Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE anuncia mejoras a la línea de retroexcavadoras cargadoras de la serie N

  • Publicado lun dic 11, 2017

La línea tradicional de retroexcavadoras cargadoras gana una ronda de mejoras en los sistemas hidráulico y eléctrico, el tren motriz, la capacidad de mantenimiento y más.

El Equipo de construcción de CASE presentó varias mejoras a sus retroexcavadoras cargadoras de la serie N que se incorporan en toda la máquina, desde mejoras en la cabina y el tren motriz hasta mejoras en los sistemas hidráulico y eléctrico. CASE también dejó en forma estándar varias opciones que antes eran opcionales, y ahora ofrece un conjunto mayor de opciones de fábrica en todas las retroexcavadoras cargadoras de la serie N.

Las retroexcavadoras cargadoras CASE de la serie N ahora incluyen un sistema hidráulico de control piloto completamente nuevo para una óptima precisión y suavidad, ofreciendo al operador un mayor control en las aplicaciones críticas. También se realizaron mejoras en el sistema hidráulico a fin de reducir el ruido en la cabina para mayor comodidad del operador.

El paquete de ahorro de combustible, que antes era opcional, ahora es estándar. Esto incluye interruptores del modo ECO para las funciones de cargador y retroexcavadora, lo que permite un mayor ahorro de combustible y la potencia y el rendimiento óptimos. El paquete también incluye la función de ralentí automático, que reduce las r.p.m. del motor a ralentí cuando los controles de la retroexcavadora no se utilizan durante un período de tiempo definido. El motor también se apaga si la máquina está inactiva durante un periodo de tiempo establecido. Tanto el ralentí automático como el apagado automático del motor tienen una configuración ajustable para personalizar los tiempos según el gusto y el estilo de los operadores. Otra gran característica que ahora es estándar es el modo de apagado del motor por protección, que apaga el motor si la temperatura del motor, la temperatura del líquido del tren motriz o la presión de aceite del motor exceden el rango normal de funcionamiento.

Asimismo, se hicieron muchas otras mejoras en la línea de productos, entre las que se incluyen:

  • Las características del sistema eléctrico que antes eran opcionales, incluso un interruptor de desconexión de la batería y un terminal de arranque con puente, se convirtieron en estándar para todas las retroexcavadoras de la serie N.
  • El tren motriz se actualizó para mejorar la conducción y la capacidad de funcionamiento en pendientes, y se agregó más potencia de empuje bajo carga y una mayor aceleración en la obra.
  • Las máquinas también ofrecen nuevas almohadillas de desgaste Extendahoe ajustables externamente que permiten un mantenimiento y servicio más fácil, a la vez que mantienen tolerancias ajustadas y reducen la tensión y el desgaste de los componentes.

Además de las mejoras de la máquina y las nuevas características estándar, muchas nuevas opciones de fábrica ahora están disponibles en todas las retroexcavadoras de la serie N:

  • Una nueva opción de luces LED incluye cuatro luces delanteras, cuatro posteriores y dos luces laterales que se pueden ajustar para la tarea que se debe abordar. Estas luces LED brillan más que las bombillas halógenas más brillantes, consumen menos energía, y aseguran que el operador vea lo que necesita mientras trabaja más horas para obtener una mayor productividad y una mayor duración de la batería.
  • Un perno en la pantalla para residuos se conecta sobre la parrilla delantera estándar, que protege el compartimiento del motor y el paquete de enfriamiento de los escombros más finos que transporta el aire, como paja, recortes de h ierba, hojas u otros materiales finos.
  • Una oferta de neumáticos delanteros de 18 pulgadas (telas diagonales o radiales) y la opción de eje delantero de servicio pesado están disponibles en los modelos 580N y 580 Super N; esto permite más flotación y un cojín para una conducción más suave y una mayor fuerza de tracción.
  • Los nuevos guardabarros delanteros empernados ayudan a proteger la máquina y al operador del agua, el barro, la suciedad y los residuos mientras se desplaza en terrenos irregulares o lodosos.

Para obtener más información sobre estas actualizaciones y la línea completa de cargadores CASE de la serie N, visite CaseCE.com/TLB.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado