Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE muestra un vistazo de su minicargadora de orugas totalmente nueva TL100 en CONEXPO-CON/AGG 2023

CASE entra en el creciente mercado de las minicargadoras de orugas (MTL) con la introducción de la totalmente nueva TL100, con un enfoque en capacidades prémium y en la experiencia del operador.

Se prevé que el mercado de las minicargadoras de orugas que se conducen de pie crezca exponencialmente durante los próximos diez años, ya que existe una mayor demanda de tareas de paisajismo, remoción de árboles y de otros tipos que requieren el desplazamiento sobre césped sin causar daños. CASE Construction Equipment dio un paso al frente para satisfacer la demanda de la industria y está desarrollando aún más el mercado de los equipos compactos de forma potente con la introducción de la minicargadora de orugas (MTL, del inglés Mini Track Loader) TL100 de CASE. La TL100 cuenta con una capacidad nominal de operación de 1000 libras (al 35 % de la carga de vuelco) y estará disponible con innumerables accesorios y características prémium que la harán destacarse de otras unidades de la industria.

“Estamos entrando al mercado de las MTL con el peso y la potencia de un fabricante global de línea completa que se ha tomado su tiempo, ha investigado la demanda de productos y ha diseñado una máquina que está lista para ofrecer un rendimiento sólido a los paisajistas, los contratistas de servicios residenciales, las empresas de servicios públicos y los agricultores. También esperamos que sea muy popular entre las empresas de alquiler”, dijo Brady Lewis, gerente de Productos de CASE Construction Equipment. “El tamaño compacto, la facilidad de transporte y la excelente compatibilidad de accesorios hacen de esta una adición muy dinámica a la línea de productos y a la red de concesionarios de CASE”.

La TL100 de CASE, con una potencia de 25 caballos de fuerza, cuenta con controles pilotos hidráulicos (patrón ISO) y una potente configuración hidráulica auxiliar estándar (13 GPM, 2700 psi) que proporciona un excelente rendimiento de los accesorios. Los accesorios se conectan a través de una interfaz común de la industria (CII, del inglés Common Industry Interface) compatible con la mayoría de los principales fabricantes de accesorios de MTL.

“También incorporamos nuestro compromiso de asistencia al alcance de todos, a la que siempre se puede acceder con un teléfono o una tableta mediante la suscripción al servicio de telemática SiteWatch de cinco años que incluye cada máquina”, comentó Lewis. “Poner estas tecnologías a disposición como una oferta estándar para propietarios de equipos compactos y subcompactos eleva el nivel de su administración de flotas, además de propiciar una mejor relación de asistencia y servicio colaborativo con sus concesionarios de CASE”.

El equipo optativo en la nueva TL100 de CASE será un conector eléctrico delantero de 14 patillas, que incluye un circuito de drenaje de la caja hidráulica, varios anchos de oruga, contrapesos adicionales, aceite hidráulico ecológico y varias opciones de cuchara.

La TL100 MTL de CASE llegará a los patios de equipos más adelante en el 2023. “Estamos completamente comprometidos con este mercado, y nos entusiasma trabajar con nuestra red de concesionarios para compartir estas nuevas MTL prémium con los gerentes de flota y los propietarios de empresas que prosperan con los equipos compactos”, agregó Lewis. “

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado