Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE lanza cargadores de ruedas de la serie G totalmente nuevos

  • Publicado lun nov 7, 2016

Siete nuevos modelos que van de141 a 347 de HP de potencia con capacidad de cucharón de 2.1 a 6.25 yardas cúbicas.

Equipos de construcción CASE presenta los nuevos cargadores de ruedas de la serie G, que abarcan siete nuevos modelos modificados para el trabajo que varía desde suministro de yardas, construcción y agricultura hasta canteras y excavación masiva. La nueva presentación cuenta con toda la línea de productos Tier 4 Final con tecnología de motor de reducción catalítica selectiva (SCR), lo que aumenta la eficiencia del combustible, mantiene bajas temperaturas de escape y elimina los costos/mantenimiento del filtro de partículas diésel (DPF) de vida útil o la regeneración.

Un nuevo entorno para el operador, controles e interfaz hacen que el cargador de ruedas serie G sea el más intuitivo y fácil de operar que haya producido CASE, y hay paquetes/opciones disponibles para optimizar los cargadores de ruedas de la serie G con el fin de trabajar en aplicaciones especializadas, como residuos/desechos, agricultura y remoción de nieve. Las eficiencias en energía/salida, mantenimiento y ergonomía/interacción del operador (combinado con CASE ProCare) proporcionan un excepcional y bajo costo total predecible de propiedad/productividad en toda la línea de productos.

Sector empresarial

Los cargadores de rueda serie G de CASE ofrecen una amplia gama de opciones de varillaje y cucharón con el fin de optimizar cada máquina para su aplicación. Las opciones de varillaje incluyen barra Z-bar (mejor fuerza de desprendimiento y funcionamiento general), XR (alcance ampliado) y XT (portaherramientas/configuración de elevación en paralelo para un mejor manejo de materiales paletizados/apilados). Cada cargador está equipado de manera estándar con una transmisión PowerShift de 4 velocidades, y una transmisión opcional de cinco velocidades con convertidor de par con bloqueo está disponible en las series 721G, 821G y 921G para velocidades de conducción en carretera de hasta 25 millas por hora (mph)/40 kilómetros por hora (km/h).

Todos los cargadores proporcionan una serie de opciones de neumático y eje según el entorno operativo. Del 521G al 821G cuentan con la característica estándar de un diferencial de deslizamiento limitado que suministra igualmente un par de apriete a cada lado del eje y aplica automáticamente un par de apriete adicional a la neumático de sujeción. Del 921G al 1121G tienen un eje de servicio pesado con diferencial abierto que es ideal para trabajar en superficies compactadas o mejoradas, especialmente cuando se usan neumáticos sólidos. Todos los modelos están disponibles con la opción de un eje de servicio pesado con diferencial delantero de autobloqueo que también es ideal para el uso en superficies duras y con neumáticos sólidos y, según las condiciones, pueden transmitir el 100 % del esfuerzo de tracción del eje delantero para la rueda de sujeción.

Potencia y productividad

Cada cargador de rueda serie G CASE está propulsado por motores FPT que disponen de la tecnología SCR para cumplir con los estándares de Tier 4 Final. CASE fue la primera en introducir la tecnología SCR en los equipos pesados de construcción y cuenta con la experiencia más práctica en SCR de la industria en el campo. Cada cargador aprovecha las mejores tecnologías hidráulicas y electrónicas para optimizar por completo el rendimiento y los resultados de la máquina, lo que ofrece una solución integral que logra ahorros exponenciales de combustible en comparación con la competencia y los equipos antiguos. Estos sistemas se combinan para proporcionar al operador cuatro modos de funcionamiento que mejor se adapten a la salida del motor según las aplicaciones, lo que asegura que la máquina solo gaste el combustible y la energía necesarios para el trabajo.

SCR también permite que el motor respire aire más fresco y limpio, lo que garantiza una óptima productividad y ayuda a reducir el desgaste asociado con el calor excesivo y la posibilidad de eventos térmicos. Como es un sistema de postratamiento, no hay recirculación de los gases, tampoco excesivas temperaturas de escape relacionadas con la quema de materia de partículas capturadas y no hay tiempo de inactividad para la regeneración. Con la excepción de que se debe agregar el líquido de escape diésel (DEF), no hay ninguna actividad de mantenimiento nueva o intensa que requiera el sistema. Todo esto se traduce en un mayor porcentaje de la potencia de la máquina y la quema del combustible necesario para las actividades productivas.

Funcionamiento limpio y fresco

Todos los cargadores de ruedas CASE cuentan con la innovadora tecnología de refrigeración que mantiene bajas temperaturas de funcionamiento, conserva limpio el compartimiento del motor y, en el caso de las series 521G a 921G, se ha permitido un posicionamiento único del motor que, en última instancia, proporciona un excelente equilibrio y estabilidad tanto para conducción en carretera como para aplicaciones de carga/excavación dura. De la serie 521G a 921G incluyen el módulo de refrigeración montado en el centro exclusivo de CASE, que cuenta con refrigeradores colocados en un diseño de cubo que garantiza el acceso a aire ambiente limpio y fresco, mientras que limita la acumulación de suciedad y facilita el acceso para la limpieza de rutina. Un ventilador reversible opcional de velocidad variable minimiza aún más la necesidad de limpieza manual. Como resultado, los ingenieros de diseño de CASE fueron capaces de empujar el motor hacia abajo y más atrás en la máquina, lo que mejora la distribución del peso y la estabilidad, y permite contar con un capó trasero inclinado que proporciona una excelente visibilidad trasera y ayuda a lograr el acceso en la línea de tierra a todos los elementos de servicio regular.

Las series 1021G y 1121G tienen el cubo de refrigeración CASE, que también ofrece acceso directo al aire fresco para cada refrigerador (no hay nada apilado) y dispone de un ventilador reversible y fácil acceso para la limpieza. Los cargadores de ruedas de la serie G ofrecen una elevación del capó trasero eléctrica que permite un fácil acceso al vano del motor para un excelente mantenimiento en línea de tierra, se puede acceder a todos los principales puntos de servicio regular desde el nivel del suelo.

Entorno operativo de próxima generación

Los cargadores de ruedas de la serie G ofrecen el entorno más intuitivo, cómodo y fácil de operar/administrar de todos los cargadores de ruedas CASE jamás producidos. Inspirado en gran medida por el diseño de automóviles, la nueva cabina incorpora lo último en controles electrohidráulicos, diseño ergonómico e interfaces de operador que hacen que el funcionamiento sea más sencillo y más eficiente. Esto incluye un controlador de estado sólido que proporciona control de software sobre la distribución de energía eléctrica y las funciones básicas del vehículo; todo esto mientras elimina los fusibles y relés, y reduce significativamente la cantidad de cableado a lo largo de la máquina. Un teclado de membrana sustituye a una serie de interruptores para las funciones comunes de la máquina, y una nueva consola de dirección imita a los controles del conductor (desde las luces y limpiaparabrisas hasta las señales de giro) que se encuentran en la mayoría de los automóviles y camiones.

El cerebro de la máquina se conecta a un nuevo monitor LCD de ocho pulgadas que proporciona al operador un control sencillo y una mayor perspectiva sobre muchas de las funciones y actividades del cargador. Esto incluye cambiar las pantallas para el funcionamiento de día y de noche, la información sobre los parámetros de funcionamiento, tales como los niveles de combustible, las temperaturas y las lecturas de presión, información de viaje, una cámara retrovisora integrada opcional, y una selección de modos de funcionamiento y características al alcance de la mano, tales como la función de ralentí automático y apagado automático.

La cabina se ha diseñado también para contar con un nuevo nivel de comodidad y ergonomía para el operador. Esto incluye tres opciones de asiento, incluido un asiento con suspensión neumática calefaccionado de primer nivel, y posicionamiento del asiento, ajuste de controles y espacio para las piernas. Esto proporciona una gran comodidad que se puede adaptar a los operadores de todos los tamaños.

La mayor visibilidad a todos los lados de la máquina se logra debido a un nuevo parabrisas redondeado de una sola pieza, un desescarchador de parrilla trasero y espejos retrovisores exteriores rediseñados y ubicados de manera más óptima para evitar la fatiga del operador. Estos cargadores también disponen de un nuevo sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado que logra bajar más rápidamente la temperatura de la cabina que cualquier otro cargador en la industria, y un excelente sistema calefactor/desescarchador/desempañador.

El entorno del operador se ve aún más acentuado con los nuevos plásticos de estilo automotor en el interior, que son más duraderos y resistentes a los arañazos, y más fáciles de limpiar. Una nueva radio Bluetooth con streaming completo, radio satelital (con equipo opcional) y compatibilidad con dispositivos de música también está disponible para mejorar la experiencia del operador.

Conozca sus costos

Todos los sistemas de los nuevos cargadores de ruedas de la serie G se han diseñado conjuntamente para ayudar a producir la mayor cantidad de producción, en la más alta tasa de actividad, por el menor costo total de operación posible. Mucho de esto se logra con la eficiencia del motor y los sistemas relacionados, la intuición del entorno del operador y la facilidad de servicio.

CASE también respalda esto con CASE ProCare, que permite a los propietarios de la serie G planificar y comprender plenamente los costos operativos totales de la máquina durante los tres primeros años de propiedad. ProCare es un conjunto de garantías de producto que incluye tres años de suscripción al sistema telemático SiteWatch™ avanzado de CASE, una garantía de fábrica de tres años o 3,000 horas para toda la máquina, y un contrato de mantenimiento planificado de tres años o 3,000 horas.

Para obtener más información sobre los nuevos cargadores de ruedas de la serie G, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado