Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Case anuncia el ganador del concurso de desarrollo empresarial de paisajes “Kickstart”

  • Publicado lun abr 9, 2018

De las más de 350 inscripciones, Austin Kirby que es el dueño de KirbAppeal Lawn & Landscape, LLC en Oxford, Alabama, fue seleccionado como el ganador del gran premio.

La empresa de paisajismo recibe el alquiler gratuito de equipos durante seis meses, una consulta empresarial profesional con el experto en contrataciones de paisajismo Jeffrey Scott, una tarjeta de recompensas para piezas y mantenimiento de USD 3500 y premios/recompensas adicionales.

CASE Construction Equipment anunció el ganador del gran premio de su Concurso Kickstart de Case inaugural, un concurso de desarrollo empresarial en el que los contratistas de paisajismo pueden ganar un paquete de premios diseñados para llevar a sus empresas al siguiente nivel.

De las más de 350 inscripciones, Austin Kirby que es el dueño de KirbAppeal Lawn & Landscape, LLC en Oxford, Alabama, fue seleccionado como el ganador del gran premio y se llevará a casa el siguiente paquete:

  • El alquiler durante seis meses de un (1) equipo de CASE Construction Equipment.
  • Un año de consultas con el experto en contrataciones de paisajismo Jeffrey Scott
  • Una tarjeta de recompensas para piezas y mantenimiento de CASE de USD 3500 destinada a la compra de accesorios, líquidos, etc.
  • Consultas sobre gestión de flota y recomendaciones del personal de CASE durante todo el año 2018.
  • Ropa/uniformes nuevos y personalizados con la marca CASE para el personal.
  • Hasta cinco pases para GIE+EXPO 2018 en Louisville, Kentucky.

“Estoy sorprendido de haber ganado. Creo que me brindará algunas oportunidades que de otro modo no hubiera tenido, especialmente con este equipo”, dice Kirby. “Podré hacer trabajos que antes no podía hacer. Me da un respaldo porque sé que puedo salir y hacer el trabajo”.

Kirby también espera con interés el paquete de consultas de un año con Jeffrey Scott, que incluirá un análisis detallado del negocio, entrenamiento y asesoría personales, seguimientos durante todo el año y una sesión de recapitulación para medir los resultados y establecer los próximos pasos.

“Realmente quiero mejorar mis números, hacer todo de forma precisa y llegar a ser una ciencia exacta para ver dónde tengo oportunidades de crecimiento, las cosas que debería recortar y hacia dónde ir desde aquí”.

“Este concurso busca premiar el espíritu emprendedor y proporcionar los recursos necesarios para permitir que un propietario determinado de una empresa de paisajismo alcance su máximo potencial”, dice Michel Marchand, vicepresidente para América del Norte de CASE Construction Equipment. “Se eligió a Austin Kirby como nuestro ganador del gran premio porque tiene el impulso para hacer trabajos asombrosos en su comunidad y llevar su negocio de paisajismo al siguiente nivel”.

Los siguientes finalistas recibirán recompensas exclusivas de consultas y ropa de CASE.

Todos los participantes también recibieron una oferta minorista por USD 250 de descuento en la compra de USD 3500 o más en accesorios OEM de CASE (válido del 1 de abril al 31 de julio de 2018).

Los dueños de empresas que ingresaron en el concurso contestaron preguntas básicas sobre su funcionamiento y describieron cómo podrían evolucionar sus servicios si ganan el concurso. Para obtener más información sobre este concurso y toda la oferta de equipos de CASE y la inteligencia comercial para la industria del paisajismo, visite CaseCE.com/landscaping.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado