Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE Construction Equipment nombra a Marchand vicepresidente para América del Norte

  • Publicado lun mar 26, 2018

Anteriormente se desempeñó como director regional de ventas para Canadá; reemplaza a Scott Harris, quien fue designado como vicepresidente para América del Norte en CASE IH

CASE Construction Equipment nombró a Michel Marchand como vicepresidente para América del Norte, en reemplazo de Scott Harris, quien ha ocupado un cargo similar en CASE IH. Marchand, quien anteriormente se desempeñó como director regional de ventas para Canadá, supervisará ahora todas las operaciones de CASE Construction en América del Norte.

“Tiene amplio conocimiento del negocio de los equipos de construcción y una pasión por la marca CASE”, dice Leandro Lecheta, director de operaciones para NAFTA de CNH Industrial. “A lo largo de su carrera, Michel ha desarrollado de manera constante asociaciones sólidas con nuestros concesionarios para maximizar el crecimiento y aprovechar todas las oportunidades que el mercado tiene para ofrecer”.

“La marca CASE Construction es fuerte en toda América del Norte, y ahora tenemos una oportunidad real con los avances logrados en todas nuestras líneas de productos y el desarrollo de nuestra red de concesionarios, para tener un impacto aún mayor en nuestros clientes y competir en nuevas formas en todos los mercados”, dice Marchand. “Estoy muy orgulloso de ser parte del futuro aquí en CASE”.

Marchand dejó la industria automotriz y se unió por primera vez a CASE como gerente comercial en 2009 y luego asumió el cargo de director regional de ventas en 2011. Está casado con Sylvia, con quien tiene dos hijos: Luc y Anna.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado