Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE Lanza La Calculadora Dinámica de Costo Total de Propiedad

El sitio nuevo permite a los compradores y los propietarios de equipos calcular su costo total de propiedad para la línea completa de equipos de CASE según los factores de costo real.

El área de equipos de construcción de CASE lanzó una Calculadora de costo total de propiedad nueva en CaseCE.com, la cual brinda información importante sobre los costos de propiedad de la vida útil para los posibles compradores y los dueños actuales de equipos. Sobre la base de una amplia gama de factores operacionales que abarcan toda la línea de equipos de CASE, el programa calcula los datos en moneda de EE. UU. y Canadá, así como las unidades de medida métricas e imperiales.

La calculadora es de uso gratuito y funciona para EE. UU. y Canadá.

“Agregar equipos a una flota y hacer crecer un negocio depende de la utilización y del hecho de que esa pieza de equipo sea rentable”, comenta Brad Stemper, gerente de producto, equipos de construcción de CASE. “Estamos ayudando a los contratistas y a los propietarios u operadores a recoger lo más importante de ese cálculo. Creemos en la reducción del costo total de propiedad siempre que sea posible y en hacer de los costos de funcionamiento algo predecible, de modo que las empresas puedan tomar decisiones de compra inteligentes. Esta nueva calculadora ayuda a realizar ambas cosas a través de las ventajas del ahorro en los costos reales de los programas como CASE ProCare junto con los factores dinámicos locales, como los costos de combustible, la mano de obra y las condiciones de trabajo”.

Los usuarios empiezan por ingresar la categoría y el modelo del equipo; luego, la duración prevista de la propiedad y las horas anuales de utilización. A continuación, se ingresan los costos o factores estimados de propiedad, operación y mantenimiento para calcular un total estimado del costo por hora para la vida útil de la máquina.

“Después, el comprador puede utilizar ese número para tomar la decisión final que sea mejor para su negocio”, dice Stemper.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado