Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE energiza el mercado de equipos compactos con el lanzamiento de dos nuevas miniexcavadoras electrificadas y las nuevas miniexcavadoras de la serie D de CASE

Con la demanda de miniexcavadoras que sigue creciendo exponencialmente año tras año (más de un 400 % en general desde el 2011) y una fuerte demanda en sectores como el paisajismo y los servicios públicos subterráneos, CASE Construction Equipment está desarrollando una de las líneas de miniexcavadoras más diversas e integrales de la industria. Esto incluye el lanzamiento de dos miniexcavadoras electrificadas completamente nuevas y una nueva miniexcavadora diésel, y más modelos programados para su lanzamiento en el mercado norteamericano en el 2024. Cada una de estas máquinas complementa las miniexcavadoras existentes de la serie C, lo que permite a CASE tener una de las ofertas de productos más diversa y sólida de la industria, que va desde 1,5 hasta 6 toneladas métricas.

“De maquinaria eléctrica a diésel, de maquinaria con oscilación posterior nula a convencional, o de máquinas con cabinas a cubiertas protectoras, CASE ahora ofrece una gama completa de miniexcavadoras para adaptarse a cualquier necesidad y preferencia del operador. Esto incluye la capacidad de acceder a cualquier sitio de construcción o paisajismo”, dice Brad Mace, gerente de Productos, CASE Construction Equipment. “Cada máquina está diseñada con características y rendimiento de primer nivel que permiten al operador tener éxito en los tipos de sitios de trabajo y entornos en los que trabajan, ya sea en interiores que requieren una máquina de cero emisiones o en la excavación de zanjas de producción en un desarrollo comercial”.

CASE hace su gran entrada al mercado de las miniexcavadoras electrificadas con dos nuevos modelos

Como consolidación del lanzamiento de la nueva miniexcavadora para CASE, se introducirán dos máquinas nuevas electrificadas, la CX15EV y la CX25EV. La CX15EV está disponible ahora en concesionarios CASE y la CX25EV estará disponible más tarde durante el 2023. La CX15EV es una miniexcavadora de 3186 libras con un motor eléctrico de 16 kW/21 caballos de fuerza, y la CX25EV es una miniexcavadora de 4828 libras que funciona con un motor eléctrico de 20 kW/27 caballos de fuerza. La batería de iones de litio que se incluye en ambas máquinas se carga con el cargador integrado de 110 V/220 V o con un cargador rápido externo que puede cargar la máquina extremadamente rápido, por lo general, en 90 minutos. Según el tipo de trabajo, las CX15 EV y CX25 EV de CASE proporcionarán suficiente potencia para trabajar durante una jornada completa de ocho horas. Todo esto mientras ofrece los principales beneficios de los equipos eléctricos de construcción: cero emisiones, reducción de ruido y menos mantenimiento durante la vida útil gracias a la eliminación del motor diésel.

“Las miniexcavadoras son ideales para la electrificación porque realizan diversos ciclos de trabajo a lo largo del día”, dice Mace. “Gracias al acceso a la potencia y las capacidades de carga rápida de la máquina con tecnologías incorporadas y externas, estas máquinas ofrecen excelentes tiempos de funcionamiento y están listas para realizar cualquier tarea”.

CASE está demostrando que tanto las miniexcavadoras como las máquinas electrificadas pueden ofrecer la misma experiencia de primer nivel para el operador que proporcionan los equipos más grandes. Esta experiencia del operador comienza con un monitor LCD en color estándar que proporciona un fácil acceso a la información de la batería, los ajustes de la máquina y los modos de trabajo. También cuenta con un cambiador de patrón electrónico (para alternar entre los patrones ISO y SAE) y controles proporcionales hidráulicos personalizables y un sistema hidráulico auxiliar para permitir que el operador ajuste esa máquina según sus preferencias.

Cada máquina cuenta con tres modos de trabajo que adaptan la velocidad del motor eléctrico a la tarea que se está realizando (Power [Potencia], Standard [Estándar] y Economy [Ahorro]), así como la capacidad de ajustar la sensibilidad de los controles para permitir que el operador regule la sensación y el rendimiento de la máquina. Esto se puede realizar a través de uno de los tres ajustes predefinidos (Precision [Precisión], Normal o Productivity [Productividad]) o un ajuste “Individual”, que permite al operador seleccionar la capacidad de respuesta específica para seis acciones diferentes del cucharón y la pluma, así como las funciones de giro, desplazamiento y hoja. El sistema hidráulico con detección de carga proporciona un rendimiento uniforme y potente que permite al operador ajustar la máquina a cada tarea.

“Nos enfocamos en ofrecer una experiencia completa para el operador, incluso en algunas de las máquinas más pequeñas que fabricamos, y esa atención a los detalles y la satisfacción del operador está incorporada en cada una de estas unidades alimentadas por batería”, comenta Mace. “Otra área en la que hemos demostrado esto es la capacidad de estas unidades eléctricas de funcionar como plataformas de accesorios”.

Ambas máquinas cuentan con un sistema hidráulico estándar de una o dos vías con una retención de bloqueo electrónico para reducir la fatiga del operador. Además, se puede agregar un segundo circuito auxiliar optativo (solo de 2 vías) para obtener más funciones hidráulicas. El nuevo monitor LCD permite configurar y almacenar los ajustes de flujo de hasta cinco accesorios para tener mayor comodidad y confianza cuando se cambian los accesorios. Un acoplador rápido optativo facilita y agiliza el cambio de accesorios.

CASE también se centra en la conectividad con estas nuevas miniexcavadoras electrificadas, e hizo del sistema telemático SiteWatch una característica estándar en cada máquina para obtener una visibilidad óptima del rendimiento de esta y realizar una mayor gestión colaborativa de la flota con el concesionario de CASE local. Y cada modelo se puede equipar con tecnologías de construcción de precisión para mejorar aún más la productividad y la calidad de excavación.

“Estas son fuentes de poder totalmente eléctricas y equipadas por completo, diseñadas para trabajar en todos los entornos y operaciones, y los operadores reconocerán esa calidad cuando se sienten frente a los controles y comiencen a excavar”, dice Mace.

Las nuevas miniexcavadoras de la serie D abordan clases de tamaño clave con características de primer nivel; más por venir

CASE también está lanzando al mercado una nueva miniexcavadora de oscilación posterior nula con motor diésel: la CX42D. Este es el primer modelo de la nueva serie D de CASE y complementa la línea de productos de la serie C existente, lo que da a CASE un alcance más amplio en las clases de peso principales que tienen una alta demanda de la industria.

“La CX42D está disponible para una clase de peso fundamental en la industria, entre cuatro y cinco toneladas métricas, para la cual no teníamos máquinas anteriormente”, afirma Mace. “Esto garantiza que tengamos una flota total de soluciones para ofrecer a contratistas y propietarios de negocios, y nos permite llevar al mercado el más alto nivel de rendimiento en miniexcavadoras de primera calidad”.

En el 2024, se presentarán más miniexcavadoras de la serie D de CASE.

Las nuevas incorporaciones a la línea de productos de CASE se pueden resumir en un gran rendimiento en un diseño de oscilación posterior nula, lo que permite a los operadores llegar extremadamente cerca de edificios y obstáculos, sin sacrificar el rendimiento de la excavadora.

Lo primero que los operadores notarán a medida que entran a la cabina es la comodidad y la sensación, una experiencia real de estilo automotor incorporada en una miniexcavadora. Cuenta con una excelente capacidad de ajuste de control y una visibilidad excepcional hacia las áreas de trabajo con un gran vidrio y un diseño estructural inteligente de la máquina.

Un monitor LCD grande de siete pulgadas con rueda de navegación montada cerca de la palanca de mando permite a los operadores acceder a información y controles fundamentales de la máquina sin tener que acercarse a la pantalla, lo cual es una gran combinación de diseño intuitivo y operación simplificada para el operador. En esa pantalla, los operadores también pueden seleccionar los modos de trabajo (Power [Potencia], Standard [Estándar] o Economy [Ahorro]) y personalizar los controles proporcionales hidráulicos y el sistema hidráulico auxiliar para obtener un rendimiento óptimo.

La CX42D ofrece un alto nivel de estandarización de características con excelentes opciones para mejorar aún más el rendimiento. Una hoja bidireccional estándar con posición libre mejora las operaciones de relleno y nivelación; también hay una opción de hoja de seis direcciones que aumenta significativamente esas capacidades. Si bien el diseño de oscilación posterior nula proporciona un excelente acceso a lugares estrechos, se pueden agregar contrapesos adicionales para tener mayor equilibrio y confianza. El desplazamiento estándar de dos velocidades con cambio descendente automático mejora el rendimiento cuando se desplaza o mueve material cuesta arriba. El sistema hidráulico multifunción estándar (1 vía o 2 vías) y el segundo circuito auxiliar estándar (2 vías) potencia estos nuevos accesorios de la serie D, mientras que un tercer circuito auxiliar optativo proporciona aún más versatilidad. Cada máquina viene de manera estándar con un soporte de tenaza y se puede pedir de fábrica con una tenaza optativa.

Las características adicionales optativas incluyen un paquete de trituradora y un drenaje directo para equipos que requieren un drenaje hacia el depósito sin contrapresión. Hay dos opciones de acoplador diferentes disponibles de fábrica para satisfacer las preferencias de cucharón y de accesorios del operador: acoplador rápido hidráulico y acoplador rápido mecánico. También está disponible un cucharón con pasador estándar, que es una gran opción si no tiene planeado cambiar cucharones o accesorios.

“Las miniexcavadoras son continuamente subestimadas y consideradas como plataformas de accesorios, pero los nuevos modelos de la serie D de CASE están diseñados para probar que pueden ofrecer excelentes capacidades para varios fines”, dice Mace. “Y les damos la capacidad de configurar y guardar parámetros para nueve accesorios diferentes, y personalizar el flujo según el tipo de herramienta para lograr un rendimiento y una experiencia del operador óptimos”.

Al igual que los nuevos modelos electrificados, la CX42D viene de manera estándar con el sistema telemático SiteWatch y es compatible con tecnologías de construcción de precisión.

“El mercado de las miniexcavadoras sigue expandiéndose y CASE está sobresaliendo con diversas tecnologías diseñadas pensando en los operadores y una gama más amplia de máquinas y opciones para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación”, concluye Mace. “Podemos enfrentar cualquier aplicación, cualquier máquina y cualquier desafío”.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado