Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE presenta el kit de compatibilidad de control de máquina universal del OEM

  • Publicado mié abr 4, 2018

Proporciona una opción de suministro de cableado y montaje universalmente compatible exclusiva de la industria para las topadoras 1150M, 1650M y 2050M de producción de CASE

CASE Construction Equipment ha desarrollado una opción de control de máquina universal para sus topadoras de la serie M de producción (1150M, 1650M y 2050M) que hace que cada fábrica de máquinas sea compatible con los principales proveedores de tecnología de control de máquina, lo que incluye a Topcon, Trimble y Leica Geosystems, socio de precisión de CASE, dentro de una sola opción de “control de máquina universal”.

El control de máquina universal de CASE proporciona un mazo de cables universal para los sistemas de guiado de hojas, los soportes y los montajes de máquina universal, y los puentes universales para integrar cualquier solución del sector en cada topadora. Esto permite que las topadoras de CASE se implementen, directamente del concesionario, con cualquier solución de control de máquina o precisión en toda la flota que un propietario/operador/contratista puede utilizar en sus obras. También contribuye a mejorar el valor retenido y de reventa, dado que la topadora de CASE será compatible con cualquier solución durante la reventa en su segunda o tercera vida útil operativa.

También proporciona a los clientes la tranquilidad y la flexibilidad para preparar su topadora para la actualización de las soluciones de precisión después de la compra, sin tener que cambiar los puntos de montaje ni los mazos de cables en la topadora según el proveedor del sistema que elijan.

CASE se dedica al éxito de los clientes proporcionándoles ayuda adicional con la adopción de precisión con una oferta de tiempo limitado de un sistema SiteControl CoPilot desarrollado por Leica Geosystems gratis, con la compra de una topadora equipada con control de máquina universal con opción de preinstalación de Leica (cuando la compra se realiza a través de un concesionario de CASE). CoPilot acorta la distancia entre los sistemas automáticos y solo indicativos, y ofrece una entrada rentable en la tecnología de control de máquina 2D y 3D. Para obtener más información acerca del control de máquina universal y la gama completa de soluciones SiteControl de CASE, visite un concesionario con certificación de precisión de CASE o en línea a través de CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado