Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE presenta el nuevo accesorio para niveladora láser de precisión

CASE Construction Equipment anunció el primer accesorio habilitado con precisión para las minicargadoras y cargadoras de orugas compactas (CTL) CASE: la nueva niveladora láser CASE.

Ideal para subrasantes de hormigón, pistas de atletismo, estacionamientos, caminos, campos ecuestres y otras aplicaciones de calibración precisa. La niveladora láser CASE crea pendientes de acabado altamente preciso de hasta 1/10 de pulgada.

Con un filo de corte reversible en todos los lados, el diseño único de "empuje y arrastre" de la niveladora permite nivelar en avance o reversa para utilizar la maniobrabilidad de la minicargadora/CTL y aumentar la productividad. El sistema de válvulas hidráulicas ajusta la niveladora, lo que brinda un rendimiento suave y preciso a los operadores, incluso en entornos exigentes.

Cómo funciona
Un láser giratorio se ajusta según la nivelación deseada. Los receptores láser, montados en los mástiles, leen el haz giratorio de la luz láser. La ubicación del haz se envía al panel de control que interpreta la ubicación del haz en relación con la pendiente. El panel de control, a continuación, le indica a la válvula hidráulica ajustar la niveladora hacia arriba o abajo para mantener los receptores en el nivel.

Opciones disponibles
Disponible en formatos de 72, 84 y 96 pulgadas, la niveladora láser es compatible con las minicargadoras y CTL. En función de las condiciones del sitio de trabajo, la distribución del peso de una CTL puede ser más adecuada para aplicaciones de nivelación. La niveladora es compatible con los receptores láser CASE Site Control, los paneles de control y las luces giratorias y se encuentra disponible con dos modos de mástil: mástil único solamente para elevación automatizada y mástil doble para elevación automatizada y pendiente transversal.

La niveladora presenta un acabado pulverizado duradero, bujes sin grasa compuestos y viene de manera estándar con neumáticos llenos de espuma para una operación sin pinchazos.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado