Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE potencia la serie C con la nueva miniexcavadora CX30C

La nueva máquina expande la gama de miniexcavadoras del fabricante al rango más amplio de tamaños hasta la fecha, y proporciona una solución de excavadoras compactas más amplia y orientada a la función para los mercados del paisajismo, la construcción, la

El Equipo de construcción de CASE introduce la CX30C a su línea de la serie C de miniexcavadoras. Con un peso operativo de 6020 libras y un motor Tier 4 Final de 24,8 caballos de fuerza, la CX30C posee un cucharón con una fuerza de excavación de 4520 libras de fuerza.

Esta nueva oferta expande la gama de miniexcavadoras CASE al rango más amplio de tamaños hasta la fecha y proporciona una solución de excavadoras compactas más amplia y orientada a la función para los mercados del paisajismo, la construcción, las redes públicas y el alquiler.

Cada nuevo modelo de la serie C ofrece una variedad de características estándar diseñadas para mejorar la productividad y el rendimiento. Las nuevas máquinas tienen cero balanceo en la parte trasera, un diseño de radio corto o convencional, desviación del brazo ajustable para una mejor maniobrabilidad en áreas congestionadas y un sistema de desplazamiento automático para comodidad del operario en distintos terrenos. Un sistema hidráulico auxiliar con controles proporcionales estándares, la válvula de cierre de caudal y los patrones de control de palanca fáciles de seleccionar ofrecen mayor productividad y un ambiente espacioso y confortable para el operador, con una visibilidad excelente, controles ergonómicos, asientos ajustables y una pantalla de línea de visión digital que disminuye la fatiga del operador.

Fácil transporte
La CX30C es una máquina versátil, con potencia suficiente para los trabajos difíciles, pero lo suficientemente ágil para acceder a áreas más reducidas. Además de esto, como todos los modelos de la serie C (con la excepción de la CX57C y la CX60C), se puede remolcar con una camioneta, sin la necesidad de un CDL (pueden aplicar las regulaciones locales y estatales).

Funciones estándar
Los controles proporcionales estándar brindan un manejo de precisión de todos los accesorios con facilidad de control, mientras que una válvula desviadora de caudal auxiliar estándar permite al operador cambiar fácilmente entre caudales únicos y bidireccionales para usar con una gran variedad de accesorios. Un selector de patrones estándar y fácil de usar permite a los operadores elegir su patrón de control preferido para obtener una productividad óptima.

Un sistema de desplazamiento de cambio automático estándar proporciona confort y comodidad al operador, y asegura la velocidad de desplazamiento y el par de apriete a medida que cambian las condiciones del suelo. Todas las miniexcavadoras de la serie C cuentan también con sistemas hidráulicos auxiliares estándares para facilitar su uso y la configuración de los accesorios, así como también con protección de cuchilla y pluma estándar.

Comodidad del operador
Las miniexcavadoras de la serie C ofrecen un entorno espacioso, libre de estrés para el operador, y cuentan con una excelente visibilidad de los alrededores, controles ergonómicos, asientos ajustables y pantallas digitales en la línea de visión para mejorar la comodidad del operador.

Facilidad de mantenimiento
Todos los modelos incluyen paneles fáciles de abrir para un mantenimiento y reparación sencillos, así como puntos de servicio agrupados a nivel del suelo para un fácil y cómodo mantenimiento diario. Las miniexcavadoras de la serie C también disponen de espaciosos compartimientos de gran apertura para un mayor acceso al motor, radiador y válvulas de control.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado