Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE Lanza La Nueva Línea de Miniexcavadoras con Seis Modelos Nuevos

La nueva línea completa de máquinas compactas ofrece precisión, versatilidad y comodidad del operador para la construcción general, el paisajismo, los servicios públicos y los mercados de alquiler.

Los equipos de construcción de Case presentan seis miniexcavadoras nuevas: el modelo CX17C, el CX26C, el CX33C, el CX37C, el CX57C y el CX60C. Esta nueva oferta expande la línea de miniexcavadoras de CASE y logra tener la gama más amplia de tamaños; además, proporciona una solución de excavadoras compactas integral e impulsada por sus características para la construcción, el paisajismo, los servicios públicos y los mercados de alquiler.

Los modelos CX57C y CX60C ofrecen más potencia y rendimiento que cualquier miniexcavadora CASE anterior, además de los mejores caballos de fuerza de su clase.

Cada nuevo modelo ofrece una variedad de características estándar diseñadas para mejorar la productividad y el rendimiento. Las nuevas máquinas tienen cero balanceo en la parte trasera, un diseño de radio corto o convencional, desviación del brazo ajustable para una mejor maniobrabilidad en áreas congestionadas y un sistema de desplazamiento automático para comodidad del operario en distintos terrenos. Un sistema hidráulico auxiliar con controles proporcionales estándares, la válvula de cierre de caudal y los patrones de control de palanca fáciles de seleccionar ofrecen mayor productividad y un ambiente espacioso y confortable para el operador, con una visibilidad excelente, controles ergonómicos, asientos ajustables y una pantalla de línea de visión digital que disminuye la fatiga del operador.

Los nuevos modelos son:

  • CX17C: (16.8 caballos de fuerza; 3,910 libras; fuerza de excavación del cucharón: 3,490 libras-pie)
  • CX26C: (24.8 caballos de fuerza; 5,520 libras; fuerza de excavación del cucharón: 4,740 libras-pie)
  • CX33C: (24.4 caballos de fuerza; 7,110 libras; fuerza de excavación del cucharón: 6,900 libras-pie)
  • CX37C: (24.4 caballos de fuerza; 7,990 libras; fuerza de excavación del cucharón: 4,470 libras-pie)
  • CX57C: (66.9 caballos de fuerza; 12,050 libras; fuerza de excavación del cucharón: 9,550 libras-pie)
  • CX60C: (64.7 caballos de fuerza; 12,940 libras; fuerza de excavación del cucharón: 9,190 libras-pie)

Maniobrabilidad de precisión
Las miniexcavadoras de la serie C, ofrecidas en una configuración de cero balanceo en la parte trasera, radio corto o convencional, cuentan con un brazo ajustable con capacidad de desplazamiento a la izquierda o a la derecha para trabajar más cerca de los edificios y obstáculos. El modelo CX17C incorpora un bastidor de ancho variable y cuchilla ajustable capaz de atravesar las puertas más comunes y para trabajar en sitios limitados, cerca de edificios y en regiones desarrolladas.

Fácil transporte
Con un peso de 7,990 libras y fuerza de excavación del cucharón de hasta 4,470 libras-pie, el modelo CX37C es una máquina versátil, con potencia suficiente para los trabajos difíciles, pero lo suficientemente ágil para acceder a más zonas confinadas. Además de esto, como todos los modelos de la Serie C (con la excepción de CX57C y CX60C) se puede remolcar con una camioneta, sin la necesidad de un CDL (pueden aplicar las regulaciones locales y estatales).

Características estándares
Los controles proporcionales estándares brindan un manejo de la precisión de todos los accesorios con facilidad de control, mientras que una válvula desviadora de caudal auxiliar estándar (CX17C – CX37C) permite al operador cambiar fácilmente entre caudales únicos y bidireccionales para usar con una gran variedad de accesorios. Un selector de patrones estándar y fácil de usar permite a los operadores elegir su patrón de control preferido para obtener una productividad óptima.

Un sistema de desplazamiento de cambio automático estándar proporciona confort y comodidad al operador, y asegura la velocidad de desplazamiento y el par de apriete a medida que cambian las condiciones del suelo. Todas las miniexcavadoras de la serie C cuentan también con sistemas hidráulicos auxiliares estándares para facilitar su uso y la configuración de los accesorios, así como también con protección de cuchilla y pluma estándar. Los modelos CX57C y CX60C vienen estándar con una pantalla táctil LCD con datos de rendimiento de la máquina actualizados al minuto y acceso intuitivo a los ajustes de la máquina.

Comodidad del operador
Las miniexcavadoras de la serie C ofrecen un entorno espacioso, libre de estrés para el operador, y cuentan con una excelente visibilidad, controles ergonómicos, asientos ajustables y pantallas digitales de línea de visión para mejorar la comodidad del operador.

Fácil mantenimiento
Todos los modelos disponen de paneles con fácil apertura para un mantenimiento y reparación sencillos, así como puntos de servicio agrupados a nivel del suelo para un fácil y cómodo mantenimiento diario. Las miniexcavadoras de la serie C también disponen de espaciosos compartimientos de gran apertura para un mayor acceso al motor, radiador y válvulas de control.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado