Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE DE LANZARÁ DOS NUEVOS PRODUCTOS EN LA GIE+EXPO 2017

  • Publicado mar ago 8, 2017

Los puestos en la GIE+EXPO de CASE Construction Equipment contarán con dos productos completamente nuevos, junto con varias gamas de productos recientemente actualizadas orientadas hacia la industria de paisajismo.

CASE Construction Equipment presentará dos productos completamente nuevos para la industria de paisajismo en la GIE+EXPO 2017 en Louisville, Kentucky, entre el 18 y el 20 de octubre de 2017. La empresa exhibirá tanto en el puesto interior (7216) como en el puesto de demostración exterior (7546-D) donde los contratistas de paisajismo podrán operar los equipos más recientes y conversar con los expertos en productos. Las ofertas de productos adicionales incluirán las recientemente presentadas miniexcavadoras de la serie C, cargadoras de ruedas de la serie G con empujadores de nieve seccionales CASE y minicargadora SV340, la más potente minicargadora de la empresa jamás construida.

La empresa también patrocinará, en asociación con PAVE TECH, la fiesta anual Hardscape Contractor, el jueves 19 de octubre en el boliche Executive Strike & Spare (situado fuera de la entrada del centro de exposiciones en 911 Phillips Lane, Louisville, Kentucky). El evento, el cual es gratuito para todos los asistentes a la GIE+EXPO, empieza a las 5:00 p. m. e incluye premios con el número de entrada, bolos y comida y bebidas gratis.

Aspectos destacados de productos 2017:

Lanzamiento de dos productos nuevos
CASE presentará nuevas máquinas que representan las gamas principales de productos para el mercado de paisajismo, las que se verán por primera vez en la GIE+EXPO.

Miniexcavadoras de la serie C
CASE ahora ofrece seis nuevas miniexcavadoras: CX17C, CX26C, CX33C, CX37C, CX57C y CX60C. Esta nueva oferta aumenta la línea de miniexcavadoras CASE a su más amplia gama de tamaños como nunca antes y proporciona una solución impulsada por funciones y más integral para el mercado de paisajismo.

Cargadoras de ruedas de la serie G
Los cargadoras de ruedas de la serie G de CASE presentan siete nuevos modelos en niveles para el trabajo en una gran variedad de aplicaciones, incluida la remoción de nieve comercial. Un entorno del operador, controles y una interfaz completamente nuevos hacen de la serie G los cargadoras de ruedas CASE más intuitivos y fáciles de operar que jamás se hayan producido.

Empujadora de nieve seccional CASE
Las empujadoras de nieve seccionales CASE cuentan con secciones de vertedera independientes que se mueven de forma separada, lo que permite que cada sección suba y baje en respuesta a un pavimento irregular u obstáculos. Los modelos de servicio ligero, diseñados para retroexcavadoras y equipos compactos, disponen de empujadoras de hasta 13 pies de ancho. La gama de servicio pesado ofrece empujadoras de hasta 17 pies de ancho para cargadoras de ruedas de tamaño completo.

Minicargadora SV340
Con una capacidad de funcionamiento nominal de 3400 libras y una fuerza de rompimiento del cucharón de 9531 libras, el modelo SV340 de 90 HP es la minicargadora de CASE más potente jamás construida. El modelo SV340 ofrece sistemas hidráulicos auxiliares de alto flujo mejorado (35 gpm a 4000 psi) o de alto flujo opcional (38,7 gpm a 3450 psi) para utilizar una amplia gama de accesorios de gran capacidad. Los neumáticos de 14 x 17,5 de servicio pesado, los contrapesos adicionales y una larga distancia entre ejes proporcionan una plataforma estable para trabajar en todos los terrenos.

El modelo SV340 ofrece una de las cabinas más anchas de la industria y la entrada más baja para facilitar el acceso y mejorar la visibilidad hacia el accesorio. El diseño inclinado hacia delante de la cabina, una ventana trasera grande y rejillas laterales de alambre ultradelgado brindan visibilidad superior en 360 grados.

Minicargadora SV340 edición Team Rubicon
CASE también destacará su alianza con la organización de respuesta ante desastres liderada por veteranos de guerra, Team Rubicon, con la exhibición del modelo “SV340 de respuesta ante desastres de Team Rubicon” en el puesto interior, que dispone de una unidad de protección resistente con parachoques de servicio pesado, protector de rejilla trasero, escobillas con una rejilla central, protectores de las luces delanteras, protecciones de las ventanas laterales y rejillas de admisión (disponible en CASE en todas las minicargadoras de bastidor grande). La máquina también incluye un elegante acabado en gris claro y detalles de pintura de seguridad de alta visibilidad, y cuenta con neumáticos de servicio pesado adicional.

Para obtener más información sobre toda la gama de equipos, accesorios y servicios CASE en el mercado de paisajismo, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado