Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE PRESENTA EL MODELO FUNDIDO DE MINICARGADORA CASE/TEAM RUBICON CONOCIDO COMO "LA BESTIA", UNA PARTE DE CUYAS VENTAS SE DESTINARÁN A TEAM RUBICON

CASE Construction Equipment anuncia la disponibilidad limitada de un modelo fundido conmemorativo de la minicargadora SV340 de CASE/Team Rubicon, conocido como "La Bestia" por los operadores de equipos pesados de Team Rubicon.

Presentada por primera vez en la feria ConExpo/Con-Agg 2017, la minicargadora de respuesta ante desastres SV340 de CASE/Team Rubicon ha estado presente en numerosas catástrofes en todo el país, como la recuperación del Huracán Harvey y la limpieza de incendios recientes en el oeste de EE. UU., así como en proyectos de servicio en estados como Ohio, Michigan y Wisconsin.

Una parte de los ingresos de cada compra del modelo ayudará a la misión y los esfuerzos de TR. El modelo de edición limitada se puede adquirir en el sitio web de CASE.

Team Rubicon aúna los conocimientos y las experiencias de veteranos militares con los servicios de emergencia para desplegar rápidamente equipos de respuesta rápida. La organización se compone de más de 80.000 voluntarios y ha respondido a más de 275 desastres en todo el mundo desde 2010. CASE proporciona equipos a Team Rubicon para respuestas ante desastres, servicios comunitarios y actividades de capacitación en todo el país como parte de una asociación iniciada en 2015.

"Se dice que una gran parte del patrimonio del sector de la construcción son modelos fundidos recopilados a lo largo de los años", indica Mike Marchand, vicepresidente de CASE Construction Equipment para Norteamérica. "Este modelo servirá para honrar y recordar esta asociación, así como el gran trabajo realizado en la mejora de las comunidades y la capacitación de nuestros veteranos".

Si desea hacer donaciones para las tareas de auxilio de Team Rubicon, visite TeamRubiconUSA.org. Para obtener más información sobre la alianza entre Team Rubicon y CASE, visite CaseCE.com/TeamRubicon.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado