Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE Amplía la Serie D con la Excavadora CX145D SR de Radio de Giro Mínimo

CASE Construction Equipment presenta la completamente nueva excavadora CX145D SR de radio de giro mínimo de la gama de la serie D.

Diseñado para proporcionar una gran potencia de excavación y levantamiento en un espacio reducido, el modelo CX145D SR incorpora un contrapeso compacto y un soporte de la pluma modificado. El resultado es una excavadora de gran maniobrabilidad y potencia, fácil de transportar e ideal para condiciones delimitadas de sitios de trabajo, como actividades de paisajismo, tareas en caminos y puentes, servicios públicos y construcción urbana.

Con un peso de funcionamiento de 32 100 libras y un motor Tier 4 Final de 102 HP, el modelo CX145D SR ofrece fuerzas de excavación del cucharón de hasta 21 400 libras-pie y capacidades de levantamiento de hasta 21 350 libras. Entre las opciones se incluye una configuración de hoja topadora, así como la elección entre orugas de caucho o acero, según las condiciones de funcionamiento y los requisitos del sitio de trabajo.

Cada modelo de la serie D está creado para ofrecer ventajas considerables en funcionamiento, incluidos ciclos más rápidos, mejor capacidad de respuesta y mayor eficiencia del combustible. Una bomba hidráulica de control electrónico y válvulas de solenoide y control más grandes aumentan las capacidades de levantamiento y mejoran la capacidad de respuesta.

Los modelos de la serie D ofrecen funciones más estándar que las anteriores excavadoras CASE, lo que simplifica el proceso de compra y las hace extraordinariamente versátiles y de fácil uso. Todas las excavadoras de la serie D de CASE proporcionan tranquilidad y reducen el costo total de propiedad con CASE ProCare™.

Solución de emisiones Tier 4 sin necesidad de mantenimiento
La excavadora CASE CX145D SR cumple las normativas de emisiones Tier 4 Final a través de una combinación innovadora de tecnologías de reducción catalítica selectiva (SCR), de recirculación de gases de escape enfriados (CEGR) y de catalizador de oxidación diésel (DOC), que permite maximizar el tiempo de actividad y el rendimiento, todo con un mantenimiento mínimo. No hay costos por filtro de partículas diésel (DPF) ni costos por regeneración del DPF o servicio de vida útil asociados.

Velocidad, potencia y eficiencia inteligentes
A través de una nueva bomba de control electrónico, una válvula de control más grande y diversos sensores, se logran ciclos más rápidos Estas funciones mejoran el sistema hidráulico inteligente CASE y sus cuatro sistemas de control integrados para aprovechar al máximo la cantidad de movimiento y la potencia hidráulica de la máquina, lo que se traduce en mayor resistencia y eficiencia del combustible.

Los cuatro sistemas que conforman el sistema hidráulico inteligente CASE son los siguientes: control de ahorro de la pluma (BEC), que reduce las RPM mediante el uso de gravedad durante la bajada y la rotación de la pluma; control de ahorro automático (AEC), que reduce las RPM durante el ralentí y apaga automáticamente el motor después de un tiempo de ralentí predeterminado; control de alivio de la rotación (SWC), que reduce la potencia hidráulica en el inicio de la rotación; y control de la carrera del carrete (SSC), que ajusta la presión hidráulica durante la excavación. Este administra activamente la potencia hidráulica en todos los movimientos de levantamiento/descarga y de excavación/rotación para maximizar la velocidad y la eficiencia, y reduce el consumo innecesario de combustible con la disminución del flujo hidráulico. El operador experimenta una máquina más productiva sin perder la precisión de los controles de la máquina.

Una función de refuerzo de potencia automático proporciona mayores fuerzas de rompimiento en aplicaciones difíciles, y el funcionamiento general se simplifica con tres modos de potencia para maximizar el rendimiento de la máquina y el ahorro de combustible:

  • Automático (A): el mejor equilibrio entre productividad y eficiencia del combustible
  • Servicio pesado (HD): modo de alta carga de trabajo
  • Prioridad de velocidad (SP): velocidad y potencia adicionales para los trabajos más exigentes que requieren la máxima productividad

Mayor estandarización de funciones
Las excavadoras de la serie D de CASE ahora ofrecen más funciones estándar que cualquier excavadora de orugas CASE anterior. Esto incluye rotación libre para obtener una mejor elevación, asentamiento o levantamiento de cargas descentradas; puertos de muestreo de aceite para obtener muestras rápidas de aceites hidráulicos y del motor; y un selector de patrón sencillo para ajustar las preferencias de controles ISO o SAE del operador.

El modelo CX145D SR dispone de un entorno del operador líder en la industria, con un asiento estándar de suspensión neumática, calefaccionado y totalmente ajustable, una excelente visibilidad, controles multifuncionales ergonómicos y una cabina presurizada y más amplia de montaje viscoso que reduce el ruido y la vibración. Una radio estándar con Bluetooth ofrece a los operadores funcionalidad de manos libres que también mejora la experiencia de operación. Las cámaras retrovisora y de visión lateral estándar transmiten en un monitor panorámico de 7 pulgadas que también proporciona a los operadores acceso en tiempo real a importantes parámetros de rendimiento, como consumo de combustible, horas de funcionamiento e información de la máquina. El monitor Max View de CASE opcional brinda visibilidad en 270 grados, lo que mejora la seguridad en el sitio de trabajo y ofrece al operador visión completa del entorno de la máquina.

Nuevo conjunto de luces
Cada máquina de la serie D dispone de un nuevo conjunto de luces de trabajo LED (opcional) que proporciona iluminación tres veces más brillante que las luces halógenas, lo que permite que los contratistas trabajen las 24 horas. El conjunto de iluminación LED incluye seis luces LED (dos en la parte delantera, dos en la parte trasera y una en cada costado).

CASE ProCare
Todas las excavadoras de la serie D de CASE cuentan con cobertura de ProCare de CASE, un conjunto de garantías de productos que incluye una suscripción avanzada al sistema telemático CASE SiteWatch™ de tres años, una garantía de fábrica de toda la máquina de tres años o 3000 horas y un contrato de mantenimiento programado de tres años o 3000 horas. ProCare permite que los empresarios inviertan en equipos nuevos, con costos de propiedad y funcionamiento predecibles para los tres primeros años de alquiler con opción de compra o propiedad.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado