Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT ANUNCIA EL SISTEMA SITECONTROL COPILOT PARA DETERMINADAS TOPADORAS DE LA SERIE M

  • Publicado mié jul 19, 2017

El nuevo sistema de control de la máquina —el resultado de una asociación entre CASE y Leica Geosystems— ofrece una solución de control de pendiente innovadora y rentable para las topadoras CASE.

CASE Construction Equipment presenta el nuevo sistema SiteControl CoPilot desarrollado por Leica Geosystems. Disponible instalado de fábrica o como actualización en determinadas topadoras CASE de la serie M, el sistema CoPilot acorta distancias entre los sistemas automático y de solo indicación, y ofrece un entrada rentable a la tecnología de control de la máquina en 2D y 3D.

El sistema SiteControl CoPilot de CASE es el resultado de una asociación global con Leica Geosystems y se compone de una unidad de medida de inercia, un mazo de cables y una pantalla en la cabina. El sistema de fácil uso permite a los operadores establecer una referencia de pendiente/gradiente deseada y automáticamente mantiene esa pendiente/gradiente sin la necesidad de láseres, mástiles o GPS (independientemente del estado del suelo), lo que posibilita que tanto operadores experimentados como aquellos con menos experiencia logren y mantengan fácilmente una superficie, pendiente o gradiente uniforme en toda la zona de trabajo.

Una vez que el operador establece las especificaciones de la pendiente/gradiente, el sistema ajusta automáticamente la posición de la hoja para producir una superficie de calidad confiable y uniforme, lo que elimina la necesidad de pasadas adicionales y repetición de trabajo, y reduce los costos de mano de obra y combustible. Una pantalla integrada en la cabina proporciona datos en tiempo real al operador.

Una solución ampliable
Si bien el sistema ofrece muchas ventajas del sistema 2D sin la necesidad de mástiles, estaciones base o láseres, también se puede usar como componente en las actualizaciones del sistema 2D y 3D de Leica a medida que las necesidades del propietario de una máquina evolucionan. Esta funcionalidad del sistema también se puede incorporar a los sistemas de control de la máquina en 2D y 3D, y es compatible con las pantallas actuales en 2D y 3D de Leica.

El sistema SiteControl CoPilot se encuentra disponible en topadoras de la serie M 1150M, 1650M y 2050M mediante los concesionarios certificados de soluciones de precisión de CASE.

CASE Construction Equipment y Leica Geosystems
En 2014, Case Construction Equipment y Leica Geosystems anunciaron una asociación estratégica para desarrollar y proporcionar tecnologías de control de la máquina (instaladas de fábrica y adquiridas por separado) a través de la gama de equipos de construcción de CASE. Como parte de la alianza mundial entre Leica Geosystems y CNH Industrial, el acuerdo incluye un compromiso de desarrollo de productos compartido, que permite la integración completa de las soluciones de Leica Geosystems desde la fábrica en equipos Case y amplía el acceso y la asistencia a las tecnologías de control de la máquina a través de un número creciente de concesionarios certificados de soluciones de precisión de CASE.

La asociación también incluye la disponibilidad de herramientas de construcción de precisión fuera de las máquinas mediante los concesionarios de CASE en Norteamérica, lo que incluye láseres de tuberías, láseres de rotación, localizadores de servicios públicos subterráneos y niveladores automáticos y electrónicos. CASE ha desarrollado tres niveles de certificación que permiten que cada concesionario cuente con la oferta ampliada de productos y proporcione asesoría y servicio al cliente con respecto a productos y aplicaciones de construcción de precisión.

Para obtener más información sobre el sistema SiteControl CoPilot de CASE y otras soluciones de construcción de precisión SiteControl, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado