Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE donará más de $175,000 en materiales a Habitat for Humanity de la exposición de CONEXPO

Habitat for Humanity Las Vegas recibirá 40,000 pies cuadrados de alfombras y rellenos, y 5,634 pies cuadrados de madera terciada para un posible uso en futuros proyectos o para vender en sus tiendas de mejoras al hogar de segunda mano.

Equipos de construcción CASE donará más de $175,000 en materiales a Habitat for Humanity de su exposición en CONEXPO-CON/AGG 2017. Esto incluye 40,000 pies cuadrados de alfombras y rellenos, y 5,634 pies cuadrados de paneles acabados de madera terciada. Habitat for Humanity, una organización sin fines de lucro líder a nivel mundial que trabaja en más de 1,400 comunidades en todo el territorio de Estados Unidos y en 70 países de todo el mundo, utilizará los materiales para proyectos de construcción de viviendas en todo el territorio de EE. UU.

CASE se ha asociado con el proveedor de exhibiciones Steelhead Productions para implementar una estructura de stand que volverán a utilizar otros comerciantes en eventos futuros; y todos los materiales, los carteles y las marcas de marketing del stand se reutilizarán en las instalaciones y en los concesionarios de CASE en toda América del Norte. La meta: producir un impacto casi nulo en servicios de vertederos y control de residuos en la exhibición de la empresa en una de las exhibiciones comerciales más grandes del mundo.

“La sustentabilidad es una máxima prioridad para nuestra empresa, y las ferias comerciales representan una carga pesada para el espacio de los vertederos” dice Athena Campos, directora sénior de marketing, Equipos de construcción CASE. “La retribución a la comunidad es también fundamental para nuestra marca y nuestra gente. Esta iniciativa combina ambos esfuerzos, donde podemos reducir nuestra huella de desperdicio y simultáneamente proveerle a Habitat for Humanity suministros muy imprescindibles para construir nuevas viviendas”.

“Estamos más que emocionados por esta donación”, dice Veronica Martinez, directora de relaciones con donadores de ReStore, Habitat for Humanity Las Vegas. “Asociaciones como esta nos ayudan a seguir con nuestra misión de unir personas para la construcción de viviendas, comunidades y esperanza”.

CONEXPO-CON/AGG se realiza del 7 al 11 de marzo de 2017 en Las Vegas y es una de las ferias comerciales más grandes del mundo, que abarca 2.5 millones de pies cuadrados.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado