Página agregada a favoritos

CASE NOTICIAS

CASE Construction Equipment anuncia los ganadores de los premios "Diamond Dealer" y "Gold Dealer" de 2020

Trece concesionarios de Norteamérica reciben reconocimiento a la excelencia en ventas y apoyo de CASE Construction Equipment.

CASE Construction Equipment dio a conocer los ganadores de los premios "Diamond Dealer" y "Gold Dealer" de 2020 como parte de su Programa de Asociación de Equipos de Construcción de Norteamérica. Los premios reconocen a concesionarios de todo EE. UU. y Canadá por excelencia en cinco categorías, lo que incluye rendimiento de ventas, marketing y comunicaciones, asistencia de productos, asistencia de piezas y capacitación.

Los ganadores del premio Diamond Dealer 2020 son los siguientes concesionarios: : ASCO Equipment (Texas), Groff Tractor (Pa., Md., N.J.), J.R. Brisson Equipment (Ontario, Quebec), Longus Equipment Inc. (Quebec), McCann Industries Inc. (Ill., Ind., Mich.) and Redhead Equipment (Saskatchewan).

Los ganadores del premio Gold Dealer 2020 son los siguientes concesionarios: : Los ganadores del premio Gold Dealer 2020 son los siguientes concesionarios: : Crawler Supply (La.), Eagle Power & Equipment (Del., Pa.), HiTrac (1974) Inc. (Winnipeg, Manitoba), Kucera Group (Ontario), Lawrence Equipment (Va., N.C.), Medico Industries Inc. (Pa.), and Monroe Tractor (N.Y., Mass., Conn.).

“Una de las formas más importantes en la que CASE se diferencia de los demás es a través de una red de concesionarios que entrega una experiencia completa de servicio y apoyo; desde la compra inicial de una máquina hasta el ciclo de su vida útil completa”, afirma Terry Dolan, vicepresidente de CASE Construction Equipment, Norteamérica. “Estos socios ejemplares tienen la experiencia y las relaciones comerciales para hacer que las personas vuelvan a preferir sus servicios, y han realizado un trabajo extraordinario en la representación de la marca CASE”.

El Programa de Asociación CASE está diseñado para aumentar el rendimiento de los concesionarios según los resultados de una evaluación del concesionario, a la vez que los alienta a sobresalir en su función de "Socios profesionales" con los clientes. Visite CaseCE.com y acceda a nuestro localizador de concesionarios para encontrar el concesionario CASE más cercano.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado