Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE amplía la serie D con la excavadora CX245D SR de giro mínimo

La nueva excavadora CX245D SR sustituye al actual modelo de 23.5 toneladas métricas, ofrece una mayor eficiencia de combustible, maniobrabilidad de precisión, mayor fuerza de excavación de cucharón y capacidad de elevación.

Equipos de construcción CASE ha introducido la nueva excavadora CX245D SR de radio de giro mínimo a su gama de serie D. Diseñada para proporcionar una mayor potencia de excavación y levantamiento en áreas confinadas de trabajo, la CX245D SR incorpora una pluma modificada y de contrapeso compacta que minimiza el tamaño de la máquina, lo que se traduce en una excavadora de alta productividad y maniobrable ideal para condiciones restringidas, tales como trabajos en caminos y puentes, proyectos residenciales y construcción urbana.

Con un peso operativo de 60,400 libras y un motor de 160 HP Tier 4 Final, la CX245D SR ofrece mayores fuerzas de excavación de cucharón (hasta 34,600 libras) y capacidad de elevación (hasta 22,950 libras) en comparación con el modelo anterior.

Cada modelo de la serie D está construido para proporcionar ganancias operacionales importantes, incluidos la disminución de los tiempos de ciclo, mejoras en la capacidad de respuesta y controles multifuncionales, y una mayor eficiencia de combustible. La bomba hidráulica controlada electrónicamente y las válvulas más grandes de control y solenoide aumentan la fuerza de elevación y mejoran la capacidad de respuesta.

Los modelos de la serie D también ofrecen más funciones estándares que las excavadoras CASE anteriores, lo que simplifica el proceso de compra y las hace extremadamente versátiles y fáciles de usar. Todas las excavadoras CASE de la serie D brindan tranquilidad y menor costo total de propiedad gracias a CASE ProCare™.

Solución emisiones Tier 4 libre de mantenimiento
La excavadora CX245D SR de CASE cumple con las normas de emisiones de Tier 4 Final mediante una innovadora combinación de tecnologías de reducción catalítica selectiva (SCR) y catalizador de oxidación diésel (DOC), lo cual ayuda a maximizar el tiempo de actividad y el rendimiento, todo con un mínimo de mantenimiento. No hay un filtro de partículas diésel (DPF), no hay regeneración DPF ni costos asociados de servicio de por vida. Estas tecnologías, combinadas con el sistema hidráulico inteligente de CASE, hacen de la CX245D SR la excavadora más potente y eficaz en cuanto al radio de giro mínimo que CASE haya presentado jamás.

Velocidad, potencia y eficiencia inteligentes
Los tiempos de ciclo más rápidos se logran con una nueva bomba controlada electrónicamente, una válvula de control más grande y varios sensores. Estas características se combinan con el sistema hidráulico inteligente de CASE y sus cuatro sistemas de control integrados para hacer un mejor uso de la potencia y el impulso hidráulicos de la máquina, lo que da como resultado un aumento de la resistencia y la eficiencia del combustible.

Los cuatro sistemas que conforman el sistema hidráulico inteligente del CASE son los siguientes: el control económico de la pluma (BEC, por su sigla en inglés), que reduce las rpm con el uso de la gravedad durante la bajada y la oscilación de la pluma; el control automático de ahorro (AEC, por su sigla en inglés), que reduce las rpm durante el funcionamiento en ralentí y apaga automáticamente el motor después de un tiempo preestablecido de funcionamiento en ralentí; el control de descarga de oscilación (SWC, por su sigla en inglés), que reduce la potencia hidráulica al inicio de la oscilación; y el control de la carrera del carrete (SSC, por su sigla en inglés), que ajusta la presión hidráulica durante las excavaciones.

Mediante mejoras en el sistema de control de la carrera del carrete, la excavadora CX245D SR reutiliza el líquido hidráulico siempre que sea posible para aumentar automáticamente los tiempos de ciclo y la eficiencia. El operador experimenta una máquina más productiva sin perder la precisión de los controles de la máquina.

Mayor normalización de las funciones
Las excavadoras CASE serie D ahora ofrecen más funciones estándares que cualquier excavadora de oruga CASE anterior. Esto incluye la oscilación libre para mejorar la utilización de la grúa, la colocación o levantamiento de cargas de compensación; los puertos de muestreo de aceite para el muestreo rápido de aceites de motor e hidráulicos; y un selector de patrón sencillo según la preferencia del operador para los controles ISO o SAE. Todas las máquinas de la serie D incluyen una estación de operador completamente ajustable anclada por un asiento estándar de suspensión neumática con calefacción y controles de palanca de mando que permiten un rendimiento uniforme.

La CX245D SR también dispone del mejor espacio en la cabina de su clase, con excelente visibilidad y una cabina presurizada montada según las normas ISO que mantiene niveles bajos de ruido y vibración. Un radio Bluetooth estándar ofrece a los operadores la funcionalidad de manos libres que mejora aún más la experiencia del operador. Una cámara retrovisora estándar transmite imágenes a una pantalla panorámica de 7", que también proporciona a los operadores acceso en tiempo real a los parámetros de rendimiento importantes, incluido el consumo de combustible, las horas de funcionamiento y la información de la máquina.

Enciéndala
Cada máquina está disponible con un nuevo paquete (opcional) de luces de trabajo LED que proporciona iluminación similar a la luz solar, tres veces más brillante que la iluminación halógena, lo que permite a los contratistas trabajar las veinticuatro horas del día. El paquete de LED incluye seis luces LED (dos frontales, dos traseras y una a cada lado) y una cámara de visión lateral.

CASE ProCare
Todas las excavadoras CASE serie D están cubiertas con CASE ProCare; un conjunto de garantías de producto que incluye tres años de suscripción al sistema telemático SiteWatch™ avanzado de CASE, una garantía de fábrica de tres años o 3,000 horas para toda la máquina, y un contrato de mantenimiento planificado de tres años o 3,000 horas. ProCare permite a los dueños de empresas invertir en nuevos equipos, mientras ayudan a determinar los costos de propiedad y operación durante los tres primeros años de arrendamiento o propiedad.

Para obtener más información sobre la CX245D SR y también sobre toda la gama de excavadoras CASE serie D, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado