Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE brinda apoyo a Team Rubicon durante la limpieza luego de los huracanes Laura y Delta

Team Rubicon está implementando en forma continua olas de voluntarios en Luisiana para ayudar a los residentes a despejar rutas, retirar escombros y reparar daños causados por los potentes huracanes que tocaron tierra en agosto y octubre.

CASE Construction Equipment ha proporcionado equipo, servicio y apoyo a Team Rubicon, una organización de ayuda ante desastres liderada por veteranos en Luisiana como respuesta a la recalada del huracán Laura, que azotó el suroeste de Luisiana en agosto. Esto incluye minicargadoras y cargadoras de orugas compactas equipadas con cucharones de garfio para realizar limpieza de rutas, retiro de escombros y trabajar en conjunto con los equipos de aserradores de Team Rubicon, que están retirando miles de árboles que cayeron sobre las propiedades de toda el área.

El área fue golpeada con su segundo gran huracán de la temporada el 9 de octubre, el huracán Delta, mientras que las operaciones de limpieza aún se encontraban en pleno desarrollo. Los voluntarios de Team Rubicon evacuaron y, luego, se trasladaron a despejar la ruta cuando volvieron al área de Lake Charles. El distribuidor de CASE Progressive Tractor proporciona respaldo al equipo local.

"Team Rubicon está bien equipado para esta situación: evacuaron los equipos humanos y los equipos de construcción a Houston mientras azotaba el segundo huracán", cuenta Debbie Townsley, directora de marketing de CASE Construction Equipment. "Tan pronto como fue seguro, volvieron a traer los equipos y ahora están ayudando a los residentes a limpiar lo causado por el segundo huracán que llegó al área en un período de seis semanas".

Team Rubicon ayuda a las comunidades movilizando a los veteranos para que continúen con su servicio aprovechando sus habilidades y experiencia para ayudar a las personas a prepararse, responder y recuperarse luego de eventos que van desde incendios descontrolados hasta tornados, huracanes y COVID-19. Desde 2015, CASE se asoció con Team Rubicon para la capacitación y el respaldo de operadores de equipos pesados que se ofrecen como voluntarios en áreas de desastre, donde se requieren retiro de escombros, demolición de propiedades y trabajo de movimiento de tierras.

"Seguiremos trabajando con Team Rubicon para ayudar a la gente del suroeste de Luisiana luego de estas dos graves tormentas", comenta Townsley.

Para obtener más información sobre CASE y su asociación con Team Rubicon, visite CaseCE.com/TeamRubicon. Para obtener más información sobre Team Rubicon o para donar a su trabajo en respuesta a los huracanes Laura y Delta, visite https://teamrubiconusa.org/operations/hurricane-laura/.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado