compatibilidad de la tecnología. Los dueños de negocios de hoy deben asegurarse de que una máquina trabaje con la telemática y las tecnologías de control de máquinas que ellos han implementado actualmente en toda su flota existente.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado