Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE anuncia el programa de desarrollo comercial "Kickstart" 2019

CASE se complace en anunciar el concurso CASE Kickstart 2019, un programa de desarrollo comercial en el que los contratistas paisajistas participan para ganar un conjunto de premios.

Se invita a los propietarios de empresas a participar en el concurso en CaseCE.com/Kickstart contestando unas preguntas básicas y describiendo cómo mejorarían sus servicios si ganan el concurso. El período de participación comienza el 1 de noviembre del 2018. El plazo límite es el 28 de febrero del 2019.

Un (1) ganador del gran premio se lleva a casa el siguiente paquete:

  • Un contrato de arrendamiento por seis meses para cualquier cargadora de orugas compacta (CTL) CASE junto con una niveladora láser CASE.
  • Una consultoría de un año con Ken Thomas y Ben Gandy de Envisor Consulting.
  • Un juego completo de (6) herramientas Crusader Hammer de Pave Tech, Inc.
  • Consultoría y recomendaciones de gestión de flota por el equipo de CASE durante el 2019.
  • Uniformes y equipo CASE personalizado con la marca para el personal.
  • Hasta cinco pases a GIE+EXPO 2019 en Louisville, Kentucky.

Los representantes de CASE, junto con Envisor, seleccionarán la entrada ganadora. Los finalistas (el número total debe determinarse en función de las entradas) recibirán consideraciones exclusivas de consultoría de CASE, como también pases para GIE 2019. Austin Kirby, dueño de KirbAppeal Lawn & Landscape, LLC de Oxford, Alabama, ganó el concurso inaugural en el 2018.

"Estamos impresionados con la calidad de las entradas en el 2018 y esperamos que haya incluso un mayor interés en la competencia el 2019", comenta Michel Marchand, vicepresidente de CASE Construction Equipment para Norteamérica. "El espíritu emprendedor y la ética laboral de los paisajistas ayudan a construir la comunidad a nuestro alrededor, mejorar el ambiente en el que vivimos y crear buenos trabajos en la industria. Kickstart está diseñado para acelerar el crecimiento para el ganador y guiarlo a nuevos negocios y crecimiento profesional futuros".

"El programa Kickstart de Case otorgará recursos valiosos a hábiles emprendedores de la industria, como capital intelectual y equipos, que los inspirarán y empoderarán para que logren el éxito" indica Ken Thomas, cofundador, Envisor Consulting. "Esperamos ansiosos ofrecer nuestros años de éxito, experiencia y apoyo en la industria al ganador de Kickstart 2019".

Para obtener más información sobre este concurso y toda la oferta de equipo e inteligencia empresarial de CASE para la industria del paisajismo, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado