Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE inicia la gira “The Groundbreaker Roadshow” para llevar la cargadora topadora compacta Minotaur™ DL550 de CASE, novedosa y pionera en la industria, a los clientes de toda Norteamérica

A partir del 14 de septiembre en Shakopee, Minnesota, el tour pasará por 52 ubicaciones de concesionarios de CASE Construction Equipment en todo EE. UU. y Canadá.

Los fanáticos de toda Norteamérica ya no tendrán que esperar más. A partir del 14 de septiembre, la Minotaur DL550 de CASE, pionera en la industria, se abrirá paso en Estados Unidos y Canadá en la gira The Groundbreaker Roadshow, con exhibiciones en más de 50 concesionarios de CASE.

“La Minotaur tiene una gran fanaticada y la trataremos como una estrella de rock con un recorrido por el continente en el 2023”, dijo Terry Dolan, vicepresidente de CASE Construction Equipment Norteamérica. “Es una máquina que las personas tendrán que ver para creer, y la respuesta común de las personas que la ven es que es aún más grande, más fuerte y más versátil de lo que imaginaron que sería. Realmente tiene la capacidad de cambiar la industria y la forma en que las personas trabajan”.

La cargadora topadora compacta Minotaur DL550 de CASE crea una nueva categoría de equipos. Esta máquina exclusiva de la industria cuenta con 29 patentes, ha superado más de 12 000 horas de pruebas en terreno, innumerables evaluaciones de clientes y pruebas típicas de laboratorio e ingeniería. Los que asistan a la gira The Groundbreaker Roadshow podrán disfrutar de primera mano de la cargadora topadora compacta Minotaur, mientras disfrutan de un día en el sitio con numerosas oportunidades de conseguir premios y regalos.

The Groundbreaker Roadshow arranca el miércoles 14 de septiembre en Titan Machinery de Shakopee, Minnesota. Para ver el programa completo de la gira, visite CaseCE.com/Roadshow.

Más información sobre la cargadora topadora compacta Minotaur DL550 de CASE

Con un peso de más de 18 000 libras y una potencia de 114 caballos de fuerza, la nueva cargadora topadora compacta Minotaur DL550 de CASE ofrece un verdadero rendimiento de explanación y nivelación, así como potentes capacidades de carga en la obra y compatibilidad con cientos de accesorios. Una sola plataforma nunca ha entregado este nivel de versatilidad, potencia y precisión, y todo ello culmina en una categoría de productos totalmente nueva creada por CASE: la cargadora topadora compacta.

El avance distintivo de la Minotaur DL550 de CASE es el bastidor C integrado en el chasis con hoja empujadora de seis direcciones. El bastidor C se acopla hidráulicamente tanto en el chasis de la máquina, como en el acoplador del accesorio. Este diseño proporciona la estabilidad y el plano de funcionamiento uniforme de una topadora pequeña, a la vez que garantiza que toda la potencia de funcionamiento se canalice a través del cuerpo completo de la máquina. Esto establece un mayor rendimiento y confiabilidad a largo plazo que la simple combinación de un accesorio de hoja empujadora con una cargadora de orugas compacta tradicional.

También viene de forma estándar con el control universal de máquinas de CASE, con el que la máquina estará lista para usarse con cualquiera de los tres principales proveedores de tecnología de control de máquinas, que se venden por separado. También está disponible con un desgarrador completamente integrado, exclusivo de la industria y opcional para desgarrar terrenos difíciles y simplificar las operaciones de nivelación y de movimiento de tierras.

Además, el bastidor C se puede desmontar fácilmente después, en cuestión de minutos, para permitir que el operador lo utilice como una cargadora con un cucharón de servicio pesado de 1,25 yardas cúbicas, o con cientos de accesorios comunes para cargadoras que muchos propietarios de equipos ya tienen en su flota.

“La Minotaur es una verdadera flota de uno, que no tiene rival”, dijo Jeff Jacobsmeyer, gerente de productos de CASE. “Los dueños de empresas y los administradores de flotas que busquen una solución compacta que ofrezca innumerables beneficios en un tamaño único verán inmediatamente la versatilidad que esta nueva y emocionante máquina aporta a sus flotas, y comprenderán rápidamente lo que una “cargadora topadora compacta” es capaz de lograr. Estamos emocionados de compartirla con el mundo”.

Para obtener más información sobre la nueva, y pionera en la industria, cargadora topadora compacta Minotaur DL550 de CASE, comuníquese con su concesionario de CASE local y obtenga más información en http://casece.com/Roadshow.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado