Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE presenta el nuevo cargador de orugas compacto TV370

  • Publicado lun oct 23, 2017

Con 3700 libras de capacidad de operación nominal, el cargador de orugas compacto funciona con 74 caballos de fuerza y combina la simplicidad del sistema de emisiones libre de mantenimiento con la capacidad y la estabilidad de una máquina vertical con bas

El Equipo de construcción de CASE presenta el cargador de orugas compacto (CTL, del inglés compact track loader) TV370, una nueva máquina de 74 caballos de fuerza que combina una solución Tier 4 Final libre de mantenimiento con la fuerza y el alcance de un CTL con bastidor grande. El TV370 proporciona una capacidad de operación nominal de 3700 libras y un diseño de elevación vertical que lo hace ideal para cargar camiones y para levantar y colocar materiales paletizados más pesados.

"A medida que el mercado de CTL se expande, no hay una solución única", dice John Dotto, gerente de marketing de la marca en CASE. El nuevo TV370 ofrece a los contratistas una opción de 74 caballos de fuerza en un CTL de bastidor vertical grande que proporciona una alta capacidad, baja presión sobre el suelo y una plataforma estable para el movimiento de tierras, aplicaciones de carga y elevación, y accesorios pesados, a la vez que utiliza un sistema de postratamiento libre de mantenimiento.

El TV370 es ideal para aplicaciones de paisajismo, redes públicas y aplicaciones agrícolas y de alquiler donde los operadores valoran la capacidad de elevación y la fuerza, pero es posible que no requieran mayor potencia para hacer funcionar accesorios de producción de alto volumen. La máquina proporciona un excelente sistema hidráulico auxiliar para el uso de accesorios tradicionales en configuraciones hidráulicas estándar (24,2 galones por minuto [gpm] al 100 por ciento de eficacia) y opción de alto caudal (37,6 gpm a 100 por ciento de eficacia).

“No todos los propietarios de equipos deben hacer funcionar perfiladoras en frío o cabezales de trituración de alto volumen, pero necesitan cargar camiones más altos y levantar paletas pesadas”, dice Dotto. "El TV370 es para eso".

Entre los aspectos destacados adicionales de rendimiento y funcionamiento se incluyen una fuerza de desprendimiento del cucharón de 8776 libras de fuerza y una altura del pasador de bisagra de 10 pies y 11 pulgadas. Con un ancho de 6 pies y 4 pulgadas sobre las orugas y orugas estándar de 17,7" de ancho, el TV370 proporciona una excelente estabilidad y la presión estándar sobre el suelo más baja de su clase para operar sobre diversos terrenos y suelo delicado.

El TV370 ofrece una de las cabinas más amplias de la industria y el umbral de entrada más bajo para un mejor acceso y una visibilidad mayor del cucharón o el accesorio. El diseño de la cabina hacia adelante se combina con una malla lateral de alambre ultrafino para brindar la mejor visibilidad de 360 grados de su clase, así como excelentes líneas de visión del borde o el límite del cucharón. Una ventana posterior redondeada y grande ofrece una visibilidad trasera excelente. Luces delanteras y laterales estándar de trabajo pesado mejoran aún más la visibilidad.

El nuevo CTL cumple con las normas de emisiones Tier 4 Final a través de un motor FPT, de solo DOC, que no requiere líquidos adicionales ni actividades de mantenimiento intensivo. Los operadores pueden acceder fácilmente al motor, los filtros, los puntos de llenado y todos los demás puntos principales de servicio a través de un punto de acceso único. Además proporciona una cabina de inclinación sencilla para facilitar el acceso al compartimento del tren motriz.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado