Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE agrega la topadora 650M a la línea de la serie M

La nueva topadora Tier 4 Final de 74 caballos de fuerza reemplaza el modelo anterior, con una mayor tracción en la barra de tiro, diseño mejorado del tren de rodaje y otras características estándar de la línea de topadoras de la serie M.

El Equipo de construcción de CASE anuncia la 650M la última topadora de la serie M en esta línea. Esla topadora de 74 caballos de fuerza, que reemplaza a la popular 650L, se actualizó con todos los rasgos distintivos de las topadoras CASE de la serie M e incluye un motor FPT Tier 4 Final que utiliza la tecnología del catalizador de oxidación diésel (DOC). La nueva 650M también incluye un tren de rodaje reforzado con mejoras en el bastidor de orugas, tensor, piñones, rodillos y orugas de duración extendida SALT HD, así como un bastidor principal reforzado. Al igual que todas las topadoras de la serie M, la 650M incluye en forma estándar CASE ProCare para mayor protección del tiempo de actividad.

Las topadoras CASE de la serie M además ofrecen la mejor tracción de la barra de tiro de su clase, mayor clasificación de potencia, mejor eficiencia de combustible, visibilidad líder de la industria, controles personalizables y cabinas presurizadas y montadas en aislaciones para lograr una comodidad óptima.

Productividad
La topadora CASE 650M proporciona potencia y productividad a través de la mayor tracción de la barra de tiro (39 086 libras) y clasificación de potencia respecto del modelo anterior y, al mismo tiempo, cumple con Tier 4 Final. También incluye un sistema de transmisión hidrostática y un avanzado sistema de gestión de carga que reduce automáticamente la velocidad de las orugas (aumentando la torsión) con una carga más pesada en la hoja, y que incrementa la velocidad de las orugas (reduciendo la torsión) con una carga más ligera en la hoja, lo que garantiza que la máquina trabaje en niveles óptimos de potencia y eficiencia.

Solución emisiones Tier 4 Final libre de mantenimiento
La 650M utiliza la tecnología DOC mientras maximiza la potencia y la torsión del motor sin necesidad de agregar complicaciones, peso o la regeneración de otros sistemas con el probado tren motriz FPT. No hay regeneración DPF ni costos asociados de servicio de por vida. Esto ayuda a maximizar el tiempo de actividad y el rendimiento, todo con un mínimo de mantenimiento.

Controles mejorados
Las personalizaciones de control de la nueva serie M en la topadora 650M permiten que el operador ajuste la sensibilidad de la dirección y la inversión entre suave, moderada o agresiva. Esto permite al operador ajustar la capacidad de respuesta de la máquina y los controles según sus preferencias, además de adaptarse a las condiciones del suelo. Los controles y el sistema hidráulico de la 650M se calibraron para un óptimo rendimiento y eficiencia con el fin de aprovechar el gran legado de rendimiento de la 650L.

Comodidad y visibilidad líderes en la industria
La 650M presenta un diseño de cabina hacia adelante con toldo ROPS estándar. Una cabina ROPS opcional con puertas de vidrio del panel recto del suelo al techo proporciona una visibilidad líder en la industria para la hoja. Un capó inclinado y la ubicación del operador proporcionan una excelente visibilidad del suelo delante de la máquina. La cabina opcional sellada y presurizada disponible en todas las topadoras de la serie M ayuda a mantener el polvo y otros materiales fuera del entorno operativo.

La vibración se redujo en comparación con las generaciones anteriores con una reafinación del tren de rodaje y los montajes de la cabina. El ruido se redujo en comparación con las generaciones anteriores (hasta 73 dBa), lo que ayuda a reducir la fatiga del operador. El nuevo tren de rodaje de clase mundial, que proviene de una destacada empresa de fabricación y diseño del tren de rodaje, no solo reduce el sonido y las vibraciones en la cabina, sino también incluye un tensor delantero más pequeño, que aumenta la visibilidad de la parte inferior de la hoja en aplicaciones de nivelación fina. Algunas características adicionales, como un radio instalado de fábrica y controles ambientales, mejoran todavía más la comodidad del operador.

Diseño sólido, fácil mantenimiento
Las nuevas topadoras de la serie M se diseñaron para soportar las condiciones de funcionamiento más exigentes. Las consideraciones de diseño incluyen un tren de rodaje rediseñado con componentes resistentes, un bastidor en C tipo caja construido para el movimiento pesado de tierra y un paquete de refrigeración actualizado que se prueba en condiciones de carga pesada mantenida y que está diseñado para optimizar las temperaturas del motor y del sistema hidráulico. El sistema de refrigeración de la 650M se ajustó y actualizó especialmente para tratar con las duras aplicaciones de mucho calor asociadas con frecuencia con el funcionamiento de las topadoras de la clase de tamaño de la 650M. Algunos componentes adicionales, como los cilindros, el sistema eléctrico y los escarificadores, se diseñaron para durar en las condiciones más exigentes.

Se puede acceder a todos los puntos de servicio diario, incluso los componentes hidráulicos, los filtros y los componentes eléctricos, desde el suelo y no se requiere de herramientas manuales para el acceso.

Diseño con el usuario final en mente
La 650M viene con tres configuraciones populares de oruga y varias configuraciones de hoja para permitir el transporte sin permisos, mientras proporciona la flotación óptima para muchas aplicaciones, así como la tracción necesaria de la barra de tiro para aplicaciones exigentes. Con algunos de los dientes de la garra más profundos de la industria y los dientes de la garra recortada estándar líder de su clase, la 650M proporciona rendimiento y capacidad de uso.

CASE ProCare
Todas las topadoras de la serie M vienen en forma estándar con CASE ProCare, la cobertura más completa de la industria proporcionada por la fábrica para máquinas pesadas y garantía de tiempo de actividad para propietarios y operadores.

Para obtener más información sobre el nuevo modelo 650M o la línea completa de topadoras CASE de la serie M, visite CaseCE.com/dozers.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado