Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE Celebra el Aniversario N.º 175 de la Empresa con Parte de los Empleados, los Dignatarios y la Familia CASE

Entre los portavoces, estuvieron Pablo Ryan, presidente de la Cámara de Estados Unidos, y Kaleb Case, biznieto del fundador de la compañía, J. I. Case.

CASE Construction Equipment celebró el aniversario n.º 175 de la marca CASE con una reunión y un almuerzo que reunió a más de 800 empleados en Racine, Wisconsin, además de dignatarios locales, funcionarios electos y un descendiente de la familia Case.

La compañía se fundó en 1842 en las cercanías de Rochester, Wisconsin, con el nombre de Racine Threshing Machine Works. Luego, se transformó en uno de los fabricantes más emblemáticos del mundo en el área de construcción y equipos agrícolas. Entre los portavoces, estuvieron Paul Ryan, portavoz de la Cámara de Estados Unidos y congresista que representa al 1.er distrito electoral de Wisconsin; Richard Tobin, director general de CNH Industrial; y Kaleb Jerome Case, biznieto del fundador de la compañía y miembro del Salón de la Fama de la Asociación de Fabricantes de Equipos Jerome Increase (J. I.) Case.

“Este 2017 es el aniversario n.º 175 del viaje de Jerome Increase al condado de Racine y el comienzo de su legado, y el nuestro”, dijo Tobin. “No todas las empresas celebran 175 años, y vale la pena tomarse un momento para reconocer que esta es una empresa con una gran historia y profundas raíces. A nuestro personal en el público y a todos nuestros colegas en el condado de Racine y fuera de este, les quiero agradecer por hacer su parte para continuar con este ímpetu”.

Los funcionarios electos que concurrieron también reconocieron el orgullo de la manufactura que demuestra la planta y la importancia del hito.

“He venido aquí desde 1998, y viajar al campo, y viajar por el mundo, y ver estos equipos en todos lados… nos hace sentir orgullosos de lo que hacen”, dijo el portavoz Ryan. “Su reputación como el fabricante de mayor nivel de las increíbles máquinas que la industria de la construcción y agrícola conocen… Gracias por hacernos sentir orgullosos y felicitaciones por este fantástico legado de 175 años”.

El estado de Wisconsin también galardonó a la empresa con una mención especial que reconoce sus 175 años de actividad, presentado a la empresa por una coalición bipartidista de legisladores de Wisconsin de la región: el portavoz de la Asamblea Estatal de Wisconsin, Robin Vos; el líder democrático de la Asamblea, Peter Barca; el senador, Van Wanggaard; y el representante estatal, Cory Mason. El director de UAW Region 4, Ron McInroy, y el ejecutivo del condado de Racine, Jonathan Delagrave, también reconocieron a la empresa, y el descendiente de J. I Case, Kaleb Jerome Case, brindó un bullicioso cierre al evento con divertidas anécdotas de las historias familiares de los Case.

“La pasión de J. I. era la potencia, la velocidad y la durabilidad”, comentó Case. “El amor de J. I. a las máquinas lo llevó a la fabricación. Tengo una copia de la carta que le escribió a su esposa Lydia. Había recién entregado la última máquina, de una cantidad que no llegaba ni a la docena, y se lamentaba por el hecho de que se saldría del negocio; ya nadie necesitaría más máquinas. ¡Wow! Debería estar aquí hoy”.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado