Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT ANUNCIA A LOS GANADORES DE LOS PREMIOS “DIAMOND DEALER” Y “GOLD DEALER” 2017

  • Publicado mié jul 12, 2017

Los concesionarios de Norteamérica reciben reconocimiento a la excelencia en ventas y asistencia de CASE Construction Equipment.

CASE Construction Equipment dio a conocer los ganadores de los premios “Diamond Dealer” y “Gold Dealer” 2017 como parte de su Programa de Asociación de Equipos de Construcción de Norteamérica. Los premios reconocen a concesionarios de todo EE. UU. y Canadá por excelencia en cinco categorías, lo que incluye rendimiento de ventas, marketing y comunicaciones, asistencia de productos, asistencia de piezas y capacitación.

Los ganadores del premio “Diamond Dealer” 2017 son los siguientes: Birkey’s Construction Equipment (Illinois), Burris Equipment Company (Illinois), Crawler Supply (Luisiana), Groff Tractor (Pensilvania y Maryland), J.R. Brisson (Ontario), Kucera Farm Supply (Ontario), Longus Equipment Inc. (Quebec), Miller Bradford & Risberg (Wisconsin, Michigan e Illinois), Monroe Tractor (Nueva York y Massachusetts), Nueces Power Equipment (Texas), Potter Equipment (Arkansas y Misuri) y Redhead Equipment (Saskatchewan).

Los ganadores del premio “Gold Dealer” 2017 son los siguientes: ASCO (Texas), Burks Tractor (Idaho), Crown Power & Equipment (Misuri), Eagle Power & Equipment (Delaware y Pensilvania), Hills Machinery (Carolina del Norte y Carolina del Sur), HiTrac (1974) (Winnipeg y Manitoba), Lawrence Equipment (Virginia), McCann Industries (Illinois e Indiana) y State Equipment (Kentucky y Virginia Occidental).

“Este año CASE celebra 175 años de innovación práctica en la industria de la construcción, pero nuestro éxito no sería posible si no fuera por nuestra extraordinaria red de concesionarios”, comenta Scott Harris, vicepresidente de CASE Construction Equipment en Norteamérica. “Felicitaciones a todos los ganadores de nuestros premios ‘Diamond Dealer’ y ‘Gold Dealer’ 2017, que han demostrado una constante dedicación a ofrecer la máxima experiencia de propiedad a nuestros clientes y un auténtico compromiso con el desarrollo de la marca CASE en Norteamérica”.

El Programa de Asociación de CASE está diseñado para aumentar el rendimiento de los concesionarios según los resultados de una evaluación a estos, a la vez que los anima a sobresalir en su función como “socio profesional” para los clientes.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado