Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE Presenta La Cargadora de Materiales CX290D y La Cargadora de Chatarra CX290D Para Aplicaciones con Chatarra y Desechos

Los modelos CX290D medianos llevan los beneficios del rendimiento de la línea de la serie D a las industrias de manipulación de chatarra y desechos.

Los equipos de construcción de CASE presentaron dos excavadoras de oruga nuevas a su gama de la serie D: la cargadora de materiales CX290D y la cargadora de chatarra CX290D. Con un peso operativo de 72,100 libras y una capacidad de elevación de hasta 24,650 libras, cada modelo está diseñado de forma específica para su uso con garfios, imanes, cizallas y otros accesorios que se emplean en las industrias de la chatarra y los desechos. Además, ofrece varias características importantes que se ajustan a las máquinas para la manipulación de material y aplicaciones orientadas a la carga de chatarra.

La cargadora de materiales CX290D incorpora un motor Tier 4 Final de 177 caballos de fuerza, una cabina elevadiza con control hidráulico, un brazo y una pluma más largos con circuitos hidráulicos optimizados para mejorar el rendimiento de los accesorios y reducir el impacto en la cabina, además de un dispositivo contra la interferencia impulsado con la tecnología de los sensores electrónicos, el cual previene de forma automática que el garfio u otros accesorios tengan contacto con la estructura de la máquina durante el funcionamiento. Asimismo, el CX290D incorpora una protección adicional sobre la cabina y el tren de rodaje, el cual está diseñado para proteger al operador y la máquina durante las aplicaciones difíciles de manipulación de chatarra y desechos. La versión de la cargadora de chatarra incluye un brazo tipo cuello de cisne y una configuración de pluma recta, que están dedicados a las aplicaciones de carga de chatarra.

Cada modelo de la serie D está construido para proporcionar ganancias operacionales importantes, incluidos la disminución de los tiempos de ciclo, mejoras en la capacidad de respuesta y controles multifuncionales, y una mayor eficiencia de combustible. La bomba hidráulica controlada electrónicamente y las válvulas más grandes de control y solenoide aumentan la fuerza de elevación y mejoran la capacidad de respuesta.

Los modelos de la serie D también ofrecen más funciones estándares que las excavadoras CASE anteriores, lo que simplifica el proceso de compra y las hace extremadamente versátiles y fáciles de usar. Todas las excavadoras de la serie D de CASE brindan tranquilidad y un costo total de propiedad menor gracias a CASE ProCare™.

Solución emisiones Tier 4 libre de mantenimiento
Los modelos CX290D de CASE cumplen con las normas de emisiones de Tier 4 Final mediante una innovadora combinación de tecnologías de reducción catalítica selectiva (SCR) y catalizador de oxidación diésel (DOC), lo cual ayuda a aumentar el tiempo de actividad y el rendimiento, todo con un mínimo de mantenimiento. No hay un filtro de partículas diésel (DPF), no hay regeneración DPF ni costos asociados de servicio de por vida. Estas tecnologías, combinadas con el sistema hidráulico inteligente de CASE, hacen de la serie D las excavadoras más potentes y eficaces en cuanto al radio de giro mínimo que CASE haya presentado jamás.

Velocidad, potencia y eficiencia inteligentes
Los tiempos de ciclo más rápidos se logran con una nueva bomba controlada electrónicamente, una válvula de control más grande y varios sensores. Estas características se combinan con el sistema hidráulico inteligente de CASE y sus cuatro sistemas de control integrados para hacer un mejor uso de la potencia y el impulso hidráulicos de la máquina, lo que da como resultado un aumento de la resistencia y la eficiencia del combustible.

Los cuatro sistemas que conforman el sistema hidráulico inteligente del CASE son los siguientes: el control económico de la pluma (BEC, por su sigla en inglés), que reduce las rpm con el uso de la gravedad durante la bajada y la oscilación de la pluma; el control automático de ahorro (AEC, por su sigla en inglés), que reduce las rpm durante el funcionamiento en ralentí y apaga automáticamente el motor después de un tiempo preestablecido de funcionamiento en ralentí; el control de descarga de oscilación (SWC, por su sigla en inglés), que reduce la potencia hidráulica al inicio de la oscilación; y el control de la carrera del carrete (SSC, por su sigla en inglés), que ajusta la presión hidráulica durante las excavaciones.

Mediante mejoras en el sistema de control de la carrera del carrete, la cargadora de materiales y la de chatarra CX290D reutilizan el líquido hidráulico siempre que sea posible para aumentar de forma automática los tiempos de ciclo y la eficiencia. El operador experimenta una máquina más productiva sin perder la precisión de los controles de la máquina.

Diseño robusto
El brazo y la pluma más largos de la cargadora de materiales, así como el brazo tipo cuello de cisne y la pluma recta de la cargadora de chatarra se diseñaron para un rendimiento óptimo en las aplicaciones de manipulación de materiales y carga de chatarra. El tren de rodaje de ambas versiones está construido con un acero más grueso e incorpora una protección adicional para los componentes del tren de rodaje para cuando se trabaja en ambientes difíciles para la manipulación de chatarra y desechos.

Mayor normalización de las funciones
Las excavadoras CASE serie D ahora ofrecen más funciones estándares que cualquier excavadora de oruga CASE anterior. Esto incluye los puertos de muestreo de aceite para el muestreo rápido de aceites de motor e hidráulicos y un selector de patrón sencillo según la preferencia del operador para los controles ISO o SAE. Todas las máquinas de la serie D incluyen una estación de operador completamente ajustable anclada por un asiento estándar de suspensión neumática con calefacción y controles de palanca de mando que permiten un rendimiento uniforme.

Además, las máquinas disponen del mejor espacio en la cabina de su clase, con excelente visibilidad y una cabina presurizada montada según las normas ISO que mantiene niveles bajos de ruido y vibración. Un radio Bluetooth estándar ofrece a los operadores la funcionalidad de manos libres que mejora aún más la experiencia del operador. Una cámara retrovisora estándar transmite imágenes a una pantalla panorámica de 7", que también proporciona a los operadores acceso en tiempo real a los parámetros de rendimiento importantes, incluido el consumo de combustible, las horas de funcionamiento y la información de la máquina.

Enciéndala
Cada máquina está disponible con un nuevo paquete (opcional) de luces de trabajo LED que proporciona iluminación similar a la luz solar, tres veces más brillante que la iluminación halógena, lo que permite a los contratistas trabajar las veinticuatro horas del día. El paquete de LED incluye seis luces LED (dos frontales, dos traseras y una a cada lado) y una cámara de visión lateral.

CASE ProCare
Todas las excavadoras CASE serie D están cubiertas con CASE ProCare; un conjunto de garantías de producto que incluye tres años de suscripción al sistema telemático SiteWatch™ avanzado de CASE, una garantía de fábrica de tres años o 3,000 horas para toda la máquina, y un contrato de mantenimiento planificado de tres años o 3,000 horas. ProCare permite a los dueños de empresas invertir en nuevos equipos, mientras ayudan a determinar los costos de propiedad y operación durante los tres primeros años de arrendamiento o propiedad.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado