Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE potencia el rendimiento, la conectividad, la inteligencia y el tiempo de actividad de las cargadoras de ruedas a través de mejoras tecnológicas integrales de las cargadoras de ruedas de la serie G

Los principales avances incluyen una pantalla táctil y una interfaz nuevas para el operador, nuevos modos de funcionamiento y controles electrohidráulicos ajustables para simplificar la operación, diagnóstico remoto y más.

CASE Construction Equipment presentó mejoras integrales en toda su línea de cargadoras de ruedas de la serie G destinadas a mejorar el rendimiento y la productividad, aumentar el tiempo de actividad y dar más poder al operador mediante un mayor control y compresión de la máquina y su funcionamiento.

“Las cargadoras de ruedas, especialmente las que se encuentran en entornos de producción y trabajo pesado, logran considerables mejoras de rendimiento y rentabilidad cuando se acortan los tiempos de ciclo, se simplifica la operación y se aumenta el tiempo de actividad”, comenta Andrew Dargatz, gerente de Productos, CASE. "Cada una de las mejoras que se introdujeron en las nuevas cargadoras CASE de la serie G potencian estas mejoras incrementales, que llevan a grandes ganancias en productividad y eficiencia".

Las nuevas mejoras de la alineación de cargadoras de ruedas CASE de la serie G incluyen lo siguiente:

  • Una pantalla táctil completamente nueva, que ofrece una experiencia intuitiva de usuario y pone todos los controles operativos principales al alcance del operador
  • Nuevos botones configurables incorporados en el apoyabrazos, que permiten al operador programar ciertos ajustes o tareas y realizar el trabajo de manera más rápida y eficiente durante todo el día
  • Nuevos controles electrohidráulicos ajustables, que adaptan aún más el rendimiento de la máquina a cada tarea
  • Un nuevo modo de alimentación inteligente, que mejora la comunicación entre el motor y la transmisión según la carga de trabajo, con el fin de impulsar aún más la eficiencia del combustible y reducir el desgaste de los neumáticos
  • Nueva funcionalidad de elevación paralela electrohidráulica (modelos de barra en Z y XR), que mejora la retención de material y las operaciones de carga
  • Un sistema de fabricante de equipo original (OEM, del inglés Original Equipment Manufacturer) de peso de la carga completamente integrado, que ayuda a mejorar la precisión de la carga y proporciona informes detallados para facturación, el seguimiento y el rendimiento operativo
  • Mejor rendimiento e informes de telemática, además de diagnóstico remoto para aumentar el tiempo de actividad
  • Integración y conectividad con el CASE North American Uptime Center (Centro de Tiempo de Actividad de CASE de América del Norte)
  • Un nuevo sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, que optimiza la vida útil de los neumáticos y el consumo de combustible

El nuevo centro de comando de la pantalla táctil y la nueva experiencia del operador

Las mejoras de la serie G de CASE incluyen una pantalla táctil completamente nueva, que ofrece un rendimiento similar al de una tableta para el acceso a todos los ajustes y datos operativos fundamentales de la máquina, lo que simplifica el rendimiento y permite a los operadores adaptarse más rápidamente a condiciones en tiempo real. Esto incluye controles electrohidráulicos ajustables completamente nuevos, que permiten que el operador ajuste de forma independiente la capacidad de respuesta de la elevación (pluma) y la inclinación (cucharón) para adaptarse a las preferencias del operador y a las situaciones de carga. Cada función se puede ajustar de forma independiente para que sea suave, moderada o agresiva en el nuevo monitor con pantalla táctil.

CASE simplificó la oferta de modos de alimentación anterior con dos modos: inteligente y máximo. El modo máximo se elige cuando el operador desea trabajar a régimen máximo, mientras que el nuevo modo inteligente proporciona un alto rendimiento y una experiencia de funcionamiento mejorada, a través de una mejora de la comunicación entre el motor y la transmisión. Esto también ayuda a lograr cambios más suaves, un menor desgaste de los neumáticos y ahorros de combustible de hasta un 10 % en comparación con el modo máximo.

Los operadores también pueden aprovechar la nueva funcionalidad de elevación paralela electrohidráulica en todas las configuraciones de la pluma que ayudan en la retención de material y en una carga uniforme, manteniendo automáticamente el ángulo y la posición del cucharón o las horquillas. La activación de Ride Control en este modo minimiza aún más el riesgo de que el material se mueva durante la carga o el transporte.

Un sello distintivo de las nuevas mejoras de la serie G de CASE son tres nuevos botones configurables con código de color en el apoyabrazos derecho, que permiten al operador interactuar de manera más fácil, rápida y con un movimiento mínimo, con la configuración o las funciones preprogramadas de la máquina para simplificar aún más la operación. El operador determina esta configuración, la que puede incluir funciones o pantallas fundamentales, como la pantalla completamente nueva de peso de la carga, la cámara retrovisora, el bloqueo o desembrague del diferencial, y la activación estroboscópica.

"Estos avances, junto con el diseño ergonómico de las palancas de mando y de la estación del operador, centralizan la operación total de la cargadora para mejorar el rendimiento y la concentración del operador, y reducir la fatiga", señala Dargatz.

El sistema de peso de la carga mejora la precisión de la carga, el cumplimiento y el mantenimiento de registros

El nuevo sistema de peso de la carga está integrado de manera directa en la pantalla principal del cargador y proporciona el peso del cucharón, los recuentos de pasadas, el peso acumulado o en marcha, los datos de seguimiento de trabajos, y mucho más, para entornos de carga y producción de gran volumen. Esto permite a los operadores cargar con precisión cada camión para reducir las situaciones de sobrecarga o carga baja, al pesar con precisión cada cucharón y realizar un seguimiento acumulativo del peso total del material cargado en cada camión. También ayuda a los operadores a realizar un seguimiento de las cargas totales y del volumen total de material transportado durante un período. Además, puede realizar un seguimiento del historial por cliente, camión o material, así como proporcionar historiales de tiquetes.

También ayuda a desempeñar un papel importante en las operaciones agrícolas, en las que puede servir como otro punto de comprobación de mediciones, como la cantidad de cal que se aplica al campo, o la cantidad de ingredientes que se aplican a una mezcla de alimentación.

“El sistema de peso de la carga integrado impulsa la eficacia en los ciclos de carga y reduce las situaciones en las que los operadores tienen que llenar los camiones colocados en las balanzas, lo que es una pérdida de tiempo y trabajo para el cargador” indica Dargatz. "Reduce los casos en los que los camiones tienen que descargar material debido a que están sobrecargados o en que se conducen a un sitio con carga insuficiente debido a que el operador no cargó lo suficiente cada cucharón. Asimismo, proporciona una perspectiva del funcionamiento de la cargadora para evaluar el desempeño del operador, así como la información de ciclo que podría ayudar a tomar decisiones futuras sobre el tamaño del cucharón y la máquina para una aplicación”.

El nuevo sistema de peso de la carga también interactúa directamente con la plataforma de telemática SiteWatch de CASE que se mejoró hace poco, para mejorar aún más la conectividad total y la inteligencia operativa.

SiteWatch viene en forma estándar durante tres años en cada nueva cargadora de ruedas CASE de la serie G como parte de CASE ProCare. Cuenta con un panel de instrumentos completamente nuevo, navegación más intuitiva y nuevas secciones de visión general que destacan la información fundamental sin necesidad de que el usuario busque los datos. SiteWatch, cuando se combina con el nuevo módulo SiteConnect y la nueva serie G mejorada, permite una recopilación y un análisis de datos más dinámicos, así como una integración completa con el sistema de peso de la carga integrado completamente nuevo para proporcionar informes de carga útil, detalles de tiquetes e información de rendimiento general.

Módulo SiteConnect y el CASE Uptime Center: mejoran el tiempo de actividad y la capacidad de respuesta

"El tiempo de actividad y la capacidad de respuesta son los principales factores cuando se trata de la consideración de equipos de construcción pesados, y los avances que trae la serie G de CASE, con diagnósticos remotos y la capacidad de actualizar el software y borrar códigos de forma remota, acortarán significativamente cualquier evento de tiempo de inactividad que sufra el propietario u operador", señala Dargatz. "Esto mejorará significativamente el tiempo de actividad para el propietario de la máquina y permitirá que el concesionario comprenda mejor el estado o problema en cuestión, resuelva el problema con mayor rapidez y, además, le ahorre al concesionario horas de tiempo de viaje y gastos asociados con viajes al terreno para lo que pueden ser simples actualizaciones que, ahora, se pueden realizar de forma remota en cuestión de minutos".

CASE logra esto a través del nuevo módulo SiteConnect junto con la nueva aplicación SiteManager (iOS y Android). Esta aplicación vincula el teléfono o dispositivo con la máquina para permitir el análisis remoto. A continuación, los técnicos certificados de CASE diagnostican el estado de cada máquina conectada a través de diversas lecturas de parámetros y códigos de avería, y determinan si el problema se puede abordar de forma remota (por ejemplo, para borrar códigos o actualizar software) o si se requiere viajar a ver la máquina.

CASE también aprovechará el módulo SiteConnect para mejorar aún más los datos y el rendimiento de telemática, y la colaboración entre el propietario del equipo, el concesionario y el fabricante. Esta conectividad mejorada permite al propietario de la máquina compartir, a su criterio, información de la máquina en tiempo real con el concesionario y el CASE Uptime Center en Racine, Wis.

"Creemos firmemente en la idea de la administración colaborativa de flotas y en que la capacidad de compartir más datos de manera más eficaz mejorará la capacidad de cada concesionario y de nuestro equipo en el Uptime Center de identificar proactivamente posibles problemas con la máquina que puedan requerir atención, y programar la acción de seguimiento correspondiente de la máquina en un momento que sea conveniente para el propietario, o antes de que se convierta en un problema mayor", dice Dargatz.

El módulo SiteConnect también mejora el volumen, el flujo y la integración de los datos en la plataforma de telemática CASE SiteWatch para monitoreo en tiempo real, administración de intervalos de mantenimiento y servicio, examen de la utilización de los equipos y mantenimiento de registros generales de las máquinas.

El estado y el rendimiento de los neumáticos potencian el rendimiento general

Al igual que con cualquier camión o automóvil, el estado y el rendimiento de los neumáticos tienen un efecto significativo en el rendimiento general, la vida útil de los neumáticos y los componentes, y la eficiencia del combustible, especialmente cuando se conduce sobre neumáticos desinflados. El sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS, del inglés Tire Pressure Monitoring System) completamente nuevo cuenta con sensores individuales que se montan en el vástago de la válvula de cada neumático, junto con un módulo receptor que comunica la presión de cada neumático a la pantalla y alerta al operador cuando la presión de los neumáticos está fuera de un rango establecido.

"Ese detalle ayuda a ilustrar el extenso pensamiento pragmático que está detrás de estas nuevas mejoras", explica Dargatz. "Todas estas nuevas características provienen de la retroalimentación directa de los clientes y concesionarios, desde los neumáticos hasta el cucharón, el motor y los controles, para proporcionar una mejora integral de conectividad y de los sistemas que aumentará la productividad y el tiempo de actividad, mientras se reducen todos los elementos operativos que disminuyen el rendimiento y la rentabilidad".

Y para vincularlo todo con respaldo de producto y costos de propiedad y operación predecibles, las cargadoras de ruedas CASE de la serie G están protegidos por CASE ProCare, una garantía de fábrica de máquina completa de tres años y 3000 horas, un contrato de mantenimiento planificado de tres años y 2000 horas, y una suscripción de telemática de tres años de CASE SiteWatch.

Visite a su concesionario local de CASE y visite CaseCE.com/GSeries para obtener más información sobre la alineación completa de cargadoras de ruedas de la serie G recientemente mejoradas y conectadas.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado